HORÓSCOPO_2014-05-23

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 58, 15, 04.
Los viajes, las salidas y eventos te ayudarán a salir de cierta tensión. Elegirás aquella ruta que te lleve al éxito, y que nutra tu vida de una manera sana. En lo académico, te pondrás al día en todo lo que signifique actualización de nuevos conocimientos. El universo conspira a tu favor.
“Te pones a disposición del universo”.
  Números de la suerte: 63, 21, 30.
La energía del cosmos te inunda, haciéndote brillar porque tu mente estará muy iluminada y fluida, para responder con propiedad, pues alguien cercano al trabajo, tal vez muestre su lado poco alegre, sin embargo no te conectes ni te contagies con las bajas energías de alguna persona, que no es feliz internamente.
“Solo de ti, depende la paz de este día”.
  Números de la suerte: 73, 32, 10.
Controla tus emociones. Tal vez hoy no sea uno de tus mejores días. Ciertas inquietudes relacionadas al amor, harán que te sientas alejado de la persona amada, pero es necesario abrir un poco el corazón, pues darle demasiada importancia a pequeñas cosas, ensombrece la relación.
“El amor todo lo perdona”.
  Números de la suerte: 31, 13, 42.
No dejes que otras personas afecten tu panorama, ponte la mano en el corazón y te darás cuenta de que no vale la pena exponerte a las contradicciones emocionales. Además es bueno cultivar pensamientos motivadores, y es que cierta sensibilidad te acompañará.
“Supera la oscuridad con dosis de luz y fe”.
  Números de la suerte: 66, 43, 20.
Tus motivaciones para alcanzar un bien material estarán a la orden del día, sin embargo, ello podría traer cierta tensión que deberás resolver con prontitud. Estarás con un ánimo algo cambiante, ponte en contacto con alguien que espera una comunicación amorosa de tu parte. No dejes que la relación se enfríe.
“Enciende la pasión del leo”.
  Números de la suerte: 83, 00, 40.
Se creará un manto de protección a tu alrededor, para que nadie te quite el brillo, la fuerza y tu tenacidad. Hoy llegan noticias gratas para ti en el aspecto profesional, recibiendo bendiciones desde el cielo. Estarás en una etapa de cambios y renovaciones, porque eres fuente de luz y energía.
“Tu vida empieza a cambiar para mejor”.
  Números de la suerte: 93, 10, 44.
Prendes la chispa de la alegría, que permitirá entrar en una combustión de ideas, que serán llevadas a la práctica de la mejor manera. Tu capacidad será puesta a prueba, y sabrás poner en acción todos tus conocimientos para lograrlo. Te sentirás conectado con tu belleza tanto física y espiritual.
“Todo se conjuga a tu favor”.
  Números de la suerte: 10, 31, 28.
Si estás en proceso de compra de un bien, las oportunidades se muestran muy favorecidas. Hoy recibirás algún beneficio económico, por el esfuerzo puesto en tus objetivos, las ventas se acrecientan. Se asoma un nuevo día para ti, y las cosas irán mejorando en tu vida sentimental.
“La fortuna se encuentra en tu signo”.
  Números de la suerte: 52, 31, 28.
Las comunicaciones con gente distante, harán que recobres la alegría en ti. Cobrarás interés por lograr buenos entendimientos con quienes te rodean. Además habrá viajes renovadores, sacando algún beneficio personal, orientando tus pensamientos hacia el lado positivo.
“Te inspiras y cambias el escenario”.
  Números de la suerte: 81, 40, 12.
Tu carácter alegre y lleno de motivación te permitirá llegar con facilidad al corazón de terceros. Enseñarás a los que te rodean, nuevas enseñanzas, y es que el cielo te pone en un lugar privilegiado, para que absorban lo que enseñas con amor y dedicación.
“Quien da con amor, recibe bendiciones”.
  Números de la suerte: 83, 45, 32.
Pondrás en su lugar muchas cosas, incluso hablarás claro con alguna persona, con la cual sientes que algo no ha quedado como lo deseaste. Analizarás los pasos que das, para no cometer indiscreciones, pues ya has aprendido que cuando las emociones están volátiles lo mejor es callar.
“Las experiencias son tus mejores enseñanzas”.
  Números de la suerte: 61, 22, 15.
Te conectas con lo maravilloso del cosmos, sabes qué es lo que quieres y hacia dónde dirigir tus pasos. Buscarás las herramientas necesarias para subir a la cima con esfuerzo propio, pues sabes que la vida se disfruta mejor cuando eres tú el propulsor de tu propio éxito.
“Los vientos te invitan al cambio”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código