HORÓSCOPO_2014-09-26

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 56, 03, 86.
La frialdad no es lo más apropiado para tu relación. Inyecta armonía en tu vida afectiva. Súmale a este día mayor pasión para que el hogar se beneficie y prospere. Hablar y ponerse de acuerdo con el ser amado creará un escenario perfecto para resolver las diferencias.
“La armonía empieza contigo mismo”.
  Números de la suerte: 10, 01, 20.
Tus pensamientos brillan, la facilidad con que hoy te desenvuelvas será única. El dinero irá incrementándose gracias a tu habilidad. En cuanto al amor, no permitirás que nada ni nadie se entrometa en tu vida privada. Defenderás tus anhelos, luchando por lo que amas.
“Eres luz en el camino”.
  Números de la suerte: 15, 08, 74.
Cuídate de aquellos pensamientos que solo traigan molestia. Utiliza tu armonía y sabiduría interior para ponerle luz y claridad al corazón. Si algo no va acorde con tus ideales es mejor que lo aclares sin que el silencio sea tu confidente, pues recuerda que lo que no se dice, no se sabe.
“Libera la tensión con buena comunicación”.
  Números de la suerte: 25, 52, 21.
Te estarás preparando para asumir con total responsabilidad tareas profesionales. Tu mente gira en torno a un negocio que sabes está caminando a la par de tus sueños. En cuanto al amor, salir con la pareja, hacer un viaje o solo caminar, va en dirección a la pasión.
“Enciende los caminos del amor”.
  Números de la suerte: 36, 73, 07.
No pierdas tu tiempo en sucesos pasados. Hoy toma el control de tu presente y renueva tus puntos de vista; lo que pasó, pasó. Ha llegado un tiempo nuevo, en el que lo mejor es abonar y cuidar de la semilla diaria que te entrega el universo. En tus manos tienes el poder de cumplir metas y propósitos.
“Perseverancia y constancia van de la mano”.
  Números de la suerte: 53, 36, 06.
Hoy decides poner punto final a un suceso que te mantiene con cierta inquietud interior. Posiblemente hayas permitido que alguien controle tu carácter y tus emociones, sin embargo hoy despiertas y te das cuenta de que eres tú quien decide si se va o se queda donde está.
“Romperás con algunas cadenas”.
  Números de la suerte: 76, 73, 30.
Ponle un poco más de cuidado a tu cuerpo, tu salud es sumamente importante y hoy tu templo necesitará colocarse en el primer lugar. Es un tiempo mágico donde el sol acaricia tus aspiraciones para volverlas realidad; no dejes que nadie te quite el rumbo que ya te has trazado.
“Lo que siembres en paz trae grandes frutos”.
  Números de la suerte: 75, 09, 51.
Tal vez algunas diferencias se den en tu entorno. La indiferencia o frialdad de alguna persona posiblemente te llene de dudas y deje un estado emocional poco esperanzador. Hoy no te dejes dominar por las inseguridades, necesitas estar convencido de que quien te ama, luchará por ti.
“El amor es acto de entrega, no de sacrificio”.
  Números de la suerte: 22, 00, 87.
Mantendrás una actitud firme y decidida, pues no te entregarás fácilmente a la derrota. Tu espíritu batallador saldrá a la luz para conquistar nuevos rumbos. El universo te otorga el poder de cambiar lo que no te agrade y respirar el aire más liviano. Serás parte de eventos que salen muy bien.
“Todo se acomoda si has caminado con fe”.
  Números de la suerte: 14, 62, 52.
No dejarás que nada ni nadie imponga su control sobre tu paz interior. Tu manera de ser no permitirá abusos. Te pondrás al margen de todo aquello que traiga oscuridad al alma. En cuanto al amor, internamente algo no te permite vivir conforme, necesitas pedir algún consejo.
“Después de la noche llega un nuevo día”.
  Números de la suerte: 08, 33, 15.
Lo mejor será reflexionar, pues a veces lo que uno dice trae consecuencias. Hoy solo entrégate a pensamientos grandes para que puedas pronosticar a través de tus labios decretos hacia una vida nueva y llena de amor. Aleja la soledad y trabaja en pos de tu verdadera felicidad.
“Recárgate de nuevas vibras”.
  Números de la suerte: 77, 51, 20.
Calma cualquier situación que te lleve a la molestia interior, y muestra lo mejor de ti. A veces hay quienes disfrutan oscureciendo nuestro andar, mas no dejes que nada oscurezca tu morada. Olvídate de algunos temas pasados y disfruta tu vida con quien camina a tu lado.
“Tienes el poder de la transformación”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código