HORÓSCOPO_2014-09-11

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 67, 46, 25.
En lo profesional, recibirás la ayuda de alguna persona de mente abierta, creativa, ágil y hábil. Tu manera de ser te permitirá manejarte con soltura y claridad, y de ese modo llamar la atención de los que te rodean, logrando reacciones positivas. Las fuerzas celestiales hoy te acompañan y guían.
“Los ángeles te dan protección divina”.
  Números de la suerte: 75, 92, 38.
Trata de no dejarte llevar por tus emociones, toma las cosas con calma, no te apures, revisa con visión todo lo que estés desarrollando; sé equilibrado, los detalles serán muy importantes este día. Es tiempo de ahorrar y de no malgastar lo ganado con esfuerzo.
“La cautela y prudencia serán tus mejores aliados”.
  Números de la suerte: 27, 72, 53.
Es tiempo de ser constante en tus proyectos, no dejes nada para después. Es tiempo de ponerte en acción, arando la tierra del mañana. Estarás en una etapa de cambios que no debes desaprovechar. Con tu inteligencia podrás encarar retos y asumir responsabilidades.
“La suerte está de tu lado”.
  Números de la suerte: 00, 70, 86.
Ordena mente y corazón. La oscuridad que te rodea no se agrandará si eres parte de la solución. Si no buscas la parte positiva a tus problemas, no habrás hecho nada por solucionarlos. Las lamentaciones solo provocarán desánimo.
“Descubre lo bueno que puedes hacer por ti”.
  Números de la suerte: 85, 40, 38.
Entrégate con dedicación y esmero a tu vida personal, no dejes nada a la deriva. Tu hogar se fortalece por el tronco y hoy eres quien sujeta en sus ramas a quienes amas, por ello enfócate un poco más en los tuyos y pon todo de tu parte para darle soluciones a ciertos problemas que te aquejan.
“Es tiempo de manifestar tu amor sin reparos”.
  Números de la suerte: 64, 23, 18.
La diosa del amor te acompaña para darle a este día un giro positivo. Se presentan cambios y oportunidades que te permiten tomar nuevos caminos. Reina en ti la estimulación para saltar hacia nuevos territorios. Te sentirás muy dinámico y tenaz, nada detendrá tu vuelo.
“Tu interior se nutre con fuerzas celestiales”.
  Números de la suerte: 88, 63, 20.
Es un tiempo de mucha lucidez mental, alcanzarás metas en negocios, pondrás tu brillo en acción acelerando trámites que estuvieron algo atrasados. Hoy no te sentirás conforme con lo logrado, tu forma de ser te lleva a ser el empuje y la motivación, no permitirás que nadie dude de tu capacidad.
“Se cultivan iniciativas positivas”.
  Números de la suerte: 21, 10, 76.
Para los solteros, la llegada del amor les acompaña y hace que expongan sus pensamientos a la persona que está muy dispuesta a entregar sus mejores atenciones para con ustedes. Para los casados, recibirán la ayuda y compañerismo del ser amado.
“Sé feliz, tienes la oportunidad de sentir la presencia del amor”.
  Números de la suerte: 55, 14, 41.
Tomarás nuevos impulsos y con ello motivaciones para comenzar algo nuevo y provechoso. Es una época en que los acontecimientos giran a tu favor; sin embargo, no es bueno abusar de tu suerte. Para algunos de este signo, en el amor, el tiempo de la soledad está quedando atrás.
“El éxito amoroso lo llevas en el alma”.
  Números de la suerte: 12, 21, 32.
Quédate al margen de discusiones con el ser amado o con alguna persona con la cual tienes relación familiar. Es mejor que evites estar en situaciones incómodas, porque tienes tendencia a la sensibilidad y te hallarás en un momento nada claro.
“En tus manos está decidir de qué lado estás”.
  Números de la suerte: 12, 22, 20.
Buscarás puentes de tranquilidad, no te expondrás a personas negativas, conflictivas ni ruidosas, que lejos de darle a tu vida mayor claridad solo oscurecen tu corazón. Estás en un momento en que necesitas paz, y hoy trabajarás para alcanzar tu objetivo. En cuanto al amor, se sanan heridas.
“Aires de amor llegan a tu signo”.
  Números de la suerte: 93, 22, 10.
Te atreverás a tomar ciertos riesgos. Sabes dentro de tu corazón que el que no arriesga no gana, y hoy tu manera de ser te lleva a dejarte guiar por tus impulsos. Tomarás este día como un jinete que va galopando hacia la meta. En tu vida afectiva es tiempo de aclarar algunos inconvenientes.
“El amor crecerá conforme lo cuides”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código