HORÓSCOPO_2014-07-18

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 15, 72, 08.
Alguna persona estará celosa de tus éxitos, y es algo que no puedes entender, ya que a la larga tus triunfos son algo que te ha costado lograr, ese mérito lo has obtenido por tu propia persistencia, siendo así no entiendes por qué de esos recelos.
“No trates de comprender el comportamiento ajeno”.
  Números de la suerte: 91, 15, 88.
Alguna persona quizás se muestre renuente a aceptar alguna comunicación contigo, y es que estás usando todos los medios de comunicación posible, mas su renuencia a escucharte es algo que a ti te pone a pensar, dado que no te consideras culpable de un hecho del cual te acarrean culpabilidad.
“Tienes la frente en alto”.
  Números de la suerte: 34, 01, 76.
Deja un lugar donde consideras que ya no eres bienvenido. Eso será lo más saludable, ya que no es bueno estar en un lugar donde ya los gestos hablan más que las palabras, siendo así date tu lugar y ubícate donde te amen, quieran y respeten. Eres un ser valioso y amado por los ángeles.
“Hay muchas moradas en este mundo”.
  Números de la suerte: 02, 32, 83.
No es bueno derrochar lágrimas a quien no lo merece, guárdalas y sé consciente de que aquella persona no se portó conforme a lo que esperabas. Asume una actitud muy segura de ti mismo y da vuelta a la página.
“Hay días soleados, solo debes saber esperar que la lluvia pase”.
  Números de la suerte: 11, 21, 09.
En la vida hay que dejar atrás actitudes infantiles; es decir, comportamientos que ya no compaginan con tu edad. Así como todo cambia en el universo, date esa oportunidad de cambio para dejar aquella conducta que te frena. Ábrete a otro tipo de actitud que te sea liberadora de lo mejor de tu personalidad.
“Crea un mundo para ti y los demás”.
  Números de la suerte: 44, 52, 61.
No te lamentes si consideras que algo que dabas muy seguro de alcanzar ahora se diluye por cierta pasividad tuya o por circunstancias externas no atribuibles a tu persona. No debes lamentarte más de la cuenta ni hacer de este hecho algo extremo, pues a la larga todo tiene solución en la vida.
“Todo es factible de enmendarse”.
  Números de la suerte: 02, 67, 81.
Es bueno que cuides de la salud, pues ciertos desarreglos en tu rutina diaria han mermado esa parte de tu cuerpo, así que corrígete, que no son buenos los excesos en la comida ni en la bebida. Por otro lado, te olvidarás de una persona que no estuvo a la altura de lo que esperabas.
“Siempre hay amor sincero en el universo”.
  Números de la suerte: 02, 28, 66.
Te olvidarás de hechos pasados y buscarás tu felicidad, pues sabes que no te puedes atar a circunstancias del pasado. Buscarás tu futuro para transitar por sendas y caminos de felicidad, dado que es algo que te lo mereces, solo debes ser persistente para que tus sueños se hagan realidad.
“Toda dicha baja del cielo”.
  Números de la suerte: 00, 84, 25.
Hay alegrías por la llegada de un nuevo miembro a la familia, ello es bueno, pues siempre un niño/a es como un angelito que nos alegra el hogar, dándole sus cuidados y mimos de una manera muy especial. Por otro lado, no vayas de prisa en un asunto donde se requiere mucha calma y reflexión.
“Contarás de tus alegrías”.
  Números de la suerte: 94, 53, 21.
No hagas caso a lo que digan los demás, pues no siempre esos consejos o comentarios reflejan la realidad, así que solo debes sacar conclusiones que emanen desde lo hondo de tu ser, que sean decisiones bien pensadas y de las cuales tú mismo asumes la responsabilidad.
“Querrás diseñar tu propio futuro”.
  Números de la suerte: 30, 84, 21.
En lo personal, debes aceptar que te has equivocado en tus comentarios, y lo noble de toda persona es aceptar su error, pues ello no es signo de debilidad, sino de ser una persona diferente, con madurez, así que cualquier orgullo déjalo atrás y da tu disculpa si acaso te has equivocado.
“Todos erramos y tú no eres la excepción”.
  Números de la suerte: 15, 61, 03.
En el amor nunca podemos estar seguros de quién tenemos al lado. Las traiciones son algo de este mundo, no se puede cambiar. Lo que sí podemos hacer es asumir los acontecimientos como vienen, ello hace la diferencia entre una persona que reacciona por emotividad y otra con reflexión filosófica.
“La grandeza está en comprender el mundo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código