HORÓSCOPO_2014-05-15

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 35, 98, 11.
Pensarás con la razón más que con el corazón, y es que hoy decides no dejarte llevar por las emociones, analizas el comportamiento de todos los que te rodean y has concluido que cada uno dirige sus propios caminos. Hoy canalizarás tu energía de la mejor manera.
“Hoy te sientes seguro de ti”.
  Números de la suerte: 78, 31, 20.
Hoy todo puede caminar sobre ruedas si analizas cada palabra y paso que das. En el amor, la llamada o la comunicación de alguien que te interesa te hará sentir especial. Profesionalmente, agilizarás trámites en que bienes materiales estén de por medio.
“Lo mejor es que cuando te propones algo de corazón lo logras”.
  Números de la suerte: 42, 19, 44.
No te apartes demasiado del amor, es tiempo para volver a comenzar, aprovecha este tiempo que tienes la mente totalmente amplia y el corazón lleno de amor para realizar actividades con el viento a favor. Salir con la pareja o darle un color diferente a tu relación sería lo más indicado.
“Quien se ausenta mucho, luego no hace falta”.
  Números de la suerte: 65, 12, 93.
Sacarás lo mejor de cada situación, y es que hoy no dejarás que nada intervenga en la paz de tu corazón. Aumentará tu potencial para afinar tus propósitos, y llevarlos a cabo sin demora. Tus encantos y buena disposición se toman de la mano para que lo que hagas sepa a victoria.
“En tus manos llevas la semilla del éxito”.
  Números de la suerte: 73, 49, 11.
Actuarás de una manera inteligente, pues preferirás callar antes de agitar las aguas tranquilas. Sabes que tus presentimientos a veces dan en lo cierto, investigarás o serás parte de pasos sigilosos para desarmar a quien sabes o sientes no trae buenos propósitos en tu vida. Tu mente estará sumamente activa.
“Armarás tus estrategias con habilidad”.
  Números de la suerte: 72, 05, 35.
Cuidarás tus planes personales, no los comentarás, porque sabes que hay quienes no saben callar. Asumirás la vida con madurez, las vivencias te han enseñado a avanzar, sabiendo que la mejor sombra que tienes es la de tu propio sol. Le dices adiós a una persona que quiere dominar tus pasos.
“Tu personalidad hoy se hace sentir”.
  Números de la suerte: 63, 00, 34.
Te dejarás llevar por las emociones y la pasión. Tal vez necesites ponerte en contacto con alguna persona que no se encuentra tan cerca. Evalúa la situación, pues cuando das un paso ya no puedes dejar de dar el otro y podrías encontrarte con las mismas piedras.
“Actúa con la mente en orden y el corazón a tu favor”.
  Números de la suerte: 58, 20, 53.
Resolverás algún suceso que sabes pasa de la impaciencia a la intolerancia. Hoy no callarás lo que sientes que no se hizo con cuidado, pues esperas que se resuelva algo y aún no ves resultados. Tendrás en tu cancha el balón de la justicia.
“Cuando se trata de poner las cosas en orden, lo haces sin timidez”.
  Números de la suerte: 84, 23, 14.
Actuarás con astucia, pues sabes que los enemigos pudieran poner algunas trabas en tu camino; sin embargo, has aprendido a callar tus planes y a darle claridad a todo tipo de nube que alguien quiera poner en tu cielo. Tu habilidad y destreza romperán con la mala vibra de terceros.
“Sienta tus pies firmes sobre suelo exitoso”.
  Números de la suerte: 78, 24, 03.
Quizás alguien trate de generar algún malestar en tu corazón. Pero has aprendido a desarrollar tacto para frenar tus emociones y canalizar tu enojo hacia el equilibrio que alguien desea que pierdas. La tranquilidad solo depende de ti.
“Sutil, suave y libre mantén tu mente y corazón”.
  Números de la suerte: 77, 45, 03.
Siembra lo que deseas cosechar. La humildad es tu herramienta de fuerza, por lo tanto, este día hazla brillar, pues el ego y el pensar que somos perfectos nos convierte en personas sin brillo. El reconocer errores nos ayuda a mejorarnos como seres humanos. Es bueno reflexionar alguna conducta poco amigable.
“Perdonar y reflexionar”.
  Números de la suerte: 85, 01, 45.
Tu mente busca soluciones y hoy no será la excepción, te sentirás con todos tus buenos sentimientos para aflorar tu esencia. No has nacido para la mezquindad, pues el compartir siempre ha sido tu mejor herramienta. La mente es poderosa, pero lo más poderoso es la nobleza de su alma.
“Tu mente y corazón se conectan con el amor”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código