HORÓSCOPO_2014-10-15

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 11, 49, 94.
Tendrás que ser equilibrado y hacer que el ahorro se haga presente en tu vida. No te comprometas demasiado o des un paso de más. Tienes que aprender a cuidar lo que te cuesta obtener. Hay viajes o sucesos que pueden aún esperar, no te aceleres. Podrías ir en contra de tus propios intereses.
“El que ahorra siempre puede resolver”.
  Números de la suerte: 72, 10, 34.
Tu cariño se hará sentir, es que hoy te acompaña una buena dosis de armonía y comprensión, lo cual te permite nutrir tus pensamientos e ideas por el lado más optimista y positivo. En cuanto al amor, tus recursos ingeniosos para llamar la atención de alguna persona especial se hacen presentes.
“Florece tu inspiración y creatividad”.
  Números de la suerte: 61, 01, 83.
Recibirás ayuda de alguien cercano. Aplicarás conocimientos en una tarea, pues no dejarás nada para después. En el amor, surgirán pensamientos que harán que añores la presencia de alguna persona; sin embargo, estarás hoy con los pies bien puestos sobre la tierra.
“Tus iniciativas son valoradas”.
  Números de la suerte: 37, 72, 20.
El apuro solo trae cansancio y al final no sentirás la brisa de la satisfacción. Tu relación afectiva necesitará alimentarse con pequeños detalles. No dejes que lo rutinario se adueñe de tu vida hogareña. Es momento para ponerte de acuerdo con la pareja y avanzar.
“Usa el gran poder del amor”.
  Números de la suerte: 68, 78, 09.
Momento para tomar nuevas energías. Si estás acompañado, disfruta de un buen escenario afectivo con la pareja, pues así se encenderán las brasas de la pasión. Para los que están solos, no se aferren a alguna situación pasada, pues el presente es mucho mejor. No se atribulen por lo que pasó
“La vida es una sola, disfrútala a plenitud”.
  Números de la suerte: 34, 55, 53.
Trata que nada te abrume. Aprende a reír y a no quejarte. Recuerda que las experiencias son un tesoro. No pierdas las esperanzas, pues alcanzarás mucho más de lo que imaginas. Deja que el universo fluya y no cambies un pensamiento positivo con la duda, haz que la armonía te acompañe.
“Motivación y cambio serán tus aliados”.
  Números de la suerte: 19, 42, 22.
Tu corazón es grande y generoso; sin embargo, no olvida con facilidad, y allí está el detalle, tienes que orientar tu brújula por el lado de la paz interior y no permitir que aquello que sientes como un momento de ansiedad, pérdida o dolor, sea llevado por ti como un peso en el alma.
“Tu corazón es magnánimo”.
  Números de la suerte: 56, 16, 61.
Tomarás este día con un nuevo impulso. Estarás aliándote con alguien de relevancia para hacer algún negocio fructífero. Tu disposición al amor será notable, estarás eliminando momentos que no han sido buenos para dejarte inundar con la tranquilidad.
“Hoy es un día para agradecer las bendiciones”.
  Números de la suerte: 22, 09, 79.
Te mostrarás algo indiferente con alguna persona, pues hoy decides dar de regreso lo que recibes. Si alguien no te aprecia como lo mereces, empezarás a cerrar capítulos nada saludables. Hoy te pondrás las armaduras de la estabilidad para poner tu corazón en equilibrio y darle a todo su debido lugar.
“Te darás tu lugar y respeto”.
  Números de la suerte: 38, 49, 89.
Tendrás que calmar tus impulsos e irritabilidad. La paciencia es algo que se aprende con el tiempo. No vale la pena que se oscurezca tu día por algunas personas que no miran la vida igual que tú. Trata de mostrar el mejor lado de tu carácter, así todo lo transformarás mágicamente.
“Sé como el agua que fluye sin estancarse”.
  Números de la suerte: 33, 60, 06.
Buena vibración te alcanza para que almacenes en ti voluntad y optimismo al realizar tus actividades. No dejes nada para más adelante. En cuanto al amor, le darás cuidado al hogar, algunos cambios, mejoras o renovaciones se hacen presentes, algunos de este signo se preparan para viajes o mudanzas.
“Cambios se aproximan”.
  Números de la suerte: 47, 70, 07.
Tus iniciativas para incrementar el dinero reciben señales para avanzar. Sentirás la necesidad de acercarte a la pareja, pues sabes que la frialdad o distancia no son buenas para el hogar. Haz todo lo que debas hacer, pero sin ponerte a los pies de nadie.
“Lucha por lo que amas, pero poniendo los pies en la tierra”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código