HORÓSCOPO_2014-11-10

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 13, 09, 48.
Dulcifícate y deja que cada quien dé lo que tiene en su corazón. Sonríele a la vida y no te detengas por lo que piensen, digan, hagan u opinen los demás. Saborea lo mejor de la vida y aprecia la esencia de tu espíritu. No se puede esperar nada de terceros.
“Quien da sin recordarlo empieza a recibir bendiciones”.
  Números de la suerte: 65, 12, 30.
Emplea bien tu energía. Suelta todo lo que has sujetado con afán, pero para volver a abrir las manos y recibir las nuevas bendiciones, es un tiempo de abundancia y de nuevos frutos, solo depende de ti que las cosas lleguen.
“Una mente abierta, siempre saboreará lo mejor de la vida”.
  Números de la suerte: 09, 42, 44.
Vive con equilibrio y fe, pues hoy cierta ansiedad podría afectarte. Trata de calmar tus afanes, pues en la vida nada es un problema, son situaciones que pasan como sabias enseñanzas y experiencias. Sana tus heridas, restas las tristezas y suma tu fe.
“La lluvia puede ser vista como una queja o como una bendición”.
  Números de la suerte: 08, 44, 24.
No te detengas ante diferencias o discusiones que pueden solucionarse cediendo un poco, no siempre se puede tener la razón, a veces es bueno escuchar cuando alguien te dé alguna explicación, pues de lo contrario lo único que aparecerá en tu camino serán las nubes.
“La reflexión es un punto de apoyo”.
  Números de la suerte: 07, 34, 28.
Recicla las angustias, los temores, las dudas y todo sentimiento que no te permita avanzar. Hoy es un buen momento para poner propósitos en tu mente y llegar a cumplir una a una tus promesas. No esperes por nadie, no dejes de vivir tu vida por los demás, el presente es tu mejor regalo.
“Baña tus pensamientos con dosis de fe”.
  Números de la suerte: 06, 41, 33.
Lo que antes les parecía sin dirección, hoy toma sentido en sus vidas. Recuperen su esencia, su fe y su autoestima. No dejen que las oportunidades amorosas se escapen de sus manos, pues en la vida a veces no pasan dos veces las mismas oportunidades. Lucha y confía por lo que amas.
“El éxito empieza con un pensamiento positivo”.
  Números de la suerte: 77, 32, 10.
Saboreen su diario vivir y no se mortifiquen por terceros. Ya es hora de darle un giro de 180 grados a tu vida, pues de lo contrario vivirás el mismo patrón que solo te lleva hacia el mismo laberinto. Decide cerrar los caminos que no te llevan a ninguna parte, céntrate en lo que realmente te da paz.
“No busques respuestas en la indiferencia”.
  Números de la suerte: 82, 14, 09.
Aclaren las aguas y dejen en claro lo que no les agrada, han cumplido con fidelidad y amor con los que les rodean, y hoy es el momento para poner en firme sus deseos, planes y propósitos, si alguien no se acopla a lo que desean.
“Si das amor, lo lógico es que recibas lo mismo de vuelta, no migajas”.
  Números de la suerte: 86, 34, 23.
Cuida tu salud, tu alimentación es muy importante, no dejes que los excesos desarreglen tu organismo. Es tiempo de elegir una sana alimentación. Los eventos y las reuniones crean escenarios donde te destacarás gracias a tu personalidad.
“Pondrás tus pies sobre lugares cómodos, firmes y seguros”.
  Números de la suerte: 53, 05, 58.
La susceptibilidad flotará en el aire, lo cual podría traer algún conflicto por malos entendidos con gente cercana o distante. Hoy deben ser como el mar en calma, que llega hacia la orilla para refrescar la arena.
“Cuando la mente está en total paz, las soluciones llegan hasta solas”.
  Números de la suerte: 99, 23, 04.
No atropellen sus emociones, sentimientos ni pensamientos, pues tenderán a la susceptibilidad. No creen escenarios negativos ni de quejas, pues ello solo atrae desgracias. La vida es un camino por donde se transita solo una vez, por lo tanto deja buenas huellas, si prometes algo es bueno cumplirlo.
“La honestidad empieza por uno mismo”.
  Números de la suerte: 45, 09, 41.
Llega la luz y la claridad que tanto necesitabas. Hoy sientes motivación y una fuerza interna que te mueve y orienta hacia lograr tus objetivos personales. Se calmará tu angustia, pues sentirás que las puertas están abiertas en su totalidad para que tus afanes materiales o amorosos se cumplan.
“La lluvia no es eterna, siempre pasa”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código