HORÓSCOPO_2014-11-18

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 42, 10, 87.
Retos que se aproximan y que asumes con responsabilidad. Las puertas del éxito se empezarán a abrir. Hoy tu creatividad y habilidad se harán presentes, lo cual también provocará ciertos recelos en terceras personas.
“Cuando brillas con luz propia, hay quienes pretenden opacarte”.
  Números de la suerte: 24, 11, 91.
Ciertos celos de terceros se harán notorios, sin embargo no debes hacer caso a comentarios malintencionados y que solo deseen hacerte sentir inseguridades. Hoy prende las velas de la seguridad que a veces pierdes con facilidad. La vida es un momento.
“Dependerá de ti que este día se vea iluminado”.
  Números de la suerte: 33, 35, 59.
Las preocupaciones económicas pronto pasarán, pues empieza a cubrirte nuevamente la magia del éxito. Todo ahora dependerá de tu manera de pensar y actuar. Los astros te están favoreciendo para que puedas lograr tus anhelos, sobre todo laborales.
“Empieza un día que aprovecharás al máximo”.
  Números de la suerte: 67, 71, 61.
Estarás mucho mejor porque las actividades hacen que sientas nuevamente un camino más llano, para que lo transites con buen pie. Te sentirás acompañado, pues alguien te ofrecerá su ayuda y respaldo en un momento de soledad e incertidumbre.
“Una mano celestial te protege desde arriba”.
  Números de la suerte: 76, 17, 05.
Necesitarás de mucha energía, pues tus actividades profesionales así lo requieren. No te impacientes y haz bien las cosas. Una sola cosa a la vez, es lo mejor. Sentirás la necesidad de afecto de la pareja, pues la frialdad se había apoderado de los dos.
“No permitas que pequeñas nubes te quiten la claridad del sol”.
  Números de la suerte: 44, 07, 68.
Te sentirás motivado a ir tras tus objetivos económicos, y es que hoy nace una fortaleza interior que te permite derribar toda muralla. En tu mente hay un proyecto de compra de alguna propiedad. Tendrás que ponerte de acuerdo con la pareja.
“Abonarás la tierra del éxito, con perseverancia”.
  Números de la suerte: 26, 72, 18.
Te sentirás ligado al amor, y es que estarás colocando en tu corazón la palabra confianza. Las oportunidades que se presentan harán que te sientas más seguro, y la vez comprenderás que hay personas que recelan nuestros éxitos, y que cuando más crecemos, más nos recelan.
“Hay mucho amor en esta vida”.
  Números de la suerte: 09, 87, 64.
Estarás buscando fórmulas para triunfar. No permitirás que nada se interponga en tu felicidad. La vida te pone al frente de retos que sabrás sortear con la fortaleza de tu espíritu. En tu corazón aún vive un recuerdo del ayer.
“Lo más valioso es volverse a levantar después de un tropiezo”.
  Números de la suerte: 35, 06, 24.
Ten cautela al contar cosas personales, no todos son merecedores de tu confianza. Hoy, primero debes utilizar la parte analítica de tu signo, para que puedas saber en quién depositar tus secretos, pues no todos son de fiar, entendiendo que un secreto manifestado a otro, ya no es un secreto.
“No te dejes llevar por las apariencias”.
  Números de la suerte: 06, 84, 53.
Ten cuidado con papeles que lleguen a tus manos. No te aceleres y mira bien antes de poner tu firma en toda negociación. Estarás algo sensible, lo cual podría provocar que tu estado de ánimo esté algo cambiante. Debes mirar ese rayo de sol que ilumina tus proyectos y tu corazón.
“Pon todos tus sentidos en acción”.
  Números de la suerte: 76, 66, 90.
Descubrirás quién está de tu lado y quién no. Viajes, cambios, mudanzas y traslados se encuentran favorecidos. El dinero empieza a aparecer, aprovecha la buena energía que te cubre para solicitar lo que necesites. Querrás tomar ese retoño de esperanza que guarda tu corazón.
“Colocarás tus aspiraciones en un pedestal”.
  Números de la suerte: 29, 64, 66.
Encontrarás nuevamente el camino despejado para que siembres la semilla de la prosperidad, sin embargo guarda siempre en ti la sencillez. En cuanto al amor, estarás muy dispuesto a luchar por tu felicidad, pues has aprendido de tus errores, y hoy el horizonte amoroso es más alentador.
“Irás a favor de todos los vientos para triunfar”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código