HORÓSCOPO_2014-11-13

Madame Rosario

madamerosario@live.com

 Números de la suerte: 45, 10, 42.
Sé paciente y no dejes que tu paz se altere por terceros. Respira y sigue hacia adelante. Hoy es uno de esos días que deben dejar que la distancia, los rencores y la rutina afecten la relación que vives. Endúlzate y haz que las personas que te rodean sientan tu cariño.
“Una gota de amor en el océano de la soledad hace la diferencia”.
 Números de la suerte: 68, 10, 05
Nuevas energías rondarán tu vida, pues te levantas con inspiración. No dejarás nada a medias, decides terminar con todo lo que tengas al frente por hacer. Es un tiempo de mágica luz para ti, hoy asumes el control de tus emociones y te sientes radiante. El deseo por verte bien aflora en esta época del año.
“Brillas como una estrella por todo lo alto”.
 Números de la suerte: 74, 30, 21.
Liberarás tu corazón de todas las cadenas emocionales. Hoy te llenas de fe y asumes la vida con esperanza. Tus ideas brillantes te permitirán encaminar tus proyectos hacia la cima. Pondrás pasión en tus actividades, lo que te llevará de la mano al éxito.
“Renovadas y nuevas energías te acompañan hoy”.
 Números de la suerte: 99, 23, 53.
Conserva el equilibrio; de lo contrario, perderás el control de tus emociones por cosas insignificantes. Necesitas abrir tu mente y no dejar que nada arruine tu tranquilidad interna. Es un día para que colorees la vida con la paleta de la fe y mantengas tu paso firme.
“Valora lo que tienes”.
 Números de la suerte: 17, 53, 11.
No se estanquen por sus propios miedos o temores, es tiempo para avanzar contra todo pronóstico. Confíen en ustedes mismos y dejen de dar excusas a los demás. Olvídate hoy del qué dirán o de lo que piensen los demás, pues muchas veces escuchar voces disonantes solo dejan su estela de negatividad.
“Permite que fluya tu vida con fe y esperanza”.
 Números de la suerte: 94, 22, 15.
No tomes angustias innecesarias ni permitas que tu vida se oscurezca por la actitud de alguien a quien conoces demasiado bien, no vale la pena. Toda circunstancia no vencida te permite saber lo fuerte que eres ante los retos.
“Disfruta del trayecto, pues el tiempo no se detiene”.
 Números de la suerte: 85, 30, 15.
Emociones encontradas entran en conflicto en tu corazón, por un lado, poco a poco encuentras algo de frialdad en tus sentimientos para con esa persona que en algún momento era alguien especial. Hoy hay dudas, ya no te sientes tan seguro de tus sentimientos.
“Recupera el tiempo y el amor”.
 Números de la suerte: 78, 05, 95.
Necesitas poner equilibrio en tus emociones, ya que estarás algo sensible dejando que te invadan las dudas emocionales. Hoy separa la tormenta de la claridad. Úntate de aceite y que todo hoy te resbale, pues estarás cerca de gente de doble espíritu. Recupera tu paz.
“La paz empieza en tu interior”.
 Números de la suerte: 11, 08, 45.
Mira la vida con mayor fe y entusiasmo, no abandones tu chispa y mucho menos por quien no merece tanta atención. Vive de una manera más libre sin quejas ni apegos, pues el error más grande es encadenarse a algo o a alguien, la vida hay que dejarla fluir con fe.
“Disfruta de la lluvia, así como del sol, los dos son fuente de vida”.
 Números de la suerte: 75, 00, 53.
Tu agresividad para las ventas se hace presente. Hoy tu astucia brillará y te permitirá abrir escenarios prometedores a nivel económico. La comodidad y el buen gusto se hacen sentir, colocarás en tu ambiente armonía y dejarás que fluya la pasión en todo lo que realices.
“Tu vida se envuelve con inspiración”.
 Números de la suerte: 79, 03, 61.
Tu vida profesional se sacude del atraso y entra en una etapa de crecimiento económico. La fortaleza interna te acompaña para superar momentos que parecían algo inquietantes. Te sientes deseoso por enfrentar cualquier reto y capaz de vencerlo.
“Todo lo que das regresa sumado y multiplicado”.
 Números de la suerte: 75, 30, 21.
No te entregues a la negatividad y haz que hoy salga a la luz el optimismo que a veces pierdes, porque dejas ingresar pensamientos no muy saludables que solo te llevan de la mano a la desconfianza y duda. Hoy necesitas recuperar tu esencia y tu paz. Si has dado un paso hacia adelante, no retrocedas.
“Ábrete a lo positivo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código