HORÓSCOPO_2014-11-01

Madame Rosario

madamerosario@live.com

 Números de la suerte: 17, 21, 39.
Estás pasando por pruebas emocionales un tanto complicadas. Tendrás que tener fortaleza para tomar toda situación como un reto y superarte, quizá puedas percibir cierta rutina en tu vida amorosa. Aprovecha estos días libres para salir y disfrutar con la familia.
“Cada día trae una excelente oportunidad para vivir”.
 Números de la suerte: 72, 32, 41.
Te estarás fortaleciendo internamente y viendo la manera de resolver asuntos relacionados con el dinero. Se presentarán acontecimientos a tu favor, la llegada o el contacto con alguien trae fe. Las salidas, las recreaciones y los eventos harán que tus días tengan luz y amor.
“Hay un cambio de actitud”.
 Números de la suerte: 78, 35, 41.
Surgen dudas en tu mente y corazón por temas sin resolver. Afectivamente algo te mantiene con una inquietud, porque deseas poner punto final, pero sientes que no es tan fácil como lo pensabas. Algunas sensibilidades del pasado aún te encadenan.
“Haz una pausa y tómate un respiro”.
 Números de la suerte: 84, 32, 10.
Un comentario negativo estará girando a tu alrededor, pero no le des color a esos ruidos hostiles, evita estar cerca de personas que no te permiten crecer, y si es inevitable estar cerca de ellas, sé tú quien impregne en sus vidas paz y amor.
“Comprobarás que hay nuevos caminos para ti”.
 Números de la suerte: 91, 33, 30.
Quizás surja una diferencia con alguna persona en el hogar; sin embargo, es un día donde colocas armaduras de fe y madurez para ser parte de la solución y no del problema. Tratarás de allanar las piedras que aparezcan a tu paso, ya que preferirás disfrutar del trayecto que darle mayor importancia a lo que no merece.
“El amor siempre será tu mejor arma”.
 Números de la suerte: 81, 14, 50.
Preparas tus maletas para salir de la rutina, hoy te abraza la calma y el sosiego. Protegerás un poco más la salud y no abusarás de tu alimentación, pues quizás estos días tengas cerca demasiadas actividades, las cuales necesitarán cordura de tu parte.
“El color verde de los árboles te permite sentir vida”.
 Números de la suerte: 10, 02, 16.
La suerte te estará acompañando y, en ese sentido, empezarás a brindarles tiempo y calidad de tiempo a familiares. Renace un clima familiar en armonía, pues hoy decides ser parte activa de la reconciliación. En cuanto al dinero, tendrás la facilidad y la habilidad para lograr elevar la economía.
“Tu inspiración florece”.
 Números de la suerte: 82, 11, 27.
El dinero te inquieta, quieres iniciar algún viaje o tal vez realizar alguna compra; sin embargo, lo pensarás muy bien. En tu vida familiar te sentirás conectado con el amor universal y te mostrarás deseoso por entregar lo mejor a los tuyos.
“El amor siempre abre camino hacia lo que anhelas”.
 Números de la suerte: 17, 48, 09.
Todo lo que estuvo distante de tu vida empieza a reaparecer y a llegar como en un momento se lo pediste al universo. Sientes el deseo de ir tras aspiraciones nuevas y lograr tus anhelos materiales. Hay reuniones que salen mejor de lo pensado. Planes de viajes, mudanzas o compras brillan para ti.
“Caminarás por caminos más seguros”.
 Números de la suerte: 75, 11, 09.
Evaluarás la actitud de esa persona para contigo, pues a veces su frialdad te hace sentir dudas internas; sin embargo, hoy tienes que dejar esas cadenas que te atan a situaciones confusas. Libera tus emociones y vive tu vida. Céntrate en la tuya y verás cómo las cosas cambiarán.
“Tu salud emocional ponla en primer lugar”.
 Números de la suerte: 63, 13, 20.
Cuidarás celosamente el dinero, y es que cada moneda suma y cuenta. Hoy te despiertas con el deseo de cuidar tu fuente de ingresos, pues sabes que quien no cuida su huerto le sobre vienen angustias. Viajes y reuniones traerán reflexión y paz.
“El que cuida su jardín siempre lo encuentra floreciente”.
 Números de la suerte: 43, 02, 11.
Hoy te sientes inspirado y con deseos de demostrar tus afectos para con la persona que te acompaña por la vía amorosa. Es un día donde el universo te sonríe y te permite sentir la reciprocidad del amor. En tu vida social los eventos te permitirán ser el centro de las miradas y llamar la atención.
“Es un día de abundancia para ti”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código