HORÓSCOPO_2014-07-28

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 28, 77, 54.
No es recomendable para la salud emocional ver solamente los fracasos o errores personales, o ver solo las dificultades o limitantes, eso no es bueno, sino veremos el camino lleno de obstáculos, no solo reales, sino también aquellos que están en nuestra cabeza.
“Hay que ver las noches con luna y estrellas”.
  Números de la suerte: 18, 75, 02.
Le darás fuerza a tus proyectos, porque de alguna manera sabes que es un medio para alcanzar tus ideales, sobre todo económicos, que son como el fruto que haz de disfrutar en el mañana. Si una persona no desea darte su apoyo, eso es lo menos trascendente, sabes bien que tú puedes llegar a tus metas.
“No te supedites a la ayuda externa”.
  Números de la suerte: 17, 64, 80.
La suerte te está acompañando, sobre todo a hacer compras exitosas, significara un ingreso de dinero adicional que será bueno para tu economía. Por otro lado, hay una amistad o socio que se retira de un proyecto, quizás no visualiza a largo plazo el éxito de lo que le propones.
“El éxito solo es de los emprendedores”.
  Números de la suerte: 07, 43, 18.
Cuando menos lo esperas, un golpe de suerte toca tu hogar y te permite mirar la vida desde otras perspectivas. Y en lo personal, estarás planificando algún viaje de placer, pues quieres darle un relax a toda esa rutina acumulada del trabajo.
“Hay una nueva estrella en tu horizonte”.
  Números de la suerte: 71, 77, 80.
No tienes por qué sufrir por un amor que al fin y cabo no estuvo a la altura de lo que esperabas, sencillamente no se pueden forzar las cosas, sobre todo cuando se trata de asuntos del corazón, siendo así, saca esas angustias y mira la vida con renovada actitud; en este mundo hay mucho amor y del bueno.
“Regálate tu propia felicidad”.
  Números de la suerte: 06, 72, 18.
Quizás en el plano del hogar harás alguna advertencia a alguno de tus hijos, quien en cierta medida no está siguiendo las normas de conducta que son las que tú deseas implementar. Por otro lado, aunque el cielo se nuble del color habitual, no es tampoco algo permanente en tu vida.
“Guarda tus lágrimas para lo trascendente”.
  Números de la suerte: 01, 14, 59.
Te mostrarás y mantendrás muy firme en la decisión que has tomado, y aunque algunos quieren forzarla, no darás tu brazo a torcer, ya que sabes que es la decisión correcta, justa y equitativa que beneficia no solo a uno, sino a muchos. Y en tu hogar se respira un ambiente de paz.
“Da lo mejor de ti”.
  Números de la suerte: 53, 24, 05.
Tu corazón se enamora de verdad, y eso es bueno pues lo das con cariño, pero no siempre somos correspondidos como deseamos, incluso en ese ínterin a veces traicionan nuestro corazón. Por ello es bueno entender que quien entrega más, sufre más en el amor.
“Hoy aprecia y toma tu corazón con la mano”.
  Números de la suerte: 10, 32, 57.
Estarás listo para tender puentes de reconciliación a quien se ha mostrado renuente a entender tus razones y argumentos, mas como siempre hay salidas en todo embrollo, hoy deseas que las cosas lleguen a un buen entendimiento. Por otro lado, debes pensar más en tu aspecto personal.
“Renuévate cada día”.
  Números de la suerte: 51, 21, 30.
Las alegrías y los triunfos hay que disfrutarlos en su debido momento, y en esta ocasión debes sentirte feliz por lo que está ocurriendo a tu alrededor, mañana pensarás en lo que te incomoda, pero hoy debes estar feliz con ese pequeño paso que has dado.
“Da el salto a tu nuevo futuro”.
  Números de la suerte: 18, 72, 30.
Nunca es tarde para empezar, por eso deja limitaciones atrás y echa para adelante, que los tigres y leones que acechan solo están en tu cabeza. No tengas temores, que los triunfadores se lanzaron al ruedo y por eso ganaron un espacio en la vida; siendo así, busca tu espacio.
“La historia está escrita solo por los valientes”.
  Números de la suerte: 12, 15, 01.
Te sentirás con un ánimo renovado y dispuesto a realizar nuevos planes en tu vida. Deseas darte una calidad de vida diferente y salir de una rutina que no ha sido la mejor. Tu vida afectiva se vuelve más intensa y le das a tu pareja ese apoyo y cariño muy propios de ti.
“Das tu corazón sin reservas”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código