HORÓSCOPO_2014-09-15

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 56, 12, 04.
Sumarás poder interior para alejarte de personas que ya no son parte de tu presente. Mirarás la vida con los pies en la tierra, aunque aún en tu corazón haya pequeñas heridas pasadas harás grandes cambios en tu vida, pues sabes que el único que puede cambiar el mundo que te rodea eres tú.
“El presente es una oportunidad para vivir”.
  Números de la suerte: 98, 41, 03.
La parte negociadora sale a brillar, tus ideas se enlazan con el éxito económico, abrirás tu mente hacia nuevos negocios. El hacer buenos cálculos te asegurará algún tipo de ganancia. Tal vez tengas que dejar el orgullo de lado y mirar a la pareja con entrega.
“El amor es un punto de encuentro, no de distancia”.
  Números de la suerte: 71, 63, 20.
Hoy enfrenta ese temor que a veces suele vencerte. Camina al frente con toda la fuerza de tu espíritu para ser el puente de unión y no la grieta que separa, ya que posiblemente se den algunas diferencias con alguien que está muy lejos de ti.
“La fortaleza de tu signo está en el poder que llevas dentro”.
  Números de la suerte: 93, 09, 52.
Tiempo para agradecer al universo por todo lo que te rodea. Hoy es un buen momento para aprender a sembrar en un terreno totalmente fértil. No dejes que nada ni nadie te haga retroceder en tus intentos de surgir.
“Cuando la fe es tu motor, no hay obstáculos que venzan”.
  Números de la suerte: 73, 04, 23.
Es un tiempo de reconciliación y de unirte más a quien realmente da muestras de amarte. Permite que se curen tus heridas y dale paso al perdón, y es que es bueno saber que el resentimiento es como el ladrón que se lleva tu felicidad.
“A veces el ceder no es sinónimo de retroceder, sino de avanzar”.
  Números de la suerte: 99, 01, 45.
Debes moldear tu carácter, pues estarás con cierta molestia interior. Aléjate de los temores que son solo ruidos para el alma. Deja de quejarte y agradece, lucha y continúa viviendo momentos placenteros junto al amor, porque todo pasa demasiado aprisa como para solo mirar las fallas en terceros.
“Nada en la vida es perfecto”.
  Números de la suerte: 13, 88, 42.
Preparas tu mente para nuevos escenarios y es que estarás listo para enfrentar nuevos retos. Tu habilidad te permite ser el trampolín que necesitas para avanzar económicamente. Hoy el encanto, la coquetería y la seducción te permiten ser el centro de las miradas.
“Aprovecharás los buenos vientos”.
  Números de la suerte: 31, 04, 59.
Sientes el deseo de aclarar sucesos con el ser amado, ya que sabes que de las decisiones que se tomen dependerá el siguiente paso. El dejar las peleas de lado buscando las concordancias te ayudará a mantener el hogar en armonía.
“Solo hay algo que no te permite ser feliz, tus pensamientos”.
  Números de la suerte: 80, 11, 51.
Cierra ciclos en tu vida sin arrepentimientos. Moldea tus puntos de vista y date tu lugar con toda la personalidad que te destaca, no mendigues nada a nadie, pues en la vida cuando alguien quiere no es necesario pedir ni gritar. Hoy solo confía en el cielo, pide al universo con fe y el universo te lo concederá.
“No pierdas tu dulzura ni tu fe”.
  Números de la suerte: 87, 43, 25.
Cuida tu salud tanto física como emocional, pues quizás hoy necesites regar tu propio cuerpo, alma y espíritu. Haz todo por llegar al tope de tu tranquilidad, tal vez sientas algún vacío interior. Llénalo con perdón para olvidar a quien te hirió.
“El perdón te hace libre”.
  Números de la suerte: 77, 35, 06.
Mantén la armonía en el hogar y no dejes que pequeños sucesos te lleven a actuar con impulso. Es tiempo de mantener distancia con algunas personas que ya no son parte de tu presente. Haz algunos planes para salir de la rutina y tomar un nuevo aire que respirar.
“Has nacido para ser la corriente de tu propia inspiración”.
  Números de la suerte: 01, 22, 98.
Algunas distancias afectivas, malos entendidos o el no querer entrar en razones será la luz roja que detenga el camino del amor. Hoy necesitan evaluar los sucesos, ponerse de acuerdo y colocar en una balanza todo lo vivido, pues llegando al fondo del problema es la única manera de poder solucionarlo.
“Una mente abierta es parte de la solución”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código