HORÓSCOPO_2014-09-25

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 40, 51, 74.
Harás a un lado lo que sientes que ya no es parte de tu presente. Hoy, fortaleces tu corazón y tus pensamientos sabiendo que el mejor de los caminos siempre te conducirá hacia la paz. Aceptas aquello que el destino te da, enfrentando las contrariedades sin quedarte de brazos cruzados.
“Hoy no te detienes, avanzas”.
  Números de la suerte: 15, 47, 42.
Toma las cosas con calma, pues podrías alterar tu estado de ánimo. Busca recreación con las personas a quienes amas y dale un toque de amor a tu mente y cuerpo. Haz que tu vida tome sentido y no permitas que la rutina arruine la armonía de tu vida hogareña.
“Una vida nueva espera por ti”.
  Números de la suerte: 68, 27, 01.
Hoy tendrás que pensar en ti y buscar lo mejor para tu tranquilidad emocional. Deberás hacer una pausa para valorarte y no permitir que nadie atropelle tus sentimientos. Recuerda que el tiempo es dulce cuando lo moldeas a tu favor. Valora a quien está de tu lado.
“Valórate hoy más que ayer”.
  Números de la suerte: 78, 18, 23.
Es posible que sientas que las cosas están atrasadas o marchan lento, no le pongas demasiado color. Pronto aquello que estás esperando se resolverá a tu favor. Busca luz y ánimo y aléjate de lo que no trae paz. Evita el desánimo y camina con la mirada en alto.
“Vuela a través de la fe”.
  Números de la suerte: 44, 12, 07.
Abrirás nuevos camino profesionales y harás negocios que te permiten alcanzar metas económicas. Limpias tu camino del atraso y vuelas hacia el éxito deseado. Sentirás la inspiración y la motivación más cerca ti. En cuanto al amor, la marea calma y te sientes más comprometido con la pareja.
“Sabes cómo atrapar el éxito”.
  Números de la suerte: 16, 93, 11.
Sácale brillo a tu interior y haz que la dulzura reine en tu morada. No agites tu corazón ni tu mente por sucesos insignificantes y atrévete a vivir este día con más fe, pues a veces pierdes la brújula de la paz, por acciones o palabras de terceros. Haz a un lado lo que no trae paz al corazón.
“Quien cree en sí mismo, triunfa”.
  Números de la suerte: 56, 15, 0.
Tienes metas grandes. Hoy, distribuirás tu energía sabiamente, pues sabes qué terreno pisar. Te sientes mejor y convencido de que quien trabaja por sus objetivos, al final puede obtener tranquilidad económica. En el amor, te propones algún negocio con la pareja.
“Construyes murallas que te protegerán en el futuro”.
  Números de la suerte: 64, 24, 04.
Todo lo que habías soñado va tomando forma. Este es un nuevo día que aprovecharás de la mejor manera, pues no dejarás pasar oportunidades sin aprovechar. Hoy te sientes como pez en el agua y percibes que en tu vida todo va tomando el color verde esperanza.
“Estarás lleno de inspiración”.
  Números de la suerte: 01, 26, 28.
Levantarás tus ideales como cometa al viento, pues no dejarás que se queden en el suelo. Hoy, sientes una nueva energía para superar momentos que no han sido fructíferos. Aumentará tu autoestima y el deseo de ponerle atención a tu cuerpo.
“Una mente amplia te proyecta hacia nuevos horizontes”.
  Números de la suerte: 22, 13, 74.
No dejes para después los chequeos médicos. Hoy, tu cuerpo necesitará mimos y atenciones. Posiblemente, surjan algunas diferencias con alguien cercano, no le des mucho peso a la situación. Basta una sola palabra para dar paz.
“De ti depende que hoy las flores coloreen el camino”.
  Números de la suerte: 37, 72, 76
Tomarás tiempo para darle atenciones a tu cuerpo y vivir con entusiasmo. En este día, la motivación es parte de tu vida. Mirarás con profunda fe el horizonte y planificas nuevos rumbos que cambiarán tu rutina. En el aspecto amoroso, alguien aparece en tu camino.
“El universo abraza tu corazón”.
  Números de la suerte: 75, 04, 34.
Por un lado, sientes un pequeño vacío interior, pues los asuntos hogareños no están en su mejor momento. Trata de evitar cualquier pensamiento que no te ayude a aclarar diferencias. Es bueno señalar el problema pero presentando soluciones. Esta es la mejor manera de arreglarlos.
“Con amor todo se puede”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código