HORÓSCOPO_2014-05-24

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 68, 24, 30.
Deberás cuidar la economía, tratando de hacer algún plan de ahorro o distribuyendo de una manera más adecuada el dinero, pues surgirán gastos que no pensabas. Por otro lado, el amor toca las puertas de tu corazón, liberándote de tensiones.
“Ahora el fuego de tu amor se aviva con la llama de la pasión”.
  Números de la suerte: 05, 34, 10.
Mejores momentos se aproximan económicamente. Tu trabajo a pesar de ponerse algo acelerado, también recibirá algún tipo de compensación. En el amor la calidad de tiempo se impone y te permite darle mayor cuidado a los que viven contigo. Empezarás a superar alguna situación que te mantenía tenso.
“La luz divina acompaña tus pasos”.
  Números de la suerte: 04, 56, 19.
La fe te mantendrá conectado con la esperanza. No pongas los problemas por delante, es conveniente analizar con serenidad y tranquilidad los acontecimientos de tu entorno, te darás cuenta que siempre hay algo bueno que aprender.
“Cuando pasa la noche, siempre hay un sol que nos anuncia un nuevo día”.
  Números de la suerte: 37, 42, 18.
Darás luz a las personas que no entienden razones, por suerte preferirás alejarte, pero dejando en claro su sentir. Tu brújula se imanta por el lado de la paz interior. Recibirás con alegría lo que has sembrado con amor.
“Siempre hay abundancia para los corazones desprendidos y llenos de amor”.
  Números de la suerte: 34, 19, 93.
Tomarás fuerza interna para luchar por lo que quieres, estás decidido a romper con un pasado nada bueno, y construir puentes que te conduzcan a lugares más prometedores y productivos. Te sentirás con satisfacción, pues hay planes materiales que se irán cumpliendo según tus objetivos.
“La vida te sonreirá ampliamente”.
  Números de la suerte: 85, 31, 28.
Aunque se den dificultades en tu entorno, sabrás tomar las riendas de tu destino de una manera inteligente y decidida. Habrán lazos afectivos a tu alrededor, que te abrirán las puertas del amor filial que parecían haberse cerrado. El universo te da la oportunidad de volver a sonreír.
“Poco a poco sanan tus heridas”.
  Números de la suerte: 67, 22, 37.
Una etapa fructífera te acompaña estos días, donde muchas cosas buenas te alcanzan, sobre todo el dinero fluye a tus manos de una manera más rápida, además las relaciones afectivas están en una etapa de mayor madurez. El universo te permite alejar las vibraciones negativas.
“Nuevos aires refrescan tu vida”.
  Números de la suerte: 73, 42, 15.
Compruebas que tus sacrificios y esfuerzos han valido la pena, pues estás a un paso de lograr algo muy anhelado. Gozas mejor el triunfo que tienes en tus manos, dado que lo ganado en buena lid nadie te lo quita. En el amor, te darás cuenta de la mirada tierna y cómplice de alguien.
“Asoma el amor por tu balcón”.
  Números de la suerte: 01, 24, 57.
Tiempo para curar heridas y empezar a buscar el no caer en los mismos errores de antes. Ahora ya sabes a quien darle tu voto de confianza y a quien no. La vida te coloca en un mejor lugar, pues a veces no hay mal, que por bien no venga. En cuanto a tu vida económica, el dinero va a ir en aumento.
“Todo en la vida tiene su por qué”.
  Números de la suerte: 47, 51, 20.
No invadas tus pensamientos con ideas negativas, mantente fiel a lo positivo, y no hagas de una llovizna una intensa lluvia. Sé parte de la solución y mantente lejos de personas, que solo pretenden invadir tu vida para con acciones o palabras, que lejos de traer calma te inquietan.
“La paz solo depende de ti”.
  Números de la suerte: 07, 35, 46.
Es posible que un sentimiento de tristeza o nostalgia invada tu corazón, pues el amor que le prodigas a tu pareja, sientes que no eres correspondido de la misma manera que das, ello te causa un sabor agridulce en tu corazón que deseas disipar y evitar. Las diferencias se harán presentes.
“El amor tiene sus espinas, pero es hermoso”.
  Números de la suerte: 32, 41, 69.
Tal vez te toque apartarte de una persona que no trae nada bueno a tu desarrollo personal, y que sabes no es la persona más indicada para entablar una amistad, pues lejos de engrandecerte espiritualmente, solo trae sinsabores a tu vida. Hoy toma una dirección diferente y más saludable.
“No te detengas por terceros”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código