HORÓSCOPO_2014-07-12

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 47, 48, 78.
Los asuntos laborales empiezan a desenredarse. Es una etapa fructífera, donde descubrirás que no hay sacrificio sin recompensa. Cuida tu salud, el dinero solo se podrá disfrutar si has sabido cuidar los engranajes que te permiten ser útil.
“Dedícale un tiempo a la salud, tu cuerpo te lo agradecerá”.
  Números de la suerte: 56, 53, 36.
Desarrolla mucho tacto y cuidado al expresar tus ideas o planes personales, pues alguien podría generar un malentendido para absorber tus conocimientos y llevarlos a la práctica; sé cauto, habrá celos rodeándote, pues llevas en tu interior mucho potencial para lograr tus propósitos y objetivos originales.
“Una suave luz ilumina tu corazón”.
  Números de la suerte: 76, 70, 67.
Evitarás el contacto con personas que tal vez sientes no suman puntos para ti o quizás lleven aún conflictos no superados, pero calma alguna inquietud, estarás predispuesto a irritarte con facilidad, es preferible que mantengas el ritmo de tu respiración.
“Rodéate hoy por la magia de la paz”.
  Números de la suerte: 34, 13, 31.
Estarás pensando en mudanzas o el realizar actividades que te mantengan distraído. Lograrás romper con situaciones algo enredadas, poniendo tu cuota de sacrificio en alguna meta que tienes en mente. Liberarás tu camino de toda negatividad.
“El camino lo haces paso a paso”.
  Números de la suerte: 05, 68, 10.
Estarás rodeado de personas que quizás lejos de darte luz para avanzar te causen oscuridad; sin embargo, no lo permitas, aléjate de quien no brilla como tú. Deja a un lado las quejas y cierto carácter algo impulsivo, busca renovaciones, cambios y modificaciones, pero sin sobrecargar tus hombros.
“Busca luz en tu ángel guía”.
  Números de la suerte: 72, 37, 73.
Aclararás cualquier malentendido y no dejarás espacio para que terceros duden de ti ni se aprovechen de tus debilidades. Hoy una fuerza expansiva te acompaña para aclarar todo lo que ha traído sinsabores a tu alma. Estarás en un período de pruebas.
“Pondrás una línea divisoria entre tú y los demás”.
  Números de la suerte: 65, 66, 76.
Descubrirás que aún puedes encontrar la alegría donde menos lo esperas, y es que hoy una actitud mucho más positiva te acompañará. Las salidas y recreaciones disiparán tu mente y corazón. Salen a flote nuevas emociones y sensaciones, donde los amigos renuevan tu espíritu y alma.
“Solo está en ti diseñar tu futuro afectivo”.
  Números de la suerte: 37, 35, 59.
Te sentirás más seguro y renovado que de costumbre. Orientarás hoy tu vida por el lado más positivo, recobrando nuevamente la energía. Sabrás exactamente que el camino no necesariamente es el más fácil a seguir, sino el más justo para ti.
“Todo suceso pasado te fortalecerá en el presente y futuro”.
  Números de la suerte: 20, 27, 81.
Estarás atento con propuestas que te formulen, pero también muy reservado en tus opiniones; y es que has aprendido a escuchar atentamente antes de comprometerte con alguien. Tu habilidad hará que terceros se queden asombrados de tu ingenio. Alguien no está actuando de una manera sensata.
“Las experiencias enseñan”.
  Números de la suerte: 18, 20, 11.
Crecerá en ti notablemente el césped de la pasión, y es que no dejarás de regar las rosas del jardín afectivo. Es un día donde se limarán algunas diferencias pasadas, pues el arte de escuchar se hace presente en ti, de esa manera te fortaleces al presentar tu fundamento.
“Te orientarás por el lado del amor”.
  Números de la suerte: 08, 84, 48.
Necesitarás de una dosis extra de paciencia. Sería bueno que hoy aumentes tu fe, el período de confusión será breve. Sé constante en la oración, tu alma necesitará de iluminación y paz. Alguien les estará poniendo sobre aviso de un suceso futuro, no debe tomarse a mal.
“Resuelve con paz espiritual todo acontecimiento”.
  Números de la suerte: 12, 68, 70.
Te sentirás identificado con el éxito. Habrá noticias sobre asuntos de trabajo o dinero que te traerán satisfacción y renovación. Hoy tu manera de enfocar los acontecimientos será más optimista. Buscarás dejar alguna huella en el corazón de quien verdaderamente amas.
“El alba está más florida que en días pasados”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código