HORÓSCOPO_2014-07-16

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 04, 21, 48.
Das marcha atrás en un asunto que considerabas casi fijo para ti, ya la decisión está tomada de tu parte y, siendo así, solo debes ser consistente en tu determinación. Por otro lado, es mejor ir de la mano con quien ha estado siempre contigo en las buenas y en las malas, pues te ha demostrado lealtad.
“Hay un hermoso arcoíris”.
  Números de la suerte: 25, 11, 06.
Tú podrás lograr lo que deseas con el propio esfuerzo de tus manos y corazón. ¿Acaso necesitas de alguien que te diga lo que has de hacer y cómo realizarlo? Claro que no, pues siempre has sabido luchar por lo que has querido lograr en la vida, así que solo el destino lo trazas tú y eso lo sabes bien.
“Tu voz resonará por el mundo”.
  Números de la suerte: 79, 93, 52.
Cantarás de alegría, dado que algo que anhelabas en tu corazón se da de manera óptima. Comprobarás que los buenos caminos nos conducen a verdes praderas y, por ello, hoy todo reluce, dado que has sabido tener la determinación para ver lo que otras personas no visualizaban y tú sí.
“Tienes tu propia cabalgadura”.
  Números de la suerte: 03, 21, 56.
No tienes por qué esperar a que una persona te dé una respuesta. No se puede estar jugando con tus sentimientos, así que no caigas en ese juego de no tomar una decisión afectiva. No estás para perder el tiempo en situaciones que solo dan sombras.
“Pon punto final a esa espera”.
  Números de la suerte: 07, 46, 33.
Ciertas cosas que te suceden son como una bendición a tu vida, pues te dan un color diferente a tus días y la verdad que debes dar gracias por todo lo que te toca vivir. Por otro lado, hoy sabrás con quién contar, ya que una persona como que se muestra renuente para contigo para darte el apoyo que necesitas.
“Tú por tus propios medios puedes llegar lejos”.
  Números de la suerte: 34, 53, 47.
No tengas temores si una decisión has de tomar; si consideras que es una buena decisión, siempre habrá caminos para quien toma las determinaciones bien pensadas. No dejes que nadie influya en la decisión sentimental que has tomado, dicha decisión la tomas con tu propia libertad.
“El camino tú lo diseñas”.
  Números de la suerte: 05, 11, 91.
Le dedicarás esfuerzo al estudio, pues de alguna manera sabes que tu estudio es la herramienta que te permitirá optar por un mejor futuro. Y en lo personal, no le darás importancia a una persona que con su recelo trata de incomodarte de alguna manera, pero ante ello eres inmune.
“Todo te fortalece”.
  Números de la suerte: 25, 62, 30.
Algún viaje al extranjero está en tu mente, deseas buscar un nuevo Sol y nuevos aires para transitar por inexplorados caminos. Es al fin y al cabo una decisión personal, que a la larga podría darte un protagonismo único y diferente. Quieres probarte a ti mismo hasta dónde puedes dar y llegar.
“Buscas tu suerte sin fronteras que te limiten”.
  Números de la suerte: 03, 25, 75.
Te apiadarás de una persona que de alguna manera necesita una ayuda, y ante eso no escatimarás la ayuda, tu noble corazón se acongoja ante la adversidad ajena. En lo afectivo, no busques complicaciones donde brilla la luz de la Luna, aléjate de cualquier tentación que ponga a dudar tu corazón.
“Hay verdes praderas y océanos azules”.
  Números de la suerte: 83, 77, 80.
En cálidas noches junto al mar te pones a meditar si acaso la decisión amorosa que diste era la más conveniente, pues sabes que las experiencias del pasado te han enseñado a no dar tu corazón tan rápidamente, ya que no quieres tropezar con la misma piedra de la ingratitud y deslealtad.
“En calmadas noches te pones a meditar”.
  Números de la suerte: 83, 11, 20.
En tu corazón aún anida una nostalgia que no has superado, y es que no es fácil superar un adiós de una persona a la cual le diste todo, pero su voz aún resonará y el cariño traspasará las fronteras del amor. Tu corazón todavía palpita por quien no está.
“Una melodía a lo lejos te genera pensamientos tiernos”.
  Números de la suerte: 04, 22, 17.
Le dices adiós al ayer y dejas atrás a personas y actitudes que no contribuían a tu superación, ello no es egoísmo sino realismo, dado que has comprobado que hay amistades que solo retrasan el camino de éxito que la vida tiene reservado para ti. Echa adelante, aunque camines en solitario.
“Sorprenderás a propios y extraños”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código