HORÓSCOPO_2014-10-09

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 65, 41, 00.
Encanto y dulzura no deben faltar en este día. Acaricia la tranquilidad y deja espacio para la paz interior. Si tienes que poner un punto final a una situación personal, hazlo sin herir a nadie. Cuida tus palabras, pues una expresión mal dicha hace grietas profundas.
“Respira profundamente”.
  Números de la suerte: 74, 15, 02.
El amor estará rondando. Tus encantos se hacen sentir y alguien se pone en contacto contigo. Quizás una persona relacionada con tu trabajo empiece a dar muestras de un interés más que amistoso. No hay por qué herirlo; si no estás libre, mejor déjalo ir.
“La honestidad personal te hace una persona única”.
  Números de la suerte: 88, 03, 14.
Algunas personas te brindan su apoyo, pues quizás estés algo nostálgico. Hoy deseas envolverte en la soledad y darle tiempo a tu corazón para que se recupere, aunque eventualmente buscarás una distracción que te mantenga ocupado.
“Pensamientos claros viven en un corazón recuperado”.
  Números de la suerte: 78, 24, 19.
No permitas que tus dudas, temores o inseguridades te hagan perder el norte. Recuerda que los temores son los ladrones de la oportunidad, por eso déjate llevar por el éxito y da los pasos que sean necesarios para lograr ese objetivo que tienes en mente.
“El primer paso siempre abrirá el camino”.
  Números de la suerte: 72, 24, 94.
Tu carácter estará más dulce y te permite entrar en armonía con la gente que te rodea. El universo trae a tus manos satisfacción económica, ya que algo que has proyectado cobrará relevancia. La suerte estará hoy de tu lado, ¡aprovéchala! En cuanto al amor, las inquietudes van desapareciendo.
“Hoy siembras amor por donde vas”.
  Números de la suerte: 65, 80, 17.
Recuerda que la vida es una y que no debes perder el tiempo y las oportunidades. Aléjate de los pensamientos que no son saludables, pues quienes viven con temores poco avanzan. Aunque resultes lastimado, no dejes de arriesgar y buscar la felicidad.
“Aumenta tu pasión y déjale al cielo tus temores”.
  Números de la suerte: 85, 25, 22.
Algunos reencuentros vuelven a revivir emociones que habías perdido. Tendrás en tus manos lo que tanto deseabas y se aclaran situaciones que te hacen comprender que el amor, por lejano que esté, no muere. Algunos de este signo se pondrán en contacto con alguien lejano.
“Aumentará la pasión”.
  Números de la suerte: 45, 02, 42.
El encanto, la pasión y todos los sentimientos que estaban alterados por inseguridades abren un nuevo panorama afectivo. Aparece alguien que trae paz y te permite descubrir qué está para ti. El universo te da la satisfacción de vivir este nuevo día protegido por el amor.
“Brillas con tus encantos”.
  Números de la suerte: 33, 08, 15.
Aparecen algunas inquietudes económicas y tendrás que evaluar situaciones donde el dinero está de por medio. Evita fiar, prestar o pedir prestado. Es preferible que mantengas a buen recaudo lo que te ha costado obtener con sacrificio.
“No acostumbres a quien no desea triunfar ni avanzar”.
  Números de la suerte: 31, 03, 54.
Deja de malgastar tus energías en una persona que sientes que ya no debe permanecer en tu corazón. Quizás debas hacer una terapia intensiva de perdón para superar esos momentos que han traído adversidad a tu alma. Busca la tranquilidad y resuelve lo que te inquieta.
“Es un momento para buscar la reflexión”.
  Números de la suerte: 75, 00, 21.
Las finanzas mejorarán y con ello se incrementa el deseo de poner mayor atención a los negocios. Hoy el universo te regala el don de la comunicación, pues se abren panoramas nuevos con extranjeros. Todo lo que ha estado en tinieblas se aclara en este día.
“La vida recompensa la perseverancia”.
  Números de la suerte: 54, 17, 61.
Es posible que surjan algunos malos entendidos con personas cercanas. Sientes que alguien no se acopla con tu manera de ser. No intentas tapar el Sol con un dedo, es mejor ver las cosas con claridad y finalizar las relaciones que no te dan estabilidad emocional.
“Si eliges tu felicidad, escógela bien”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código