HORÓSCOPO_2014-07-10

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 23, 37, 71.
Pondrás tu rigor y aclararás lo que para ti no esté a tu agrado; tal vez hoy tu óptica se opaque, pues verás errores o imperfecciones en terceros. Es bueno que trates de controlar tu espíritu algo inquieto, ya que la frialdad, alejamiento y falta de atención hacia alguien te quitarán la luz momentáneamente.
“Una oración aclarará tu mente y corazón”.
  Números de la suerte: 42, 21, 29.
Hoy te acompaña fuerza, firmeza y tenacidad para solucionar, corregir y poner en orden todo lo que te rodee. Estarás viendo tu futuro con mayor esperanza, pues te alcanza una iluminación interior para que nada ni nadie afecte tu optimismo. Y en el amor, lo que no se puede ofrecer es que no sale del corazón.
“Miras hoy la montaña y dices sí puedo”.
  Números de la suerte: 71, 17, 02.
Hoy ciertas diferencias o inquietudes afectivas estarán rondando por tu mente y corazón. Es bueno que le des un alivio a tu espíritu, la negatividad no es parte de tu esencia. Cambia tu actitud, pues una sonrisa es el alimento para el alma, de nada vale enfrascarse en situaciones del pasado.
“Ha empezado un nuevo día, brilla como él”.
  Números de la suerte: 13, 37, 01.
Estarás con un brillo increíble, lo cual hará que te dispongas a vivir tu vida de una manera más alegre y optimista. El deseo por lograr metas o llegar a tus planes se hace cada día más fuerte. Entrarás en contacto con una fuerza expansiva única.
“Te envuelves en sedas de superación”.
  Números de la suerte: 51, 24, 42.
Estarás solucionando todo lo relacionado con bienes materiales. La compra, venta o el arreglo de tu aspecto físico cobra mayor interés de tu parte, estarás con una buena energía, lo cual hace que señales de superación te alcancen. Las reuniones o actividades están a la orden del día. Disfruta con moderación.
“Pondrás nota de alegría a donde te dirijas”.
  Números de la suerte: 02, 28, 48.
Te sentirás motivado y con deseos de incrementar tu economía. Nacerán en ti proyectos que darán resultados positivos. En el amor alguien hará sentir su afecto y muestras de cariño para contigo, es bueno ser recíproco con las personas que desean lo mejor para ti.
“Tu espíritu se mostrará tenaz”.
  Números de la suerte: 67, 76, 03.
El dinero empieza a fluir en tus manos, lo cual hará que cumplas con tus objetivos o compromisos. Y en lo laboral, deberás cumplir con una promesa. Sin embargo, en el amor no te sentirás del todo bien, y es que hay cierta inquietud interna por el distanciamiento de alguna persona.
“Dale tiempo al tiempo”.
  Números de la suerte: 73, 03, 10.
Es bueno cuidar de la salud, dado que sin querer estarás al frente de una persona algo quejosa y negativa. Deberás evitar que las dudas o inseguridades que transmita esta persona te alcancen. Es bueno que hoy te alejes de lo negativo y busques un lugar tranquilo por el bien de tu espíritu.
“No te involucres en problemas de terceros”.
  Números de la suerte: 14, 42, 22.
Harás que tu energía se distribuya de la mejor manera. No darás entrada a personas negativas, celosas o mal intencionadas. Habrá mucha actividad rodeándote. Prepárate para los nuevos acontecimientos que han de llegar a tu vida, sobre todo relacionado con obras benéficas.
“Te elevas espiritualmente”.
  Números de la suerte: 54, 46, 64.
Tendrás que poner atención y cuidados a la salud, pues quizás no te encuentres tan animoso. Hoy algún asunto de dinero se aclara, pero deberás darle una buena distribución a todo lo que llegue a tus manos. En el amor, ciertos celos se darán alrededor de tu relación.
“Tu habilidad y lucidez que no dejen de brillar”.
  Números de la suerte: 78, 66, 59.
Pon atención al dinero, pues hoy tal vez se presente algún inconveniente con esta parte de tu vida. En cuanto a tu vida hogareña, es bueno que trates de aliviar las tensiones que se pueden presentar, siendo parte de la solución en todo momento. Y en el amor, es momento de pensar con seriedad.
“Haz que este día brille con intensidad”.
  Números de la suerte: 15, 63, 79.
Tal vez las conjeturas afectivas te ronden negativamente, ellas podrían generar cierta soledad o vacío de amor, pero no permitas que este suceso te afecte emocionalmente, pues debes tener el coraje de superar cualquier desavenencia con la fe puesta en el mañana.
“Colorea tus días con esperanza en el mañana”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código