HORÓSCOPO_2014-10-13

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 72, 27, 23.
Tendrás la facilidad de llevar consuelo a la vida de los que amas. Y es que tus palabras y consejos oportunos servirán de guía para quienes necesitan de claridad. Para algunos Aries, es un día que deben aprovecharlo, salir de la rutina. Muestren sus afectos sin pensamientos que los alejen del amor.
“Un ángel te ilumina”.
  Números de la suerte: 56, 09, 76.
Alguien cercano provocará alguna sensación no muy agradable; es tiempo de alejarte de todo tipo de confusión y dejar que la claridad te alcance, enviándole tu perdón a quien te ofendió. No guardes en tu corazón rencores ni agravios, pues ello solo construirá murallas negativas.
“Las fuerzas opuestas suelen ser positivas”.
  Números de la suerte: 31, 12, 13.
Habrá viajes o actividades que te benefician en todo sentido. Llevarás hoy encanto y energía especial, lo cual hará que transmitas mucha seguridad en todos tus proyectos. Hoy los ángeles te abrazan dulcemente, para que puedas disfrutar de este día con mucha entrega y amor.
“La vida es benevolente y lo comprobarás”.
  Números de la suerte: 25, 54, 45.
Estarás dispuesto a no perder la calma ni la esperanza ante ciertos laberintos afectivos. Hoy enfrentarás tu destino, pues sabes que quien tiene el corazón limpio, nada debe de temer.
“La felicidad la hallarás según la óptica con que mires”.
  Números de la suerte: 35, 09, 67.
Hoy algunas confusiones emocionales te rondan. Deberás aquietar tu corazón algo en tinieblas, pues tal vez empieces a ver errores en la pareja y ello provoque algún tipo de malestar en el ambiente que te rodea. No esperes que la gente sea perfecta, nada en la vida lo es. Deja hoy las lamentaciones y las quejas.
“Siempre sé parte de la luz”.
  Números de la suerte: 53, 35, 05.
Impulsas el barco de tu vida con dedicación, entrega y fe. Solucionarás y arreglarás asuntos pendientes, pues hoy utilizarás tu energía sabiamente. Lo espiritual y todo lo que esté ligado al amor universal, hoy se hace parte de tu existir.
“Mira al cielo y agradece por todo lo que te rodea”.
  Números de la suerte: 14, 33, 44.
Sentirás la presencia de personas con buena energía. Es una etapa de grandes ideas en la que tus negocios y tu vida afectiva también se ven favorecidas. Te sentirás mucho más libre para actuar, dejando limitaciones atrás. Hoy te conectas con pensamientos positivos.
“Mirarás el lado claro de la luna”.
  Números de la suerte: 87, 26, 16.
Dedicarás tiempo al hogar, envolverás con tu fuego interior todo lo que te propongas hacer en pro de tu morada. En el amor, tendrás motivaciones para tu arreglo personal, pues desearás endulzar a la pareja, y si estás solo llamarás la atención de alguna persona especial.
“Encenderás las brasas del amor”.
  Números de la suerte: 63, 29, 62.
Pídele luz a tus ángeles para que puedas tomar la dirección correcta. Te sentirás confuso y es que algo en tu vida amorosa no está bien. Pon tu imaginación en acción, pues hoy todo aquello que imagines con fe, se te dará. Para algunos de este signo, es bueno que aprovechen este día para buscar un cambio.
“Una sonrisa no cuesta nada”.
  Números de la suerte: 64, 74, 47.
El dinero se verá favorecido, pero lo más importante es saber qué hacer con él. No despilfarres lo que tanto te ha costado. En lo afectivo, sentirás alguna sensibilidad, pues notarás que algo no anda bien con alguien que fue parte de tu pasado.
“Si estás arriba, dale una mano a quien viene detrás de ti”.
  Números de la suerte: 16, 87, 98.
Te sentirás algo ansioso, lo cual podría afectar tu salud y tus emociones. Hoy toma un respiro y no te atribules por cosas que tienen solución. Todo en la vida tiene un porqué, tal vez hoy no lo entiendas, pero conforme pase el tiempo podrás entender que todo en la vida sucede por alguna razón.
“Enciende chispas de fe”.
  Números de la suerte: 49, 23, 11.
No le des demasiada importancia a un suceso pasado, toma siempre las cosas con filosofía, sin revolotear en sucesos que se pueden solucionar. Hoy te corresponde fluir y darle a tu vida paz y relax. Aléjate un poco de quien resta energía y dale un giro diferente a tu vida.
“Con una mente amplia, llegan las respuestas”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código