HORÓSCOPO_2014-07-15

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 03, 56, 26.
Te sientes tan libre como las aves al viento, ello es bueno para tu desarrollo emocional y vives la libertad tan preciada de poder ir allá o más allá, pero en ello debes tener presente que una cosa es libertad y otra libre albedrío o libertinaje, por eso valora tu propio espacio y el de los demás.
“Tus sueños complétalos uno a uno”.
  Números de la suerte: 03, 21, 66.
El mundo no es algo que podemos cambiar, pero sí podemos nosotros hacer la diferencia, pues debes ir a tono de las circunstancias de cómo gira el mundo, al fin y al cabo la gente es como es, con sus recelos, envidias y bajos valores; pero, por otro lado, hay personas nobles, altruistas y bondadosas.
“Solo debes separar el grano de la espiga”.
  Números de la suerte: 20, 44, 71.
Quizás halla algún silencio de alguna persona que te mantiene algo inquieto o extrañado, ya que pensabas que se pondría en contacto contigo, pero compruebas que hay un olvido o indiferencia, que aunque no te afecta del todo al menos no puedes obviar que ya no eres parte de su mundo.
“Hay heridas que cicatrizan solas”.
  Números de la suerte: 04, 32, 18.
Es mejor que dejes un dolor afectivo en el pasado, no vale la pena llorar por una persona que solo nos ha causado lágrimas y dolor. Seca la lluvia del ayer y mira que hay caminos aún por recorrer que han de conducirte a lo que tu corazón anhela profundamente
“Volarás tan alto como te lo propongas”.
  Números de la suerte: 05, 68, 10.
No es bueno disputar situaciones que solo son materiales, es conveniente no enfrascarte en ese tipo de disputas, que a la larga solo ocasionan un desgaste de energía. Mejor deja que las aguas se calmen, así podrás ver que hay mejores caminos que hacen que lo que pierdes hoy lo recibas multiplicado mañana.
“Hazte fuerte”.
  Números de la suerte: 01, 23, 48.
Hoy un nuevo aroma recorre tu ser y ello es bueno, pues dejas entrar la paz y la tranquilidad a tu espíritu. Eso hace que te sientas renovado y que las cosas del pasado se disipen con un aroma de alegría, sabiendo que el futuro es bueno para ti y que se abre paso a tus nuevos conocimientos y actitud.
“Amas un nuevo futuro”.
  Números de la suerte: 65, 66, 76.
A veces es mejor mantenerse callado y alejado de las polémicas, sin opinar ni decir nada, pues toda versión podría ser tomada como una postura, ya sea a favor o en contra. Deja que las aguas se calmen y solo actúa en concordancia con tus propias convicciones personales, sin dejarte influir por nadie.
“Ten libertad de criterio”.
  Números de la suerte: 03, 11, 68.
Las alegrías vuelven a tu signo y, aunque quisieras retener el pasado, sabes que no es posible, mas lo vivido es algo hermoso para ti y la vida es como es. Al menos no puedes negar que tu vida ha dado un giro positivo. Y en relación con lo afectivo, es mejor dejar marchar a una persona.
“Trinan los pajarillos a tu balcón”.
  Números de la suerte: 04, 25, 72.
Es mejor salir de una nube de ilusión, nada ganas con ilusionarte con fantasías que solo están en tu pensamiento. Eso no es bueno, pues la decepción podría ser peor, así que no dejes que las ideas te envuelvan en un mar de ilusiones que no concuerdan con la realidad, así que tú decides.
“No es lo mismo un oasis que un espejismo”.
  Números de la suerte: 23, 57, 92.
Es preferible aprender a perdonar, es lo mejor que podrías darle a tu espíritu, pues somos humanos, cometemos errores, algunos de ellos son subsanables, pero otros nos marcan el destino de fatalidad. Sin embargo, es mejor perdonar que guardar rencor.
“Todo se supera en la vida”.
  Números de la suerte: 20, 53, 64.
Dices adiós a una persona, y es que aunque no es momento de buscar motivos, sencillamente sabes que no es para ti y prefieres cerrar una etapa en tu vida, que andar en nubarrones que no conducen a buen puerto. Pones punto final a una relación afectiva.
“A veces hay que cerrar puertas y otras abrirlas”.
  Números de la suerte: 27, 01, 90.
Culminas una etapa y eso es bueno. Hoy mirarás la vida con determinación, muy seguro de ti mismo, pues sabes que has construido puentes de éxito. Y en el amor, aunque una persona haya dejado tu cariño por el de otra, sabrás recuperarte de ese dolor, porque no hay mal que dure 100 años.
“Mira lo alto que vuelan las águilas, imítalas”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código