HORÓSCOPO_2014-05-12

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 85, 23, 01.
Es momento de calmar cualquier aflicción, pues tal vez algún dolor sentimental te acompañe por alguna noticia recibida; deja que las aguas retomen su nivel, poniendo luz en tu actuar y pensamiento para así entender que la vida tiene a veces sus noches oscuras, pero tú debes poner la claridad.
“Las estrellas nunca dejan de brillar”.
  Números de la suerte: 75, 15, 04.
El deseo de incrementar tu economía se hace presente. Por otro lado, aclararás alguna situación algo inquieta en tu vida profesional o afectiva. Hoy se suman oportunidades para avanzar a tus objetivos. Estarás más claro y decidido a lograr lo que te has propuesto.
“Tus palabras tocan el corazón de los que te rodean”.
  Números de la suerte: 47, 56, 02.
Estarás con buena energía, disponiendo lo mejor de ti al trabajo, verás las cosas con mayor responsabilidad y demostrarás que tus cualidades profesionales son necesarias e importantes. Por otro lado, deberás resolver alguna diferencia con la pareja para así llevar paz en tu corazón.
“Distribuyes tu energía sabiamente”.
  Números de la suerte: 85, 34, 02.
La economía sube como la espuma, lo cual te permite cumplir con compromisos adquiridos. Por otro lado, tu trabajo es valorado y apreciado por alguien de mayor relevancia que tú. En cuanto a lo sentimental, alguien te mira con ternura y amor.
“Un aura de amor te cubre”.
  Números de la suerte: 94, 23, 49.
Mirarás con ternura y comprensión a tus seres queridos, no desmayes en luchar por la felicidad de ellos, pues todo el sacrificio que hagas por ellos, a la larga será el mayor tesoro y herencia que le podrás dejar más tarde. Por otro lado, compartirás momentos agradables en reuniones sociales.
“Digan lo que digan tú vencerás”.
  Números de la suerte: 29, 26, 45.
En el mundo hay siempre más luz que oscuridad y, aunque haya más espinas que rosas, debes ver que siempre hay un camino, si estás dispuesto a encontrarlo. Mira más allá de las estrellas y te darás cuenta de que todo lo que brilla se ha creado para ti.
“Busca cambios favorables para tu mente y corazón”.
  Números de la suerte: 84, 23, 04.
Hoy no te sentirás conforme con algunos ingresos percibidos, pero muéstrate dispuesta a cumplir con lo que te encomienden, pues todo llega en el momento justo. En el amor, una persona alejada tratará de comunicarse contigo, mas tú le darás algunas demoras.
“Despierta el corazón a un nuevo amanecer”.
  Números de la suerte: 68, 34, 95.
Muchas reuniones y actividades a tu alrededor, donde deberás estar con el verbo fluido para responder con claridad y prontitud a cualquier pregunta o para rebatir planteamiento opuestos. Por otro lado, tu economía empezará a mejorar. Y en el amor, asume flexibilidad.
“La comunicación será la clave de tu éxito”.
  Números de la suerte: 92, 12, 08.
Buscarás la manera de endulzar tu relación. Te pondrás de acuerdo con la persona amada para llevar a cabo un proyecto o fin trazado. El camino de la pasión se ilumina y beneficia, pues recibes atenciones de tu pareja que te hace sentir especial.
“El amor renace como la llama entre las cenizas”.
  Números de la suerte: 36, 56, 93.
Procura poner de tu parte para solucionar alguna diferencia, ya que alguien buscará resaltar los conflictos ante la paz y tranquilidad de tu hogar o en lo profesional. Fortalece tu mente y espíritu para no dejarte llevar por lo negativo. Tu sonrisa y carisma deben brillar.
“Aléjate de lo que sea nocivo para tu alma”.
  Números de la suerte: 75, 34, 02.
Debes resolver algún asunto relacionado con la familia, no dejes que la negatividad se apodere de ti. Cuida tu salud, pues es la única manera para proteger a los que amas. Toda situación negativa al final trae algo positivo, debes tenerlo presente. De las experiencias adversas se saca siempre una lección positiva.
“No dejes que la fe se apague en tu corazón”.
  Números de la suerte: 15, 01, 27.
Buscarás maneras para incrementar tu economía. Rompes con estancamientos, dispuesto a ir hacia nuevos horizontes profesionales. El optimismo te acompaña, disfrutando del fruto del amor, dado que tus atenciones, gracia y simpatía han sido valorados y hoy das gracias a la vida.
“Se dulcifica tu corazón”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código