HORÓSCOPO_2014-10-28

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 83, 12, 04.
Tu energía amorosa se conectará con una persona que te interesa. El amor ronda y eso te inspira y le da el toque de pasión que tu relación necesitaba. Vivencias personales los hacen sentir relajados, obteniendo nuevas energías. Te dejas envolver por la paz.
“Navegas por aguas de paz y llegas a un puerto seguro”.
  Números de la suerte: 94, 10, 11.
Si mantienes tus emociones aferradas al ayer no vas a poder aceptar las oportunidades que el universo pone frente a ti. Abre tu mente, libérate de toda situación que ya no te corresponda vivir y empieza a mirar más allá de lo que ven tus ojos. La vida siempre trae sorpresas para los corazones esperanzados.
“Recupera el tiempo y da luz a la emoción”.
  Números de la suerte: 77, 01, 89.
Día para recuperar el tiempo perdido. Es buen momento para organizar tu vida y de poner cuidado en tu salud. Evita estar cerca de personas contaminantes que lo único que hacen es hablar mal de otros. Libérate de esas energías y de esos sentimientos hostiles de personas negativas.
“En ti está buscar la paz y tranquilidad”.
  Números de la suerte: 40, 14, 53.
Las oportunidades en lo profesional se abren a tu paso. Tus talentos se ponen en acción. Fluyes gracias a tu inspiración y te comprometes en vivir la vida de manera más suave y dulce. Liberarás tu corazón de sucesos que no traen paz.
“Brillas como las estrellas en el universo”.
  Números de la suerte: 84, 11, 05.
Pondrás las cosas en claro y es que estás convencido de que la costumbre se hace ley. Sacudirás de tu camino todo lo que genera malestar y de una manera fina te alejarás; preferirás evitar lo tóxico y nocivo para tu alma. Pedirás respeto y te darás tu valor, pues sabes lo que vales.
“Tú fortaleza no es externa, nace desde tu interior”.
  Números de la suerte: 05, 08, 85.
Necesitarán estar en calma, a veces se alteran las emociones sin motivo y eso trae malestares familiares. Necesitas cubrir tu entorno con una mente profunda. El respirar ante la inquietud también es un arte que nos ayuda a mantener el interior más tranquilo.
“Un poco de meditación te ayudará a relajar tu corazón”.
  Números de la suerte: 44, 15, 85.
Algunos de este signo tienen situaciones que deben terminar por el bienestar propio. No busques excusas para seguir atado a algo o a alguien que no trae paz al corazón. Permite que tu carácter se aclare y trata de resolver las cosas sin dejar nada a medias.
“Quien libera su carga no es quien habla mucho, sino quien actúa”.
  Números de la suerte: 35, 08, 31.
Es un día intenso donde tendrás que lidiar con tus propias emociones. No te rindas, no permitas que tu vida transcurra sin emoción. Recuerda que la vida es como un río que no se detiene por nada, ni por la roca más pesada.
“No te detengas ante el intento de buscar tu felicidad”.
  Números de la suerte: 99, 03, 24.
Tienes que evaluar cómo estás acariciando a los que te rodean; a veces por la llamada costumbre se pierde el contacto con los que viven a tu alrededor. Ajusta las velas de tu velero y enrúmbate hacia la pasión. No dejes de decirle a esa persona lo que significa para ti.
“A veces se espera tanto de gente externa, cuando lo tenemos todo tan cerca”.
  Números de la suerte: 87, 35, 30.
Fuerzas universales se suman para permitirte canalizar mejor tus planes. Te conectas con nuevas ideas, las cuales dan soluciones a todo suceso. Renovadas energías están entrando a tu vida, el deseo de buscar una nueva conexión con la naturaleza se hace presente.
“Nada detendrá tu inspiración”.
  Números de la suerte: 42, 59, 10.
Sentirás el deseo de salir de la rutina y darle mayor atención a tu cuerpo. Te mimarás y te consentirás, pues sabes que si tú no lo haces, nadie lo hará por ti. Las soledades irán pasando, y sentirán una nueva y profunda emoción. Los viajes, las recreaciones te permitirán disfrutar nuevos escenarios.
“Cada día trae inspiración”.
  Números de la suerte: 16, 72, 13.
Es bueno que pongas los pies en la tierra, sin esperar nada de nadie. A veces sueñas demasiado y ello lleva a decepciones. Construye bajo tus pies un puente que conlleve darle un sentido práctico a tu vida, sin detenerte ante quienes no te valoran.
“Si has dado felicidad, no te preocupes, que la vida es como un búmeran”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código