HORÓSCOPO_2014-07-05

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 72, 09, 31.
Las comunicaciones fluyen y todo lo que parecía alejado de tu vida ahora se pone a tu lado para que disfrutes de la compañía de personas de buena vibra. La economía también se mejora, pues algo que has venido realizando va dando los frutos esperados.
“Cada día hay un nuevo reto”.
  Números de la suerte: 44, 11, 04.
Pondrás tus pies en tierra, pues sabes que el soñar en estos momentos no es lo más aconsejable para ti. Poner equilibrio y una visión justa es lo mejor. Lucha por lo que quieres, sin limitarte y sin miedos. Ya es un tiempo donde será mejor poner el cien por ciento en todo lo que realices.
“Solo de ti dependerá el éxito”.
  Números de la suerte: 16, 03, 51.
Tiempo para poner tus planes en acción sin dilatar nada. Es momento de cambios, renovación y mover lo que ha estado quieto o darle curso a lo estancado. El universo está buscando el pretexto perfecto para hacerte fuerte y le des un nuevo color a tu vida.
“No claudiques y atrévete a seguir tus planes”.
  Números de la suerte: 17, 21, 10.
Hoy te sentirás apasionado y con deseos de avanzar hacia un nuevo horizonte. Es un momento de expansión y de grandes acontecimientos para ti. Proyectos, publicidad y nuevos objetivos te permiten alcanzar metas. Recibirás una llamada o algún dinero.
“Hoy se aclara el camino”.
  Números de la suerte: 12, 11, 01.
Las limitaciones o paredes que te separaban del éxito ahora se quiebran para que tú puedas romper cualquier inconveniente con facilidad y ser parte del triunfo. No permitirás ni dejarás que alguien se adueñe de lo tuyo, pues sientes la necesidad de luchar por lo que te pertenece.
“Lograrás alcanzar éxito como todo un leo”.
  Números de la suerte: 12, 22, 93.
Tus motivaciones estarán asociadas al dinero, y es que hoy sientes la necesidad de lograr algo más. Sabes que puedes disfrutar de las exquisiteces de la vida, el cielo te está enviando bendición. En el amor, algunos de este signo no pierdan la paz interior por alguna inseguridad o algún resentimiento.
“Mirarás la vida con una óptica positiva”.
  Números de la suerte: 73, 14, 94.
Colocarás estrellas donde exista oscuridad, serás parte de la solución, no dejarás que los recelos o la mala vibra ahoguen tu camino. Hoy volarás a tus sueños y objetivos sin que nada te detenga. Tomarás el impulso de tu fe para avanzar, el éxito solo depende de ti.
“Cuando la meta está clara, el objetivo está cerca”.
  Números de la suerte: 53, 72, 11.
Tienes que reconocer que has ganado algún terreno en la vida de alguien importante para ti, no busques pretextos ni excusas en tus pensamientos para colocar distancia entre tú y esa persona. Disfruta de los buenos momentos, todo pasa.
“Todo lo que das con amor regresa siete veces siete”.
  Números de la suerte: 54, 02, 15.
Levantarás tu ánimo hasta las estrellas, pues eres consciente de que aquel que no ha estado en tu situación no sabe todo lo que has pasado. Eres un instrumento positivo de la vida, ya que a pesar de todo estás cada vez mejor, puesto que quien no se ha caído no sabe cómo levantarse de nuevo.
“Repetirás gracias a la vida que me da todo”.
  Números de la suerte: 91, 65, 47.
Con una mente abierta y relajada te presentas ante este nuevo día. Hoy no permitirás gente ruidosa ni complicada, porque dirás basta de esos sinsabores. Aumentará tu grandeza interior, comprendiendo que en la vida lo más grande es enviar perdón a quien no nos valora.
“Tu impulso hacia el futuro es grande”.
  Números de la suerte: 75, 05, 98.
Te sientes diferente y con deseos de ordenar el ambiente que te rodea. Sabes que el tiempo no se puede reciclar y que mientras se pueda disfrutar de la vida y del respirar, hay que aprovecharlo con intensidad. Compartirás en buena compañía.
“El escenario que te rodea se pinta con amor y fe”.
  Números de la suerte: 65, 57, 50.
Tu manera de ser no permite dejar las cosas a medias o evitar decir lo que sientes. Agregarás la tilde donde haga falta para dejar en claro tus puntos de vista y qué es lo que has dado. Quizás sientas que alguien te busca solo cuando le hace falta, pero hoy dices ?basta? de que abusen de tu buena fe.
“Separas la espina de la rosa”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código