HORÓSCOPO_2014-05-08

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 93, 21, 00.
Cuida todo lo que te rodea y que está cerca de tu corazón. Pon a un lado aquello que solo trae malestar y atrévete a vivir de una manera más libre, sin amarrarte a quien no desea atarse a tus ideales. Quizás alguien pretenda opacar tu brillo, pero resta importancia a todo lo que no merece atención.
“Seguridad y autoestima son tu fuerza”.
  Números de la suerte: 45, 12, 41.
Fortalece tu corazón y no mires al pasado. Hoy es un día para mirar el horizonte con fe, sembrando nuevos proyectos y acariciando sueños. Suaviza tu carácter, pues hoy estarás sensible, tratando de aclarar algún suceso con alguna persona que tal vez no desee escuchar razones.
“El equilibrio te hará encontrar la solución”.
  Números de la suerte: 88, 10, 45.
Pon cuidado a tu salud y no dejes que terceros arruinen tu paz. Hoy te harás algún tipo de promesa, y es que no deseas mirar algo del pasado, que de cierta manera te lastima. Sientes que es el tiempo perfecto para colocar nuevas alas en tu corazón y volar con fe hacia nuevas metas afectivas.
“No te estancarás ni limitarás tu corazón”.
  Números de la suerte: 14, 83, 25.
Alguna distancia marca este día, posiblemente los viajes sean un motivo de lejanía para ti y alguien a quien amas. La sensibilidad rondará tu corazón. En cuanto a tu vida profesional y hogareña, tendrás más tiempo para poner en su lugar todo lo que ha estado estancado.
“Todo lo que se va también regresa”.
  Números de la suerte: 12, 48, 23.
Encontrarás la manera de solucionar algunos asuntos familiares. Sumarás claridad, lo cual te permite sacar a brillar la tolerancia para llegar a buenos acuerdos con los que amas. En cuanto a la parte económica, hay algunos negocios que empiezan a dar el fruto deseado. El amor estará frente a ti.
“Con fe todo lo puedes”.
  Números de la suerte: 36, 87, 91.
Dejarás algún tema abierto en el amor, y es que no deseas terminar del todo con alguien a quien aún llevas en tu corazón; sin embargo, estarás mirando y analizando comportamientos, pues no deseas dar pasos en falso. En lo económico, es necesario que hagas algunos ajustes en tus gastos y gustos.
“Organízate”.
  Números de la suerte: 26, 09, 45.
No permitas que la opinión o el comentario de alguien atraiga inestabilidad en tu corazón. Haz a un lado aquellas palabras. Es tiempo de renovar, sanar y curar situaciones que ya no deben encajar en tu vida. Lo que pasó, pasó, ya no hay marcha atrás, solo hay una gran experiencia.
“Todo en la vida pasa por una razón”.
  Números de la suerte: 54, 16, 85.
Usarás tu mente hábil para seducir y encontrar aquella respuesta deseada. Tus pedidos serán atendidos, pues tu seducción y sutileza se toman de la mano para llevarte a la cúspide de tus sueños. En cuanto al amor, dejarás tus miedos y tus temores a un lado, dejando que actúe el corazón.
“El universo te entrega el poder de la pasión”.
  Números de la suerte: 75, 09, 31.
Pondrás atención en tu arreglo físico, y es que hoy te sientes renovado con deseos de darle un giro total y diferente a tu cuerpo. Hoy dices basta de estancamientos, y te atreves a caminar con valentía por el mundo, acompañado de la pareja.
“Te darás mayor calidad de tiempo y mejor calidad de vida”.
  Números de la suerte: 97, 30, 41.
Ayudarás a alguna persona a salir de un problema, tus manos mágicas y tu corazón bondadoso te permiten darle al prójimo lo mejor. En el hogar sacudirás lo estancado. En cuanto a tu salud, cuidarás tu alimentación.
“Cuando das con amor, el universo te lo retribuye cuatro veces más”.
  Números de la suerte: 63, 01, 56.
No alteres tu corazón por quienes ya no desean formar parte de tu vida. Proponte este día nuevas metas y cúmplelas, es momento de tomar nuevos caminos, analiza los pros y los contras para que puedas tomar el mejor. No actúes por impulso ni por emoción.
“Cuando tu corazón se altera la mente se nubla”.
  Números de la suerte: 08, 74, 86.
Dedicarás tiempo al estudio, el deseo por aprender algo más se hace presente, pues no te quedarás con lo que sabes hasta ahora, profundizarás más, sabes que mientras más conocimiento más oportunidades tienes. Elevarás tu voz si algo sientes que es injusto, ya que tú no aceptarás malas voluntades.
“Defenderás lo justo a capa y espada”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código