AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

HORÓSCOPO_2014-07-22

Madame Rosario

madamerosario@live.com

 Números de la suerte: 04, 12, 45
No te preocupes por el qué dirán, en la vida nada ni nadie es perfecto. La mejor medicina es la confianza que puedes depositar en ti mismo, no dejes que nadie te haga sentir menos, ni permitas tampoco el abuso de terceros. Hoy distribuye energía a tu favor.
“El amarse no es egoísmo ni vanidad, es darle calidad de tiempo a tu cuerpo”.
 Números de la suerte: 34, 02, 15
Deposita tu atención en todo lo que tengas frente a ti, y no pierdas de vista detalles, ya sea en el plano laboral o afectivo. Hoy tienes que corresponder a quien te da su mano amiga, para crecer y a quien te da su amor incondicionalmente. Aleja las dudas que solo provocan inquietudes en el corazón.
“La felicidad depende de ti”
 Números de la suerte: 57, 09, 14
Programarás alguna salida al aire libre, y es que necesitas rodearte de una mejor energía. Hoy no dejarás que tus pensamientos te lleven a la negatividad, hay motivos para seguir construyendo metas. En amor, alguien del pasado se acerca a tu vida.
“Las huellas dejadas con amor son imborrables”
 Números de la suerte: 57, 06, 29
Momento propicio para que puedas ir tras alguna meta personal, aprovechar este tiempo para realizar algunos de tus sueños, y darle a tu entorno el cambios de escenario que sientes son necesarios. En el amor, darás su tiempo a quien está caminando contigo.
“La pasión te abraza”
 Números de la suerte: 66, 03, 61
Programarás alguna salida, viaje o distracción. Te enfocarás en ti, y en darte una calidad de vida mucho mejor. El confort y el querer darle atención a tu cuerpo se hacen presentes, te sentirás de cierta manera motivado, pues hoy decides cambiar todo lo que se ha vuelto pesado y rutinario.
“Le pondrás color y sabor a la vida”
 Números de la suerte: 62, 00, 87
Tendrás que ser más cuidadoso con el dinero. No te comprometas con nada ni con nadie, hasta que hayas culminado con responsabilidades anteriores. Controla tus gustos y tus gastos. En el amor, los celos generarán diferencias. Aleja la inseguridad.
“Inyecta tu autoestima con dosis de motivación y seguridad”
 Números de la suerte: 64, 20, 89
No retrocedas, ni para tomar impulso como dice un dicho. Hoy es tiempo de avanzar, tomando el pasado como una gran lección. Motívate y deja de mirar la vida de alguien que ya no está para ti. Sácate esa espina de curiosidad, que solo te hace retroceder.
“La vida hay que vivirla desde el presente hacia el futuro”
 Números de la suerte: 76, 01, 45
Sentirás el deseo de poner en orden lo que no está claro. Los celos te harán sentir alguna duda extrema, y ello solo provocará que la relación que vives vaya desmoronándose poco a poco. Trabaja un poco más en tu seguridad personal.
“El querer atrapar el amor, es como querer atrapar una mariposa”
 Números de la suerte: 76, 04, 11
Retomarás nuevamente el control. Hoy te sientes mucho más seguro y confiado. La parte intelectual de tu signo te hará solucionar. Percibes un aumento económico, con los que cumplirás tus compromisos. En el amor no creas en palabras, guíate por las acciones.
“Las palabras son lindas cuando están unidas a las acciones”
 Números de la suerte: 74, 90, 17
Momentos plenos para disfrutar, y darle a tu familia el tiempo que se merece, para dejar en claro el amor que sientes por ellos. Te conectas con buenas energías y sumarás encanto por donde vas. Dejarás en el pasado algunas dudas, y hoy te entregas con total seguridad y autoestima.
“El sol te anima y fortalece”
 Números de la suerte: 78, 05, 29
Necesitas hacer un cambio de escenario, los viajes serán una buena alternativa para salir de la rutina. Coloreas hoy tu camino pues te centrarás en ti y en el amor. Una mudanza o cambio de ambiente serán posibles planes de tu pareja para el hogar.
“Cuando algo lo deseas con mente, alma y corazón ya lo conseguiste”
 Números de la suerte: 04, 85, 24
Es tiempo de cuidar un poco más de tu cuerpo, tu salud es muy importante, no la dejes de lado, si no te sientes bien del todo, visita al médico. Tendrás que poner en orden tus gastos y cumplir con tus compromisos. En el amor, diferencias se van puliendo.
“Hoy es un buen día para ser parte de la solución y no del problema”

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código