HORÓSCOPO_2014-07-26

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 12, 34, 43 .
Por suerte, la economía muestra un alza. Hoy elimina de tu pensamiento todo lo que ensombrezca al corazón, y encontrarás las respuestas afectivas deseadas si derribas las paredes que te alejan de la felicidad. Lucha por lo que amas con ese brillo muy propio de ti que te caracteriza.
“Dile sí al amor”.
  Números de la suerte: 52, 26, 17.
Abre los brazos y recibe la buena energía de la mañana. Céntrate en ti, en tu felicidad, y no mires la felicidad de los demás, pues estás lleno de cosas hermosas. Afortunadamente, tienes muy cerca a quien te ama y que te da la protección anímica y moral para sentirte querido.
“La vida es un enigma por descubrir”.
  Números de la suerte: 41, 13, 33.
Busca ampliar tu círculo de amistades, y no dejes que la soledad te impida conocer nuevos rumbos. Todo está en tu manera de pensar y fortalecerte emocionalmente, no dejes que las lamentaciones del corazón te empañen este momento.
“El amor se toma dulcemente con el corazón”.
  Números de la suerte: 84, 33, 34.
Viajes, salidas y encuentros con personas distantes se acercan en esta oportunidad, tu mente se muestra amplia para hacer florecer un negocio o tu labor. Dejarás huellas de prosperidad por donde transites.
“Que una palabra mágica te acompañe: perseverancia”.
  Números de la suerte: 81, 44, 49.
Mira bien antes de comprometerte con lo que no puedas cumplir. El trabajo quizá te genere cierto estrés, por ello es recomendable que tomes tu pausa y crees un mejor ambiente en tu entorno, a veces el compartir con la naturaleza alegra nuestro corazón, y disipa preocupaciones del diario vivir.
“La naturaleza es vida”.
  Números de la suerte: 86, 09, 85.
Hoy será un día para dar sin esperar recibir, por ello no estés muy a la expectativa de recibir alguna recompensa. Por otro lado, tal vez algo que hiciste no fue lo mejor, algún arrepentimiento nacerá en tu corazón, pues a pesar de que muy pocos te comprenden, llevas mucho amor dentro de tu corazón.
“Tu mente transforma la oscuridad en luz”.
  Números de la suerte: 68, 61, 19.
Estarás dispuesto a buscar cambios en tu vida profesional, nada podrá impedir que llegues a tu realización personal. Te sentirás iluminado mentalmente para poner tu gotita de amor sobre los que te rodean. El amor empieza a brillar a tu alrededor.
“Tus consejos serán la luz para guiar a los demás”.
  Números de la suerte: 43, 48, 92.
Te mostrarás tenaz por conseguir tu independencia y lograr un cambio que beneficie a los tuyos. Tu habilidad para los negocios se hace notar, con ello harás que aquellos que dudaron de tu profesionalismo vean su error. Por otro lado, no insistas más en tratar de ganar la atención de alguien.
“Prevaleces por tu forma de ser”.
  Números de la suerte: 85, 34, 92.
Tu economía se ve favorecida, sin embargo cuida de ella, realizando algún plan de ahorro. Por otro lado, actitudes derrotistas se alejan de ti, ahora un mejor ánimo te acompaña, pues estarás muy cerca de personas que te dan la mano para elevarte hacia un mejor futuro.
“El camino no se acaba, tú lo diseñas”.
  Números de la suerte: 75, 49, 30.
La espiritualidad te acompaña en esta semana, todo lo verás más claro y transparente. Tu hogar se verá beneficiado, con la llegada de una persona o noticia, que hará que vuelvas a sonreír. Tu magnetismo se acrecienta de una manera muy dinámica.
“Una mano poderosa te protege”.
  Números de la suerte: 84, 39, 19.
Tu hogar se reviste de un manto de recuerdos del pasado, trayendo añoranzas muy profundas. Además recuerdos y cierta nostalgia nacerán en ti, pues la distancia que hay entre tú y la persona que amas, no hace bien al corazón. Lucha por tu felicidad, y no dudes de llegar a cumplir tus sueños.
“Súmale alegrías al corazón”.
  Números de la suerte: 12, 15, 02.
Rodéate de gente positiva, pues es allí donde encontrarás la tranquilidad a tus pensamientos e ideas. Enciende la vela de la fe, pues necesitarás estar iluminado para concretar planes y proyectos, que te pongan en el pedestal deseado y anhelado por ti.
“Una luz de prosperidad se aproxima”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código