HORÓSCOPO_2014-07-08

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 19, 64, 59.
Busca siempre las mejores alternativas a una situación donde consideres que tienes opciones de ganar. Por otro lado, habrá un clima de mejor armonía en el amor, quizás tu pareja te dé ese apoyo moral afectivo que tanto has reclamado, encendiendo hoy las luces de la pasión y la comprensión.
“Hay mejores rumbos”.
  Números de la suerte: 16, 74, 70.
Tienes una gran suerte que de pronto tú mismo no has dimensionado, dado que las cosas han transcurrido tan favorables para ti que ya todo parece natural. Y en relación con un asunto de viajes, como que hay algún retraso transitorio. Y en el amor, no dudes en dar muestras de cariño.
“Tu mundo gira con vientos favorables”.
  Números de la suerte: 94, 14, 57.
Quizás no estás evaluando correctamente las cosas que te suceden y le estás dando un color negativo. Si miras bien detrás de cada hecho que consideras negativo, comprobarás que hay elementos positivos y esa es la actitud que debes mantener siempre para tener el ánimo elevado.
“Mira más allá de las apariencias”.
  Números de la suerte: 31, 53, 58.
Mantén la calma hasta donde te sea posible. No debes involucrarte en compromisos que de pronto te sean difíciles de cumplir, mejor haz un paso al costado y no entres en polémicas con persona alguna, pues no ganarás nada polemizando.
“Hay diferencias que son irreconciliables”.
  Números de la suerte: 08, 25, 11.
El éxito no es algo que viene en un boleto premiado, es lo que construyes en tu diario transitar por este mundo y, en ese sentido, tú le metes ganas a todo lo que realizas y tus triunfos, aunque sean pequeños, cada día suman para hacer algo grande, de lo cual debes sentirte muy orgulloso.
“Da gracias a la vida por tanta dicha”.
  Números de la suerte: 20, 73, 28.
Das por superado un hecho que te mantenía algo inquieto, dejándolo todo en el pasado, dado que ya para ti es un asunto que no ocupa tus pensamientos. Y en lo personal, estas dando muestras de superación laboral, pues estás logrando un reconocimiento de tus superiores, quienes te dan su confianza.
“Paso a paso se llega lejos”.
  Números de la suerte: 29, 55, 39.
Sabes que las cosas se ganan con esfuerzo y, en tu caso, lo has sabido ganar con tu propia dedicación. Y en lo personal, mirarás con mucha satisfacción que un proyecto camina favorablemente. En lo familiar, hay un hijo o menor que está pasando por una etapa de cambios en su carácter.
“Querer es tener el poder de cambio”.
  Números de la suerte: 41, 81, 00.
Procura tener la suficiente claridad como para no dejarte enredar por palabras rimbombantes que tratan de maravillarte en un proyecto; es bueno hacer una pausa para la reflexión. En lo personal, le dedicarás una atención especial a un familiar.
“Tus enseñanzas deben dejar huellas”.
  Números de la suerte: 83, 02, 37.
Pasarás por una mejor etapa personal, pues lograrás algunas metas a mediano plazo y ello te abre el camino para dar un salto en tus proyectos. Y en el plano afectivo, deberás hablar con tu pareja de manera formal, ya que sabes que hay situaciones que ameritan conversar para llegar a buenos acuerdos.
“Tu palabra debes afirmarla”.
  Números de la suerte: 10, 81, 26.
Hay algo que está en tu pensamiento y no deseas seguir con eso que sabes te resta energía, por ello es imperativo que tomes una rápida decisión, pues no es bueno seguir con cierta pasividad, ahondando lo que te molesta. Y en lo profesional, deberás hablar con una persona sobre tu rol laboral.
“A veces hay que tomar decisiones”.
  Números de la suerte: 17, 29, 51.
Ya las cosas que te preocupaban o te inquietaban están ahora solucionándose de una manera mucho más conveniente a tus intereses personales. Y en lo personal, deberás escuchar las razones de una persona que tratará de alguna manera de argumentarte su proceder.
“Hay palabras que tienen doble significado”.
  Números de la suerte: 12, 68, 61.
Las cosas buenas te alcanzan y ello te hará sentir muy feliz, pues poco a poco tus objetivos se van cristalizando como es tu deseo. Hoy lograrás marcar una diferencia entre quienes te querían cerrar el paso del éxito y el éxito que hoy se asoma a tu horizonte; lo ascendente está en tu vida para quedarse.
“Las estrellas ahora te alumbran”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código