HORÓSCOPO_2014-05-31

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 94, 54, 62.
Contra viento y marea llegarás a conseguir tus objetivos laborales, no es fácil, pero ese ímpetu que le pones a todo lo que realizas hace que estés predispuesto a conseguir aquello que anhelas. Por otro lado, una noticia sentimental recorre tu ser, renace una esperanza en tu corazón.
“Cada mañana trae el vuelo de un ave”.
  Números de la suerte: 03, 43, 28.
No rehusarás los compromisos laborales, dado que quieres demostrar a tus superiores que eres una persona de trabajo. Además, el dinero se acerca a tus manos, de alguna manera llega ese esperado reconocimiento que se materializa en términos económicos. Por otro lado, la pareja se mostrará más accesible.
“Te envuelves en una burbuja de amor”.
  Números de la suerte: 32, 46, 58.
Una actitud firme hará reflexionar a una persona que estaba actuando de manera injusta; por ello, pondrás un límite entre lo permitido y lo abusivo. Tal vez un dinero que te prometieron pagar esté aún algo demorado, deberás armarte de paciencia para ver efectivo el pago.
“La justicia te alcanza favorablemente”.
  Números de la suerte: 16, 57, 80.
Tu espiritualidad estará a lo alto, sobre todo ahora que te dispones a alcanzar algún sueño personal en tu proyecto que has diseñado. En realidad, si tienes la confianza en ti mismo, entonces ya has avanzado la mitad del camino hacia tus objetivos.
“Una palabra motivadora es tu vitamina diaria”.
  Números de la suerte: 05, 23, 41.
Las alegrías te rondan, estarás con un brillo muy especial, ya que las noticias son muy alentadoras, sobre todo las relacionadas con tus hijos. Además, en el amor no confiarás rápidamente en las palabras, sino que serás cauto y reservado a la hora de abrir tu corazón.
“Vas por un nuevo camino afectivo”.
  Números de la suerte: 29, 07, 13.
Es posible que estés con cierta carga emocional, llevando un peso innecesario; está en ti liberarte de ciertos pensamientos nada buenos. Una persona valora tu responsabilidad laboral, comprobando que te entregas a tu labor. Los casados trabajarán juntos en un proyecto.
“Cada día busca resplandor divino”.
  Números de la suerte: 29, 07, 13.
Llevas un peso innecesario, está en ti liberarte de ciertos pensamientos nada buenos. Una persona valora tu responsabilidad laboral, comprobando que te entregas a tu labor. Los casados trabajarán juntos en un proyecto común en beneficio de la familia.
“Cada día busca resplandor divino”.
  Números de la suerte: 59, 34, 50.
No caigas en la melancolía, saca una lección de un suceso que te afecta emocionalmente. Recuerda que todos pasamos por momentos difíciles. En lo personal, conectarás tu espíritu con el amor universal. Las lecturas de crecimiento espiritual serán de tu mayor interés.
“Tu nobleza de corazón es a toda prueba”.
  Números de la suerte: 82, 10, 92.
La unidad familiar es válida y recomendable para así alcanzar ciertos ideales que a veces es difícil lograr individualmente. Suma esfuerzos con la pareja que la unión hace la fuerza. En lo personal, tu estrella te permite alcanzar muchos logros y metas, sobre todo laborales.
“Tu espíritu se regocija al dar”.
  Números de la suerte: 23, 54, 69.
Las buenas noticias te alcanzan, donde tu buena estrella otra vez sale a brillar para así tomar decisiones acertadas y ponerte nuevamente en un lugar privilegiado, sentirás que muchas cosas se desarrollan con el viento a tu favor. Abre las ventanas de tu corazón.
“Todo cambia en el universo”.
  Números de la suerte: 80, 72, 09.
Por suerte, siempre habrá puertas abiertas para quien desee superarse y, en ese sentido, te pones en acción para recuperar el tiempo perdido. Hoy tocas las fibras de la persona amada, te sentirás dispuesto a compartir mejores momentos y salir de la rutina, habrá alguna reconciliación.
“Cada día es un momento para compartir”.
  Números de la suerte: 32, 22, 92.
Es posible que una persona se acerque a ti para pedirte alguna disculpa o hacer las paces. Dale muestras de acercamiento y comprensión, pues lo saludable es que aquella persona reconoce su error y te da muestras de su falta, estrechándote el puente de reconciliación.
“Busca el amanecer de esta mañana”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código