HORÓSCOPO_2014-10-27

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 03, 27, 60.
Hay situaciones legales que no debes perder de vista, dado que cierta pasividad podría jugar en tu contra, así que no descuides los trámites iniciados y, sobre todo, hay que darles continuidad. En lo personal, habrá una actitud de buscar la reconciliación con la pareja, así que usa tus mejores armas.
“La cercanía a veces parece una lejanía”.
  Números de la suerte: 42, 17, 68.
No andes por allí entregando tu corazón a la persona errada; no porque en este momento te encuentres solo vas a buscar anclar con la primera persona que cruce la cerca de tu corazón. Haz una pausa y date tiempo de reflexión, procurando no ver solo la envoltura, sino el corazón de la persona.
“Agudiza tu intuición”.
  Números de la suerte: 52, 27, 01.
En tu hogar deberás asumir cierto control, ya que hay situaciones que te preocupan, sobre todo en asuntos relacionados con menores de edad que de cuando en cuando quieren tomar decisiones desatinadas. Por otro lado, una persona te propone algún negocio.
“El diálogo siempre debe primar”.
  Números de la suerte: 92, 51, 79.
Es momento de capitalizar ganancias, sobre todo para llevar a cabo situaciones que ameritan el reinvertir. Por otro lado, hay viajes que están en el tapete y analizas los pros y contras. En el amor debes ser más expresivo.
“Usa tu verbo florido para llegar al corazón de la persona amada”.
  Números de la suerte: 10, 36, 73.
Tendrás mucho tacto y delicadeza a la hora de manifestar un planteamiento, pues no deseas herir susceptibilidades y por ello tomarás en cuenta todas las aristas de una situación que es necesario evaluar de manera serena. En el amor, no dejarás que nadie se burle de tu corazón.
“Hay luz más allá de las estrellas”.
  Números de la suerte: 72, 53, 27.
Aunque las cosas no sean óptimas, al menos pondrás lo mejor de ti para superar cualquier inconveniente, así que lo bueno es que tienes una estrella de tu lado, por ello las cosas saldrán bien a pesar de cualquier percance. Y en el amor, será bueno tomar una definición clara y definitiva.
“Pide lo que quieras y te será concedido”.
  Números de la suerte: 33, 42, 57.
No ahondes más en una situación que sabes no tiene futuro. No es bueno andar de un lado a otro y no tomar una decisión afectiva, los años pasan y cuando mires atrás verás que has desperdiciado tiempo valioso. Es tiempo de sentar una posición clara, meditada y coherente con lo que estás viviendo.
“El mañana es hoy”.
  Números de la suerte: 22, 14, 86.
No asumas posiciones personales que lejos de ayudarte solo hacen ahondar más un conflicto que es necesario solucionar, así que no pongas más leña al fuego y más bien pon paños fríos y buenos oficios para ser parte de la solución. En el amor, dale una oportunidad a tu pareja.
“Todo tiene solución en la vida”.
  Números de la suerte: 14, 82, 59.
Tu buena estrella brilla y, de alguna manera, ese éxito te lo has ganado con tu esfuerzo, mas es bueno además corregir todo aquello que no esté a tu satisfacción, pues tu forma de ser tan perfeccionista no tolera la mediocridad. Y en cuanto al dinero, las cosas mejoran, pues hay ganancias inesperadas.
“Hay una mejor actitud de tu parte”.
  Números de la suerte: 11, 72, 31.
De tu parte habrá una actitud más conciliadora hacia la pareja, porque has comprendido que las cosas no pueden ser como te parecen, sino como son en realidad. Ello en cierta forma te libera y te hace sentir mejor, sobre todo porque has comprendido que cediendo a la larga se gana.
“La vida es una ruleta”.
  Números de la suerte: 03, 02, 44.
No le des mucho color a un asunto que no es como para que te ofusques. Trata de dar vuelta a la página y olvidar lo que te aqueja, pues nada es tan importante como para perder la calma, así solo le darás el gusto a quienes quieren verte molesto u ofuscado por cosas que realmente no son trascendentales.
“No des vuelta a tu timón, sigue tu propia ruta”.
  Números de la suerte: 22, 19, 29.
Te mostrarás firme en la decisión que has tomado, dado que no deseas seguir por un rumbo que en nada ganas, sino que pierdes, así que optarás por trazar tu propio rumbo, sabiendo que tu destino es predestinado a cosas grandes. Por ello, no quedas en el llano si no vuelas alto.
“Nada es más importante que tú”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código