HORÓSCOPO_2014-07-17

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 89, 41, 4.
Eres observado por personas que valoran tu dedicación al trabajo y eso te dará recompensas futuras. En el amor estarás muy comprometido con tu pareja, hay situaciones bastante buenas para avanzar de la mano hacia las aspiraciones comunes a las cuales anhelan llegar.
“Hay un nuevo cielo para ustedes”.
  Números de la suerte: 71, 17, 00.
Es un bello día para respirar profundamente, alguna inquietud te acompañará, tal vez responsabilidades que ahora tienes al frente harán que momentáneamente te llenes de ansiedad. Contrarresta la incertidumbre y esfúmala con una actitud más elevada. Pídele al cielo y a tus ángeles guía.
“Cada día es para vivirlo con esperanza”.
  Números de la suerte: 47, 74, 29.
No te comprometas tan fácilmente con deudas que puedes evitar. Es un momento para poner en orden tu economía. Mira con detenimiento toda negociación o documento que vayas a firmar. Hoy quizá algunos malos entendidos surjan y te hagan actuar por impulso.
“Afina tu intuición”.
  Números de la suerte: 27, 92, 38.
Hoy es un tiempo para aprovecharlo al máximo y superar conductas que en nada te ayudan a progresar. Al amor dale atención, el momento justo y preciso, pues una caricia marca la diferencia y permite disipar celos que solo están en el mundo irreal.
“Si puedes soñar, puedes alcanzar tus anhelos”.
  Números de la suerte: 22, 31, 14.
Estarás enfocando tus pensamientos en algún dinero que se encamina hacia ti favorablemente. Las transacciones, nuevos socios o negocios se van plasmando según lo deseabas. Te sentirás útil a pesar de que hay ciertas cosas no se han dado con anterioridad.
“Sigue el camino de la prosperidad”.
  Números de la suerte: 11, 48, 92.
Reuniones hacen que pongas tus talentos y habilidades en acción, poniendo tu autoridad y disciplina en el ambiente donde te desenvuelves. Estarás planificando viajes que te brindan la oportunidad estar cerca de gente maravillosa.
“Cantarás una canción como himno de felicidad”.
  Números de la suerte: 99, 82, 40.
Mostrarás tu dedicación, cuidado y esmero en todo lo que hagas. Aprovecharás tu tiempo al máximo para hacer cambios importantes profesionalmente. Las mudanzas, viajes o traslados te benefician. Es un día en que llevarás a cabo tus planes personales y obtendrás buenos resultados.
“No mires atrás, el presente es lo que importa”.
  Números de la suerte: 12, 23, 51.
Trabajarás con ahínco y devoción, y eso abrirá puertas de progreso y adelantos económicos. Te sentirás contento contigo mismo, sabes que estás dando la talla. Estarás en una etapa de mucha mejoría económica, no descansarás hasta ver tus anhelos materiales cumplidos.
“Tienes la llave del poder y del éxito”.
  Números de la suerte: 24, 03, 13.
Tomarás un tiempo para pensar en ti, enfocarás hoy tus pensamientos por el lado del amor, por lo que te sentirás mucho mejor. Alguien estará muy presente en tus pensamientos y logrará que des por finalizado algo que parecía sin fin. Tus energías estarán conectadas positivamente.
“Abrirás las puertas al amor”.
  Números de la suerte: 23, 33, 92.
Estarás evaluando el proceder de tu pareja y tal vez te lleve a pensar que alguien está ganando su atención. Tendrás que ser paciente y ganarte a quien sientes está desequilibrando tu hogar. A veces hay que ceder un poco, para luego ajustar el hilo del ovillo.
“No dejen de luchar por quien aman”.
  Números de la suerte: 14, 57, 64.
Estarás enfocando tus pensamientos en algún familiar, cumplir con tus responsabilidades hará que hoy saques a brillar el amor. Tendrás la oportunidad de demostrar qué tan valiosos son para ti los que te rodean. En tu vida profesional surgirán viajes o actividades que traen satisfacciones.
“Pones la luz en un día nublado”.
  Números de la suerte: 57, 63, 29.
Tiempo para brindar cuidados a la salud, no te sentirás del todo bien, chequeos médicos serán necesarios. Cuida del dinero, no arriesgues en inversiones que no están del todo claras. Y en lo personal, tu estado anímico no disminuirá, te sentirás muy motivado para hacer cosas nuevas.
“Tu palabra adquiere notoriedad”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código