HORÓSCOPO_2014-10-10

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 25, 44, 02.
Despejarás tu mente y permitirás que el tiempo se encargue de poner en su lugar todo suceso que te haya inquietado. Hoy mirarás con indiferencia lo que no merece tanta atención. Realizarás algún viaje y estarás en contacto con energías supremas.
“Le das a tu cuerpo y a tu mente el cuidado que se merecen”.
  Números de la suerte: 72, 10, 54.
Relájate y suaviza tu temperamento. Prepara tu mente para vivir el presente de la mejor manera y deja en el pasado aquello que no ha sido bueno. Recuerda que vivimos en un mundo donde la tecnología crece, la indiferencia aumenta y el amor disminuye.
“Conduce tu mente y tu corazón a favor del perdón”.
  Números de la suerte: 35, 04, 25.
Planificarás un evento que sale mejor de lo pensado. Tu energía vibra, pues no dejarás que las oportunidades pasen sin haberlas tomado con el alma. El dinero se irá mejorando. Hoy elegirás vivir de una manera más tranquila, ya que le das a cada quien el lugar que le corresponde.
“Hoy solo estás para lo mejor”.
  Números de la suerte: 11, 04, 38.
Los temores y aquellas preguntas internas que te hacías desaparecen y te sientes más seguro. Recibirás una noticia que te alegrará el corazón. Los encuentros, las comunicaciones o el contacto con alguien que no veías hace un tiempo se hacen presentes.
“El universo te inspira”.
  Números de la suerte: 84, 33, 00.
Te sentirás intrigado, deseando saber de una persona que está alejada de ti. Quizás ciertas dudas o inseguridades se estacionen en tu corazón. Es necesario hacer crecer la madurez y regarla con la experiencia para andar por los lugares correctos, no sobre sueños ni personas que no pueden darle estabilidad al corazón.
“No te aferres a lo efímero”.
  Números de la suerte: 75, 68, 04.
Desaparecen tus inseguridades. Usa tu imaginación como un motor de transformación, pues donde se estanca la inseguridad no fluye el éxito. Aprende a soltar lo que ya no es parte de tu vida. Retoma, aprecia y valora el presente que te entrega este nuevo día.
“Un cambio está en ti”.
  Números de la suerte: 48, 23, 41.
No esperes mucho de quien no tiene tanto para dar. Las molestias ocurren cuando creas expectativas sobre alguna persona que no te corresponde. Hoy necesitas abrir tu mente y no tu corazón para que puedas actuar con serenidad, calma y con rectitud, no te dejes llevar por las emociones.
“Los pies puestos sobre la tierra siempre”.
  Números de la suerte: 26, 69, 83.
La recompensa la obtienes gracias a la perseverancia. Hoy pondrás en una balanza experiencia contra persona y le darás el peso y el valor que se merece a cada una. Tu mente y tu corazón estarán en plena sintonía amorosa, pues estarás cerca de alguien que hace brillar tu coquetería.
“Te sientes enamorado de la vida”.
  Números de la suerte: 57, 34, 05.
Necesitas relajarte y mantener tu paz interior, reconocer cuáles son tus fallas para corregirlas. Dale espacio a tu cuerpo para el relax. Abre los caminos para la reconciliación y haz que fluya el amor en tu vida. No te niegues a la oportunidad de ser feliz.
“Cura el ayer y vive el presente con más entusiasmo”.
  Números de la suerte: 75, 09, 33.
Sentirás el deseo por avanzar profesionalmente. Buscarás cambios y cosas nuevas que aprender, pues no te estancarás donde estás. El deseo por ir hacia nuevos lugares para tu crecimiento personal se hace presente. Los viajes, las salidas y los eventos te acercan a personas interesantes.
“Creas una atmósfera de prosperidad”.
  Números de la suerte: 51, 06, 24.
Cuida tu cuerpo. Tu salud emocional y espiritual son importantes, no caigas en errores pasados. Toma la vida con calma este día y no atropelles tus pensamientos con la ansiedad. Posiblemente te sientas un tanto inquieto, inseguro o intolerante y asome la angustia.
“Relaja los músculos de tu cuerpo y haz una terapia de paz personal”.
  Números de la suerte: 62, 31, 44.
Pondrás en claro tu vida sentimental, no se puede avanzar cuando en el hogar no hay armonía. Sabes que una familia unida crece en conjunto; si alguien quiere libertad pensarás en dársela, no se puede mantener cerca a quien no da muestras de lucha por la familia.
“Los términos no son medios: es todo o nada”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código