HORÓSCOPO_2014-05-05

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 13, 25, 60.
Las alegrías retornan a tu signo, te sentirás libre y con el ánimo por todo lo alto. Por otro lado, tal vez algo no esté del todo bien en el plano sentimental, quizás algunos recuerdos te mantengan en algún estado algo inquieto, generando sentimentalismos que de alguna manera quieres superar.
“La luz es iluminación espiritual”.
  Números de la suerte: 37, 65, 89.
Levantas la copa en señal de haber cumplido una meta que te da una alegría compartida con quienes fueron artífices de este logro, mas sabes que esta es una etapa del largo proceso para llegar a aspirar a metas más altas. Además debes aprovechar toda circunstancia favorable para cumplir lo prometido.
“Transitas por los caminos del éxito”.
  Números de la suerte: 37, 65, 89.
Una buena suerte te acompaña, sobre todo en lo relacionado al dinero, donde muchas cosas se desarrollan a tu favor, ahora una nueva aurora se abre en tu horizonte. En lo afectivo te mostrarás firme, no querrás que nadie se interponga en tu relación afectiva.
“Amarás las cosas bellas de la vida”.
  Números de la suerte: 43, 26, 78.
El cansancio te acompaña, las jornadas laborales han sido algo extenuantes, y deseas tomarte un descanso que de hecho te lo mereces para empezar el nuevo día con mejores bríos. En lo sentimental, estarás más apegado a la pareja tratando de darle amor y protección.
“Tu corazón emana amor”.
  Números de la suerte: 21, 45, 63.
Una noticia laboral aún está demorada, pero eso no te inquietará, sino te servirá de motivación para ver otros horizontes. Estarás activo, acudiendo a reuniones a las que seas invitado. No te esperances en los demás, tú mismo trazas el surco de tu destino.
“Los caminos se abren solo cuando das tus pasos”.
  Números de la suerte: 28, 67, 54.
Disfrutas de los buenos momentos, compartes con los demás, una alegría compartida es más emocionante cuando se unen voces de felicidad, así atraen lo positivo. Estarás más dinámico llamando la atención. En el amor, tus palabras floridas hacen sentir a la persona amada especial.
“Disfruta de tus alegrías”.
  Números de la suerte: 68, 76, 91.
Un poder anímico te acompaña, sentirás que la vida te regala momentos mágicos para sentir la felicidad. Siéntete fuerte para tomar lo mejor de la naturaleza. Hay cierta traba en un proyecto laboral, pero todo se disipará en el transcurso de los días, con ese ímpetu muy propio de tu persona.
“La vida tiene sus matices de colores”.
  Números de la suerte: 15, 43, 68.
Hay ciertos intereses encontrados, y no te has decidido qué opción tomar, y la incertidumbre se apodera de ti, quieres apostar a ganador, pero demandará un análisis muy analítico de lo que te proponen. Por otro lado, es bueno que te dediques un tiempo para la reflexión y el relax.
“Siempre hay luz cuando uno lo busca”.
  Números de la suerte: 36, 57, 68.
De cierta manera estás relegando el tiempo que le dedicas a tu pareja o familia, pero lo haces por el amor a ellos y de una manera eres consciente que estás descuidando una parte de tu vida afectiva, pero también sabes que lo haces porque el trabajo te demanda tiempo.
“La vida se toma como viene”.
  Números de la suerte: 11, 03, 43.
Estarás diligente en tus compromisos, tratando de cumplir con tus responsabilidades. Un dinero está en deuda, te mostrarás firme para recuperarlo, dado que una persona está dilatando su devolución. En el amor, demostrarás sin reservas el cariño que le tienes a tu pareja.
“Empieza el nuevo día con una sonrisa”.
  Números de la suerte: 10, 57, 80.
Te sentirás con más fortaleza para navegar por aguas pacíficas, donde la paz sea parte de ti, dejando los momentos nada buenos atrás. Ahora una estrella brilla para ti, y muchas cosas se distinguen de una manera más clara para darle esa paz a tu espíritu, pues un pensamiento positivo anida en ti.
“Una lluvia es a veces beneficiosa”.
  Números de la suerte: 12, 29,24.
Un giro da tu vida, las cosas te llegan de manera increíble, cuando uno cambia, las circunstancias de tu vida cambian, enamórate de la vida y sus cosas bellas, disfruta este día con satisfacción, como una nueva oportunidad para elevar tu espíritu, pues los retos a futuro demandarán toda tu energía.
“Sorpresas tiene la vida, y hoy es una de ellas”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código