HORÓSCOPO_2014-07-02

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 03, 52, 18.
Estarás apegado a todo lo que signifique romanticismo. Las relaciones afectivas con la pareja estarán mucho mejor, planificarás algún viaje, el cual sale mejor de lo que pensabas. Utilizarás el don del amor en todo lo que hoy construyas. En cuanto a tu trabajo, inspírate y crea maravillas con tus manos.
“La pasión los envuelve tiernamente”.
  Números de la suerte: 66, 28, 70.
Tendrás que poner en orden la economía, no malgastes lo ganado ni te endeudes más de lo que debes. Es un tiempo para resolverlo todo con análisis y madurez. En cuanto a la salud, no descuides chequeos médicos y dale a tu cuerpo atención y cuidado, no solo exterior, sino internamente.
“Tu templo hoy necesita amor”.
  Números de la suerte: 78, 08, 13.
Las comunicaciones con alguien distante traen alegrías al corazón. Hoy te sientes mejor que en días pasados, tendrás respuestas ante ciertas dudas del corazón. Tu trabajo recibe señales para avanzar y te motiva en dar tu cien por ciento.
“Aprovecharás los buenos vientos para impulsarte más”.
  Números de la suerte: 17, 09, 45.
Saldrás de la rutina sacudiendo y organizando todo lo que estaba estancado. Hoy le estarás dedicando atención y cuidado a tu cuerpo. Los ejercicios al aire libre traerán relax a tu mente y espíritu. Evitarás a gente tóxica que te contamine el espíritu.
“Te sientes más libre de mente y corazón”.
  Números de la suerte: 43, 52, 17.
Te darás tu lugar y no dejarás que nadie te haga sentir menos. Te alejarás de personas ruidosas o de gente que solo trae oscuridad sobre tu vida. Hoy es un día donde renuevas tus puntos de vista, generando que tu camino se libere de cierta tensión y de algunos momentos vividos en el ayer.
“Cultivarás pensamientos nobles y grandes”.
  Números de la suerte: 34, 69, 30.
No te dejes avasallar por pensamientos que no te conducen a nada bueno. Es tiempo de renacer, curar y mirar el presente, hacer las cosas diferentes y mejores. Quizás algunas situaciones no te han favorecido, solo con el tiempo aprenderás que lo que parece malo al final te edifica.
“Cada día trae su aprendizaje”.
  Números de la suerte: 73, 90, 45.
Hoy fortalece tus raíces y empieza a caminar confiado en que aquello que se aleja regresará sin ser buscado. No te afanes por lo que vendrá ni lleves tus pensamientos al pasado. Vive el hoy sembrando fe por donde vas. No caigas en el juego de terceros, pues los recelos estarán a la orden del día.
“Sonríe, a muchos no les gusta verte feliz”.
  Números de la suerte: 46, 67, 02.
Hoy no dejarás que nada se escape de tus manos. La habilidad, inspiración y suspicacia te permitirán dar pasos certeros en todos los aspectos de tu vida, estarás más seguro de qué es lo que quieres y hacia dónde dirigirte. En el amor, la pareja dará un paso más hacia adelante.
“El amor lo colorea todo en tu signo”.
  Números de la suerte: 01, 25, 46.
Edifica nuevamente las esperanzas y no dejes que nada ni nadie te quite ni reste esa luz especial con la que sueles iluminar al mundo. No frenes tu entusiasmo ni tus objetivos. Abre nuevos caminos, toca nuevas puertas y empieza abrir esos senderos que parecían un tanto cerrados para ti.
“No te estanques, fluye”.
  Números de la suerte: 09, 58, 15.
Una mente abierta despertará. Hoy te muestras con una visión bastante clara y óptima. Los astros te dan el poder de sanar, curar, corregir y darle a todo acontecimiento su debida solución, pues no te harás problemas por nada. La soltura de tus pensamientos colorea tu vida.
“Cada día es un nuevo reto a vivir”.
  Números de la suerte: 45, 16, 70.
Tendrás que cuidar la visión con la que mires los acontecimientos y las palabras que salgan de tus labios, pues el apurar el paso solo provocará que tropieces hasta contigo mismo. No dejes que el mal humor te cambie el ánimo. Cuadra bien tus pasos y tu corazón para que el equilibrio te acompañe.
“Sé dulce tanto al escuchar como al hablar”.
  Números de la suerte: 55, 14, 05.
Estás en un momento oportuno para pedir y solicitar lo que te corresponde por derecho. No dilates el trámite ni dejes cosas para después. Hoy es un buen día para poner en orden cosas atrasadas. En el amor, pondrás de tu parte para hacer pasar buenos momentos.
“Serás parte de la medicina en el amor”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código