HORÓSCOPO_2014-07-19

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 64, 46, 06.
La facilidad y habilidad de llegar a tus objetivos personales brillan. Tus canales estarán abiertos y receptivos para pedir o alcanzar lo que tienes en mente. Las compras o adquisiciones materiales estarán rondando muy fuertemente por tu signo.
“Llevarás pasión para brindar afecto a quien está a tu lado”.
  Números de la suerte: 35, 36, 74.
Preocupación económica, pero no pongas más peso sobre tus pensamientos, la vida es muy cambiante y te ha enseñado que nada se queda quieto, y que aquello que en un momento era motivo de inquietud, hoy ya no lo es. Deja tus afanes materiales de lado.
“Recuerda que no solo de pan vive el hombre, se nutre con espiritualidad”.
  Números de la suerte: 14, 41, 91.
Envuelve tu espíritu con una nueva motivación que te permita sentir que estás vivo, y que debes disfrutar tus días al cien por ciento. Olvídate del qué dirán y de todos los comentarios negativos que puedan rondarte.
“Súmale a este día armonía y envía tu perdón a quien no está a tu altura”.
  Números de la suerte: 22, 20, 02.
El amor en esta ocasión no llevará el saborcito dulce como otros días, algunos malos entendidos con la pareja posiblemente sean el escenario que se pinte de gris, no dejando que el sol brille en sus corazones. Tendrás que contar hasta donde te sea posible.
“Pon en orden tu mente y corazón”.
  Números de la suerte: 16, 15, 62.
Antes de dar por sentado algo por cierto, cerciórate bien, tal vez estés pensando más de la cuenta en algo que tal vez no se merece que gastes tus energías. No creas todo lo que te dicen ni tampoco expongas tus pensamientos hacia las dudas que todo lo enredan.
“Las dudas solo son causantes de discordia”.
  Números de la suerte; 65, 50, 07.
No te conformarás hoy con poco, y desearás más de lo que posees, eso solo trae insatisfacciones, no estás contento con lo logrado y no te se sientes bien emocionalmente, mas no se trata de ser conformista.
“Todo te ha llegado en el momento justo, no te afanes por cosas materiales”.
  Números de la suerte: 62, 26, 06.
Hoy quizás no te sientas fortalecido, observarás que algo te hace falta o que no has logrado algún objetivo personal, sin embargo, no te desanimes, la vida no sería vida sin sus fracasos, retos o triunfos, aprende a descubrir en cada nuevo día, una aventura de la cual tú eres el principal protagonista de tu historia.
“Tienes un estrella y debes de sacarle lustre”.
  Números de la suerte: 55, 56, 76.
Es tiempo de escuchar consejos, las críticas también son buenas. No te dejes llevar por las emociones y pon hoy cuidado y atención a todo lo que salga de tus pensamientos, tal vez te involucres más de lo que piensas con alguien que sabes no debes. Sé más equilibrado y pon en orden tu mente.
“Lo que hagas hoy afectará solo tu futuro”.
  Números de la suerte: 52, 25, 08.
Tu trabajo se mostrará abundante y te permitirá poner todas tus energías en acción. Te sentirás muy chispa, a pesar de que algo no esté del todo bien, comprenderás que nadie es perfecto, lo cual hará que tomes cualquier controversia con alguien de la mejor manera.
“La vida te colma de bendiciones”.
  Números de la suerte: 21, 22, 20.
Estarás en reuniones o actividades que te permitirán sobresalir sin que lo notes, tus encantos hoy serán los puentes que te hagan llegar adonde lo deseas. Recuperarás el tiempo perdido, no dejarás que pase el tiempo por pasar. Tomarás las riendas del éxito en tus manos.
“Todo fluye a tu paso”.
  Números de la suerte: 66, 99, 73.
Algún asunto familiar será motivo de preocupación, el hogar, los hijos, los padres o hermanos, estarán muy presentes en tu mente, lo cual te proyecta a pensar en el bienestar de cada uno de ellos. Tus pensamientos y acciones hoy se unen para que puedas ser parte de la solución.
“Buscarás tu propio espacio”.
  Números de la suerte: 12, 16, 50.
Estarás haciendo grandes cambios, y es que hoy sacarás la garra para ejecutar tareas y labores adormecidas por el tiempo, o que has dejado pendiente. Agilizarás documentos o papeles, te dan la oportunidad de alcanzar alguna meta personal. Llegarán noticias de gente distante o extranjera.
“Iza la bandera del amor y del éxito”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código