HORÓSCOPO_2014-07-09

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 56, 10, 43.
Recuperarás la tranquilidad que necesitabas y las inquietudes las arrojas al viento para que se llene tu vida de seguridad y estabilidad, quitarás de tu camino todo suceso, situación, pensamiento y personas que sientes son como cargas pesadas en tu vida. Te liberas de mente y corazón de limitaciones y atrasos.
“Los días lluviosos permiten crecer las rosas”.
  Números de la suerte: 95, 15, 04.
Si algo deseas de corazón lucha por él, no dejes que otros tomen decisiones que te corresponden a ti. La vida es muy corta como para perder oportunidades, aleja las limitaciones y cambia las conductas que lejos de ayudarte a superarte te desaniman y quitan inspiración. Recuerda que tú forjas tu destino.
“Di sí puedo, lo lograré”.
  Números de la suerte: 45, 09, 41.
Recibirás alguna sorpresa. El universo te toma de la mano y te permite visualizar que aún sigues siendo parte importante para alguien que se había ausentado de tu vida. Cuando la amistad y el amor son verdaderos, el aire que se respira es sano y da paz. Tus encantos hoy afloran y enamoran.
“De la soledad pasarás a la felicidad”.
  Números de la suerte: 92, 98, 40.
Abre tus brazos al universo y toma lo mejor. Limpia tu camino de todo lo que te atrasa y saca ese espíritu que llevas en el alma para no rendirte. Que nadie te quite la inspiración, pues cuando lo permites, les das el poder a otros de controlar tu vida y tus emociones.
“Eres único, valórate y cree en ti”.
  Números de la suerte: 99, 05, 39.
Moldearás tu temperamento, sabes que es mejor llevar la fiesta en paz que discutir con personas que no tienen la grandeza de escuchar. Evitarás la fatiga y te sentirás con un dominio interno sobre tus emociones. El amor fluye en tu signo, te sientes atraído por alguna persona que hace clip con tu corazón.
“Abrirás nuevamente la puerta al amor”.
  Números de la suerte: 88, 45, 63.
Alguna situación laboral necesitará dosis de paz y de una mente relajada, no ganas nada con discutir o darle demasiada importancia a quien no lo merece. Suaviza tu carácter y dale tu mejor sonrisa a la vida, ya que no es tiempo para desperdiciar tu energía ni tu tiempo en situaciones pasajeras.
“Sonríele al universo y él sonreirá contigo”.
  Números de la suerte: 04, 21, 45.
Manejarás los acontecimientos con mayor responsabilidad, porque hoy decides no volver al pasado ni deseas cometer los mismos errores. La seguridad, tu autoestima y la madurez te permiten actuar conforme a la paz interior. Desechas de tu camino las espinas que no te permiten avanzar.
“Buscarás salidas exitosas”.
  Números de la suerte: 05, 69, 31.
La sensibilidad podría rondar y alterar las emociones. Dale un respiro al alma, pues a veces sacar conclusiones apresuradas nos lleva a dar pasos equivocados. Si no sabes algo, es mejor preguntar que inventar sucesos en nuestra mente que a veces solo producen temor.
“Fortalece tu corazón y no des pasos en falso”.
  Números de la suerte: 12, 55, 38.
Harás brillar tus ideas, ya que no dejarás de expresar lo que sientes en tu corazón. Pondrás manos en acción en tus proyectos y recibes abundancia. Sabes qué es lo que quieres de la vida y cómo obtenerlo. Superarás barreras. Te sientes mucho mejor y más libre de pensamiento, alma y corazón
“El creer en ti te hace único”.
  Números de la suerte: 55, 26, 85.
Te sumarás al éxito y al amor. Hoy pondrás inspiración en todo lo que toques, porque para ti es importante amar lo que haces. Es un tiempo nuevo para sembrar proyectos y llevarlos a cabo. Los viajes y el contacto con gente que estaba distante te permiten recobrar la fe.
“La palabra progreso vive en tu vocabulario”.
  Números de la suerte: 99, 02, 92.
Sorpresas y gratos momentos se aproximan a tu signo. Es un día productivo y beneficioso. Lo práctico de tu signo te permite salir de situaciones algo enredadas. En cuanto al amor, hablarás con la pareja para aclarar algún suceso que internamente te esté llevando a la preocupación.
“Tomas la palabra fe y la haces brillar”.
  Números de la suerte: 05, 85, 40.
Te basarás en tus propias fuerzas, pues quizás te decepcione la actitud de alguien y su falta de correspondencia. Es una etapa de aprendizajes, la mejor escuela es la que te toca vivir. Agradecerás por los buenos y malos momentos que te permiten saber quién está contigo de corazón.
“La verdad está en tu interior”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código