HORÓSCOPO_2014-09-22

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 38, 01, 27.
Es posible que alguna persona te muestre rechazo o indiferencia, y es que no está del todo conforme con una actitud de tu parte; quizá sea bueno aclarar dicho asunto controvertido. Demuestras tu madurez en el plano sentimental, aceptas consejos para el bien de tu armonía familiar.
“Asumes la filosofía de la vida”.
  Números de la suerte: 92, 13, 60.
La alegría te alcanza, porque muchas cosas que habías planificado con anterioridad se manifiestan tal y como deseabas; un clima de progreso se destaca, sobre todo en lo laboral, donde adquieres connotación y relevancia por tus ideas originales. En el amor, estarás viviendo un clima de mayor armonía.
“Buenos vientos hacen flamear tu bandera”.
  Números de la suerte: 26, 02, 43.
Quizás una etapa de confusión te alcance, pues de alguna manera estas dando pie a que las cosas no se aclaren. Con tu silencio o inacción estás provocando que se generen comentarios a tu alrededor, que no necesariamente son ciertos, mas si no actúas podrían darse por ciertos.
“Pon la tilde en la oración”.
  Números de la suerte: 52, 05, 73.
Sumas alegrías a tu vida y ello es bueno, pues con esa actitud contagias a todos los de tu entorno; hay noticias que habían sido esperadas hace tiempo, y hoy se concretizan de una manera espectacular, así que disfruta de esa dicha.
“Tañen campanas de victoria”.
  Números de la suerte: 53, 22, 13.
Miras a la distancia un suceso que no te alcanza, pues supiste librarte de dicha situación con mucha inteligencia, y observas que quienes mantuvieron una postura contraria a la tuya, ahora se enredan en sus problemas, ello lo habías advertido, pero como es usual, a veces algunos aprenden con el golpe.
“Tu claridad te libra de tormentas”.
  Números de la suerte: 20, 82, 47.
Momentos mágicos te alcanzan, y ello te hace sentir muy bien emocionalmente, dado que recibes la atención de tu familia, y el reconocimiento que esperabas. Habrá una situación pasajera de cierta confusión sentimental; no involucres tus sentimientos con el negocio.
“Nada es perfecto en la vida”.
  Números de la suerte: 52, 76, 40.
Aunque estés pasando algún problema, sabes que lo puedes afrontar con tu verdad y disposición anímica, pues consideras que no tienes nada que ocultar. Por otro lado, dale oportunidad de acercamiento a menores de edad que necesitan de tu atención, es bueno darles tiempo y espacio.
“Cada día trae su propio afán”.
  Números de la suerte: 73, 30, 74.
Te sientes fuerte y decidido a afrontar una situación algo incierta, pero no tienes temores a ello pues sabes que la verdad te acompaña en todo momento, siendo así no habrá problemas. Tienes cierta preocupación económica, pues no sabes si te aceptarán algún pedido de préstamo.
“Los temores quedan atrás”.
  Números de la suerte: 28, 02, 11.
Los días están cada día más claros, y aunque aún hay un problema sin resolver, eso tampoco te quitará el sueño ni las ganas de vivir, pues sabes que no debes darle una dimensión más alta. Es bueno que hables con tu pareja, pues si algo no es concordante contigo, es mejor manifestarlo.
“Vives por ti y para ti”.
  Números de la suerte: 33, 25, 61.
Fortaleza y decisión te alcanza, te sientes muy fuerte y con ganas de hacer cosas diferentes, ello es bueno, pues logras abarcar situaciones que antes no te atrevías a explorar. Por otro lado, la vida te da la oportunidad de alcanzar algo que ni en tus mejores sueños habías imaginado.
“Pones nuevos colores a tus días”.
  Números de la suerte: 37, 02, 16.
Los caminos que has escogido te llevan por una senda de triunfo, y ello es bueno, pues se aplica la máxima que dice que quien busca encuentra. Siendo así, disfrutas de lo que la vida te ofrece. Por otro lado, no esperes que alguna persona te dé la respuesta que tú no deseas brindarte.
“Disfrutas de mejores momentos”.
  Números de la suerte: 02, 27, 15.
Tu familia es el escudo más preciado que tienes, por ello los defiendes a capa y espada de cualquier improperio que le pretendan hacer. En lo personal debes de ser más consecuente con tus planes de vida. Y en lo sentimental, da el espacio a la pareja, o llévala a pasear, pues no es buena la rutina.
“No se mira el sol desde un solo ángulo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código