HORÓSCOPO_2014-07-01

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 18, 76, 90.
Un clima de mayor armonía te alcanza para dejarte llevar por nuevas actitudes mucho más comprensibles y pacíficas, dejarás atrás aquello que solo significó ataduras emocionales para ver el nuevo día con un semblante mucho más armónico con la naturaleza.
“El triunfo está de tu lado”.
  Números de la suerte: 19, 65, 33.
Darás muestras de equidad y justicia, pues sabes bien que debes tomar una decisión que signifique una repartición equitativa entre los tuyos. Por otro lado, habrá una partida de un ser querido hacia el extranjero que te dará algunas nostalgias. Y en lo afectivo, no dejes que la rutina apague la llama del amor.
“Pondrás un beso y una flor en el firmamento”.
  Números de la suerte: 03, 11, 44.
GÉMINIS: Darás mucho que hablar, ya que tu presencia ha cautivado a propios y extraños, ello es bueno porque significa que tu paso no ha estado desapercibido. Y en lo personal, tu economía ingresa por una etapa de crecimiento; en ese sentido, darás pasos firmes para la consolidación económica.
“Hay caminos de superación”.
  Números de la suerte: 10, 75, 37.
CÁNCER: No debes preocuparte tanto por el dinero, pues es tan efímero como el paso de un cometa. Por ello, no te preocupes tanto, si acaso aún no logras esa aspiración económica que deseas. Todo llega en el momento justo, no lo olvides.
“Eres libre, tenlo presente”.
  Números de la suerte: 11, 54, 39.
Llamarás la atención de alguna persona que de pronto no está respondiendo como es tu deseo y, en ese sentido, tomarás medidas disciplinarias. Por otro lado, es bueno conversar y dialogar con la familia, un intercambio de opiniones de pronto te hará ver que no siempre tienes la razón.
“La luz se hace al compás de ver la otra orilla”.
  Números de la suerte: 52, 16, 83.
A veces es bueno despertar de algún ensueño, pues no siempre las cosas son como parecen ser; por ello, pisa tierra y no te ilusiones con situaciones que cambian tan rápidamente y cuando te das cuenta la marea ya bajó. Y, en lo personal, algún asunto relacionado con viajes está retrasado.
“Tienes el timón en manos de tu destino”.
  Números de la suerte: 83, 24, 10.
Estarás dispuesto a retomar el hilo de un proyecto de negocios, al fin y al cabo eso lo decides tú, y si crees que ello es rentable, entonces métele el hombro con fuerza. Los asuntos con personas mayores son de tu preocupación, quizás sea por algún familiar que no está del todo bien en la salud.
“Toma las cosas con paciencia oriental”.
  Números de la suerte: 25, 12, 32.
ESCORPIÓN: La suerte te sonríe, dado que llegará a tus manos algún dinero retrasado. Por otro lado, las cosas marchan de una manera muy conveniente a tus intereses. En el amor, tu corazón encuentra una respuesta afectiva, dado que el jardín del amor es regado con palabras románticas.
“Hay mejores atardeceres”.
  Números de la suerte: 10, 98, 33.
En tu hogar se da una noticia alentadora y reconfortante, y es que algún anhelo se cumple para uno de tus seres queridos. Por otro lado, no dejes de atender tus asuntos de negocios, recuerda que hay un dicho que dice, el ojo del amo engorda al caballo, así que asume tu responsabilidad.
“Asume tu rol protagónico”.
  Números de la suerte: 63, 40, 99.
No dejes nunca de soñar, en los sueños está el aliciente que debemos encontrar cada día para revivir sueños de éxito. Algún hijo te da una alegría muy satisfactoria. En lo personal, tu imagen serena y tu actitud complaciente harán que puedas hallas respuestas a tus peticiones.
“Hay candados que se abren con una sonrisa”.
  Números de la suerte: 77, 72, 45.
El as de oro te acompaña en esta oportunidad, y ello implica que lo que hagas está de buena conjugación astral, así que dale adelante en tus proyectos que todo se muestra muy positivo. Por otro lado, en el amor debes mostrar tu lado más encantador para así llegar al corazón de la persona amada.
“Hay cumbres que se suben solo con coraje”.
  Números de la suerte: 03, 15, 61.
Llevarás una vida más dinámica y compleja, pues tus actitudes han sido bajo una premisa de rectitud y sabiduría, logrando de esa manera llamar la atención de una persona que ha de considerarte en un proyecto laboral. No dejarás de ir adelante en todo lo que signifique progreso.
“Todo lo logras luchando”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código