HORÓSCOPO_2014-11-17

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 34, 09, 11.
Necesitarán mantener el espíritu alegre y la confianza que a veces pierden con facilidad. Pongan atención en aquello que están descuidando. No dejen nada a la deriva. Valorar lo que se tiene y agradecerlo hace que las cosas giren a tu favor.
“Haz un espacio para dar gracias a la vida por todo lo que te rodea”.
  Números de la suerte: 75, 09, 41.
Necesitas evaluar los acontecimientos y no dejar que nada te quite la claridad emocional. Deja a un lado a personas tóxicas que solo hacen tu ambiente oscuro. Es mejor perdonar y olvidar, pues esa es la única manera de poder controlar tus emociones. El resentimiento solo te atrasa.
“La vida se vive hacia adelante”.
  Números de la suerte: 78, 30, 53.
Es un día para hermosear tu camino y dejar emotividades que solo te llevan a pensar en lo que te hace falta o necesitas, sin evaluar lo que has logrado. No hay que ser conformista, pero mientras que llega lo que tanto deseas disfruta del camino.
“La perseverancia es una cosa y el apresuramiento otra”.
  Números de la suerte: 08, 32, 10.
Dejarás marcada tu huella en el corazón de alguna persona que no pensabas. Te sumarás al amor, y es que alguien estará afanoso por conocer más de tu vida. Se recrea tu mundo mágicamente, pues el deseo de vivir nuevas experiencias se hace presente.
“Añadirás coquetería por donde vas”.
  Números de la suerte: 29, 05, 14.
Es tiempo de cuidarse más y de mantener en orden y en equilibrio tu carácter, porque las emotividades o la sensibilidad podrían traer ciertos altercados en tu vida. Hoy necesitas respirar y conectarte con el sonido del silencio, pues a veces es preferible mantener los labios cerrados.
“No creas todo lo que escuchas”.
  Números de la suerte: 67, 00, 41.
Te alejarás de alguna persona que sientes puede ser contaminante para tu tranquilidad. Harás un cambio en los roles de la vida, pues decides creer más en ti que esperar promesas de alguien que no cumple. Mantendrás una actitud firme ante sucesos que sientes desean manejar tus emociones.
“El universo siempre conspira a tu favor”.
  Números de la suerte: 54, 04, 89.
Abrirán su mente y su corazón hacia ideas nuevas y renovadas, y se proyectan a futuro cerrando sucesos pasados y abriendo nuevos caminos que les den seguridad. Se termina alguna conexión con alguna persona, por la cual sentían mucho apego. La vida continúa.
“La reflexión se hace parte de sus vidas”.
  Números de la suerte: 17, 84, 34.
Se sentirán activos y llenos de vitalidad para organizar y hacer realidad algunas metas u objetivos personales. La necesidad de estar pegado a alguien va esfumándose, pues hoy deciden vivir más para ustedes.
“Entregarse a quien no lo valora trae sus consecuencias”.
  Números de la suerte: 90, 46, 95.
No retrocedas y avanza convencido de que todo en la vida se supera, no dejes que tus sueños se ahoguen con la soledad o con algún resentimiento. Lleva fe, pues a pesar de que hay cosas que no han salido como pensabas, tienes que analizar que a veces no es tu tiempo.
“No te apagues, brilla como siempre”.
  Números de la suerte: 66, 87, 82.
Se iluminan sentimientos, pues hoy se despiertan nuevas emociones y le das paso a la esperanza. Vivirás la pasión del momento sin afanes, ya que consideras que es el tiempo de dejar fluir tus emociones, no esconderás bajo la inseguridad nada, hoy te sientes seguro.
“Todo irá fluyendo al paso de tu mente”.
  Números de la suerte: 67, 09, 44.
Te sentirás más libre de pensamiento y acción, sin tensión ni molestias. Hoy se abren los caminos para que puedas avanzar sin limitaciones ni esquemas negativos, ya que últimamente has estado sintiendo alguna presión interior. Te sientes predispuesto a pasar de lo bueno a lo mejor.
“El universo le da luz verde a tus proyectos”.
  Números de la suerte: 90, 54, 34.
No te distraigas en temas pasados, hoy es un nuevo día, aprovéchalo sin demoras y pon al día todo lo atrasado. Deja en el baúl del recuerdo todo aquello que solo te provoque malestar interior o alguna sensibilidad. Aprende de los malos tiempos, pero no vuelvas a revivirlos.
“Haz espacio para la paz interior”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código