HORÓSCOPO_2014-05-10

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 94, 20, 44.
La cooperación que has recibido y la ayuda de terceros te impulsan hacia nuevos horizontes, ahora las cosas están a pedir de boca, porque recibes la buena cosecha de todos aquellos años que dedicaste a una labor, el dulce sabor del éxito está en tus labios, porque te mereces todo este triunfo.
“El sol te alumbra con sus mejores rayos”.
  Números de la suerte: 48, 33, 21.
Deberás tener el equilibrio necesario para sacudir ciertas energías negativas, no dejes que nada perturbe este día, que es para vivirlo en completa paz y tranquilidad. En los negocios, estás en una actitud de conservar lo tuyo, porque es necesario buscar el máximo de provecho o ganancia.
“Tu actitud será especulativa”.
  Números de la suerte: 86, 54, 30.
Estarás abriendo surcos de progreso en tu vida, y sobre todo abocándote de manera firme en torno a todo lo que has ganado con esfuerzo propio. Ahora se vislumbra un nuevo panorama que hace regocijar tu espíritu por las cosas buenas que se asoman en tu horizonte.
“Apuntas en la dirección correcta”.
  Números de la suerte: 32, 25, 40.
Es momento de calmar tus emociones y tu temperamento, donde las aguas hayan estado agitadas, lleva siempre una actitud desprendida y comprensiva, no dejes que nada te quite el brillo de este día. Sé paciente.
“No tomes las espinas de una rosa, sino toma su fragancia”.
  Números de la suerte: 07, 68, 41.
Alguna persona estará en desacuerdo contigo, culpándote por un hecho que en realidad es solo parte de reflexión, no permitirás que te culpen o te señalen con el dedo de algo que no es de tu responsabilidad. Cierto nerviosismo te embarga, porque sabes que los días no serán iguales.
“Un rayo de sol no calienta como ayer”.
  Números de la suerte: 44, 54, 63.
Te sientes mejor, estás dándote cuenta de que debes paulatinamente dejar tus cadenas en el pasado, de nada vale lamentarte por hechos que son perfectamente superables, busca un mejor camino. En lo personal, te sentirás apoyado por alguna persona que te da saludables consejos.
“El viento sopla a tu favor”.
  Números de la suerte: 32, 14, 50.
Estarás en la mirada de alguien que ve el desarrollo de tu trabajo, y quien de alguna manera será crítico con tu labor, pero eso a ti no te preocupará, porque tu actuación es siempre transparente y honesta. Cuídate siempre de las personas que actúan de mala fe.
“No dejarás que nada te quite tu sonrisa”.
  Números de la suerte: 66, 75, 48.
Algunas personas se acercan a ti ahora que tu situación ha cambiado, y ves que no hay sinceridad, más bien buscan qué beneficio pueden sacar de tu amistad, y eso causará un enojo interno, lo cual es algo que no podrás disimular. Cuando no te cae bien el ambiente, tus poros lo transpiran.
“Tu intuición estará muy desarrollada”.
  Números de la suerte: 33, 32, 14.
Ya no tolerarás más una situación incómoda para ti, y por eso pondrás de una vez la solución, aunque sea una respuesta drástica, pero percibes que no te queda otra opción que actuar de manera firme. Reportas tu trabajo a tus superiores; hay algunos cuestionamientos, pero logras convencerlos.
“Una buena base te sostiene”.
  Números de la suerte: 51, 63, 59.
No es bueno andar con resentimientos, lo hecho, hecho está, y no queda más que asumir lecciones, porque nadie puede recoger ya el agua derramada. Es bueno hacer previsiones de dinero para futuro.
“Todo es tan efímero, que es bueno disfrutar este día”.
  Números de la suerte: 24, 31, 20.
Estarás perturbado porque las cosas no salieron como lo planificaste, y eso te causa desazón, pero tampoco es para hacer de ese hecho una tragedia, asume una actitud reflexiva y saca lecciones de qué pudo hacerse mejor.
“Lleva la bandera de la reconciliación en tu corazón”.
  Números de la suerte: 35, 42, 17.
Hoy los ojos de las personas estarán pendientes de ti, y es que llevarás la delantera de una reunión, donde sacarás el brillo de tu personalidad, cautivando con tu mirada y tus palabras a los demás. Algún recuerdo del pasado aún retumba en tu corazón, pero sabes que debes caminar por otro sendero.
“La vida tiene sus caminos”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código