FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

HORÓSCOPO_2014-07-03

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 47, 10, 63.
No permitas que la rutina y cierto desánimo laboral te alcancen, debes darte un respiro motivacional y pensar que detrás de todas las cosas algo rutinarias también hay situaciones emocionantes que puedes descubrir. Y en el amor, debes dar esa atención y cariño que a veces suele reclamar la pareja.
“Mira las cosas buenas de la vida”.
  Números de la suerte: 04, 26, 57.
Las cosas en el plano económico se dan de una manera más favorable, sentirás que las ganancias llegan, pero es cierto que también le has metido el hombro y las ganas de triunfar. Por otro lado, hay situaciones que ameritan el comunicarse con una persona que está distante de tu hogar.
“Todo lo logras por tu persistencia”.
  Números de la suerte: 91, 24, 50.
Una racha de buena suerte te alcanza, sobre todo en relación con el dinero. Un asunto legal llega a su culminación y ello es bueno, dado que te quitas un peso emocional de encima. Por otro lado, no descuides tus responsabilidades académicas, presenta toda tarea a tiempo.
“Imprímele una nueva dinámica a tu vida”.
  Números de la suerte: 26, 11, 04.
Alguna persona quizás no se muestre muy colaboradora contigo, habrá que hablar de manera firme y seria para que comprenda que el trabajo en equipo da frutos. Por otro lado, al asumir nuevas responsabilidades son nuevos los retos a superar.
“Llevas dentro de ti el sabor a triunfador”.
  Números de la suerte: 11, 07, 27.
Tienes la carta del triunfo en tu signo, así que ello implica que debes aprovechar todos los factores que estén tu disposición para así sacarle el máximo provecho a esta buena coyuntura. Por otro lado, en el amor estarás mucho más cerca de tu pareja, compartiendo momentos agradables y dinámicos.
“El cielo se despeja y aclara”.
  Números de la suerte: 17, 54, 38.
Tu salud se muestra recuperada, y ello te da las fuerzas para retomar las cosas que habías dejado pendientes. Te sentirás en ese sentido alegre y dispuesto retomar el camino de éxito que te has trazado. Por otro lado, en tu hogar se respira un ambiente de más tranquilidad, sentirás el apoyo de tu familia.
“Hoy el Sol brilla más”.
  Números de la suerte: 10, 54, 69.
Mirarás con cierta nostalgia un espacio o lugar donde tú desarrollabas tu trabajo, y es normal que sea así, pues luego de haber convivido en dicho lugar mucho tiempo como que uno suele aferrarse a ese pasado, pero debes dar vuelta a la página y ver que tienes nuevas opciones y oportunidades.
“Tú puedes salir adelante nuevamente”.
  Números de la suerte: 20, 65, 29.
Nada de lo que digan o hagan terceras personas te ha de afectar, pues estás protegido por un manto de espiritualidad que hace que sea para ti como una coraza ante las altas intenciones de personas que no desean lo mejor para ti, ante ello no le des mucho color ni importancia.
“Tu lema es la transparencia y la verdad”.
  Números de la suerte: 15, 65, 35.
No estés observando las dificultades del camino; si te quedas estático e impasible solo acumularás negatividad y tus pensamientos ingresarán en un giro de adversidad, eso no lo permitas, pues la vida tiene muchas puertas y muchos caminos como para no intentar dar un paso diferente.
“Da ese salto que ha de variar tu vida”.
  Números de la suerte: 11, 02, 83.
Cuando menos esperas, te llegará esa noticia o comunicación que tanto deseabas, ello será para ti como un baño de nuevas energías, renovando las esperanzas. Y en lo personal, no le des mucha credibilidad a rumores malintencionados, pues tú sabes a dónde vas y qué deseas en tu vida.
“Todo es posible si tienes fe en el corazón”.
  Números de la suerte: 11, 54, 00.
No dejarás nunca de pensar en una persona que ya no se encuentra a tu lado y ello es un sentimiento muy personal tuyo de amor y cariño de los años que compartirte con ella/él tantas vivencias, pero la vida a veces no nos pone en un lugar que deseamos.
“No podemos girar la rueda atrás”.
  Números de la suerte: 30, 87, 12.
Podrás ir con un ánimo más decidido hacia las nobles metas que te has propuesto alcanzar, sabes que tienes todo para ganar, sobre todo tus pensamientos lúcidos y las ganas de batallar en un mundo donde a veces las envidias son tan grandes como el monte Everest.
“La felicidad es una aspiración humana”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código