HORÓSCOPO_2014-10-04

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 04, 11, 54.
Tiempo de construir, sanar, cerrar ciclos y escribir nuevas y grandes historias. No puedes frenarte por quienes no desean verte arriba y amado. No permitas que hoy tu cielo se oscurezca, dándole mucha importancia a quien no lo merece. Abre tu mente, tu corazón y trázate metas altas.
“Utiliza tu vida sabiamente”.
  Números de la suerte: 22, 04, 53.
Resolverás cualquier situación que te atormente con el viento a tu favor. A veces es inevitable ordenar el corazón de alguien que solo vive bajo la sombra de la inestabilidad. Hoy te toca liberar tu mente de quien no trae paz al alma y empieza a enviarle bendiciones.
“Enciende inciensos de perdón y amor”.
  Números de la suerte: 45, 20, 41.
Deja de seguir con un tema que necesita ser finalizado. Quizás alguien te generó un mal momento en el ayer, pero hoy tienes que liberarte de resentimientos y vivir la vida relajadamente. No hagas que sucesos del pasado ensombrezcan tu carácter.
“Caminante, sí hay camino, y lo haces dando el primer paso hacia la paz”.
  Números de la suerte: 84, 02, 15.
No te dejes influenciar por terceros. Es preferible tomar tus propias decisiones. Pues quizá aparezca una persona con malas intenciones, tratando de alejarte de alguien a quien consideras especial.
“La mejor forma de amar es callar a quien trae cizaña”.
  Números de la suerte: 88, 10, 45.
Un día mucho más agradable, te comprometes en hacer de tu vida un campo de luz donde nadie apague la claridad de tu morada. Te entregarás a tu familia con toda la pasión que el universo te regala, pues sabes que allí tienes a tu mayor tesoro. Hoy tomarás dosis de esperanza y caminarás junto al amor.
“El universo te sonríe”.
  Números de la suerte: 15, 72, 04.
Hay sucesos que se van a ir arreglando y acomodando en tu camino. No temas, hay pruebas que vas a ir superando con la fuerza, la confianza y la fe que le pongas a todo. Deja de escuchar a quien solo te haga sentir inquieto o inestable.
“Al final eres tú quien construye su propia felicidad”.
  Números de la suerte: 16, 99, 23.
La verdad es sagrada, nunca trates de tapar alguna falla queriendo defenderte. Lo mejor es que aceptes que algo no se hizo de la mejor forma para superarte y seguir adelante. La mejor manera de avanzar por la vida es cuando empiezas a darte cuenta de tus errores.
“Tenemos la oportunidad de volver a empezar”.
  Números de la suerte: 95, 62, 71.
Cuida tu salud, quizás no te has estado cuidando ni alimentando lo suficiente. Hoy es tiempo de darle salud a tu cuerpo. Evita entrar en dietas demasiado estrictas, todo en la vida se construye de a poco, por lo tanto todo se puede. No te afanes por lo que vendrá.
“La vida te da la llave, tú abres la puerta”.
  Números de la suerte: 62, 78, 84.
Tu corazón será puesto a prueba. Si piensas mucho y evalúas los sucesos hacia el mañana, nunca acertarás, porque tu futuro ya está escrito, solo tienes que permitir que fluya, pero si haces que ese futuro se altere por tu inseguridad todo tu mundo cambiará.
“Cada cosa que construyas será bendecida si hay amor”.
  Números de la suerte: 35, 13, 02.
No necesitas hacer mucho para llamar la atención de esa persona. No te angusties, el dar pasos equivocados solo te dejará con una sensación de vacío, aunque trates de maquillarlo con una sonrisa. Deja que la vida fluya. Baila, ríe y deja que el universo se encargue de lo demás.
“No alteres el camino, disfrútalo”.
  Números de la suerte: 97, 46, 21.
Abrirás espacio para la tranquilidad, pues hoy estarás con la mente, el corazón y el espíritu totalmente en paz, sabiendo que cada cosa que has construido siempre ha sido pensando en los que amas. Un inmenso bienestar recorre tu corazón.
“Cada día es una gran oportunidad para hablar con el cielo y agradecer”.
  Números de la suerte: 91, 01, 54.
Es tiempo de crecer y de poner en acción algún plan que te permita tener alguna entrada de dinero extra. Estás en un momento de claridad para que puedas hacer de limones limonada. No dejes ni permitas que tu falta de confianza en ti mismo te quite la fuerza y el empuje para hacerlo.
“La fe y la perseverancia tienen premio”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código