HORÓSCOPO_2014-09-05

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 08, 45, 22.
Tu trabajo y buena actitud se harán presentes hoy. Habrá invitaciones o viajes que no deberás evitar, pues necesitarás un descanso reparador. Sembrarás en tu vida familiar mayor estabilidad, compartiendo muy buenos momentos. Te ilumina la buena suerte, porque estás dando lo mejor de ti.
“Paso a paso se llega a la montaña”.
  Números de la suerte: 04, 35, 21.
Lo mejor que te ha pasado es comprender que dando un poco de tu parte, puedes llegar a la solución de un conflicto, sobre todo en el amor. Descubrirás que tienes mucha capacidad y con la bendición recibida podrás llegar lejos.
“Más allá de las fronteras hay un mundo nuevo”.
  Números de la suerte: 40, 56, 99.
Los caminos pueden parecer largos, pero se hacen cortos si te atreves a transitar con optimismo hacia el futuro. Es tiempo de cambiar tu actitud y poner todo de ti para lograr tus anhelos. Trata en lo posible de satisfacer los requerimientos de las personas que laboran contigo.
“La vida es un aprendizaje”.
  Números de la suerte: 30, 56, 11.
Aunque pienses que las cosas no caminan como deseas, debes darle tiempo a todo, con mayor razón a los asuntos del corazón, pues las puertas de la pasión se abren en el momento menos pensado. Siempre hay esperanzas para los corazones afligidos.
“Los seres celestiales están a tu lado”.
  Números de la suerte: 94, 12, 38.
No hay noche sin estrellas, por ello no pierdas la brújula ni la fe. Comprenderás que a veces la vida nos da lecciones que nos fortalecen. A veces no entendemos las cosas que nos pasan, pero siempre hay algo bueno detrás de cada adversidad.
“Descubre la felicidad escondida detrás de un velo de oscuridad”.
  Números de la suerte: 48, 68, 88.
La generosidad toca tu corazón, derramando bendiciones para las personas que te rodean; hoy tendrás mayor madurez y filosofía para entender las cosas que no entendías. Mirarás cómo las cosas se te acomodan de tal manera que tú mismo no lo creerás; la vida tiene sus sorpresas.
“Sí se puede, con fe”.
  Números de la suerte: 51, 19, 87.
No te pongas tú mismo la piedra en el camino y empieza a salir de ese encierro emocional, que por lo general te impide disfrutar la vida a plenitud. Rompe con las cadenas del pasado. Corregirás algo que no has estado haciendo del todo bien. Los arrepentimientos hoy se hacen notar.
“Te conectas con la energía positiva”.
  Números de la suerte: 27, 12, 02.
Hoy los consejos que lleguen a tus oídos deberán ser tomados en cuenta, no dejes de lado la voz de la experiencia, pues necesitarás de ellos. Empieza a encontrar el rompecabezas del amor, hoy tendrás la oportunidad de poner un color mucho más apasionado a la relación que vives.
“Dos corazones palpitan a la par”.
  Números de la suerte: 17, 03, 83.
Apunta a una dirección más positiva, ya que tal vez sientas alguna sensibilidad, aleja de tus pensamientos todo aquello que solo te produzca cambios en tu manera de ver la vida. Mantente lejos de personas negativas que solo deseen contaminarte de pensamientos no muy buenos.
“Pon claridad en tu mente y corazón”.
  Números de la suerte: 43, 56, 70.
Surgirá una esperanza en tu corazón, y es que recibirás noticias que te alegrarán el espíritu. Recogerás hoy sonrisas del jardín de la amistad. Tu estrella hoy empezará a tiritar de emoción, pues habrá motivo para que te sientas feliz. Los sueños se te van haciendo realidad.
“Unirás tu fuerza espiritual con la mental”.
  Números de la suerte: 38, 63, 39.
Te esmerarás hoy en tu arreglo personal, el deseo por verte bien se hará presente. Sentirás la presencia de alguna persona con la cual puedes tener muy buen contacto afectivo. Además, estarás viendo las estrellas con mayor brillo. Hoy abrázate a tu fe, sabrás hacia dónde dirigirte y en quién confiar.
“Mucha actividad te acompaña hoy”.
  Números de la suerte: 20, 65, 23.
Transmites más seguridad y tu resplandor interior se hace notar, llamando la atención de propios y extraños. Te sentirás muy bien contigo mismo, pues has comprendido que en la vida no se trata de llegar, sino de saber llegar y, en ese sentido, estás dando que hablar.
“Todo lo obtienes por mérito propio”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código