HORÓSCOPO_2014-11-28

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 26, 45, 60.
Tus consejos servirán de ayuda a una persona que no está bien, tu forma de ser hace que puedas llegar al corazón de los demás. Siempre habrá para ti una esperanza en cada corazón. En el amor, las aguas transcurrirán más apacibles, has comprendido que el romance es un asunto de dos.
“Tu personalidad da el aroma de un rosal”.
  Números de la suerte: 32, 47, 51.
No te quedes en tus propios argumentos, trata de asimilar cualquier experiencia propia o ajena. En la amplitud de conocimientos y conceptos está la ganancia, de esa manera estarás muy versátil a la hora de tomar tus propias decisiones. Y en lo laboral, quizás halla algún contratiempo que debas solucionar.
“El mundo está colmado de sabiduría”.
  Números de la suerte: 17, 67, 30.
Recibirás la ayuda de una persona en un proyecto que estás realizando, es bueno captar a todas las personas dispuestas a ayudarte, al fin y al cabo toda mano amiga ayuda a construir la montaña de tus sueños. En el amor, es hora de buscar ese reencuentro con la pareja.
“Se abre un nuevo horizonte en tu vida”.
  Números de la suerte: 21, 45, 60.
Sentirás que hay quienes no entienden tus buenas intenciones, así habrá un desencanto por personas a las cuales tú considerabas dignas de confianza, mas la vida continúa y solo queda seguir tu camino. Las tristezas quedan atrás.
“Los caminos tienen sus trochas, pero se llega a la meta”.
  Números de la suerte: 04, 51, 21.
Ayudarás a alguien que acude a ti en busca de un consejo. Tu manera de ser franca y sincera hará que con palabras suaves y a la vez claras le manifiestes tu sentir, sin que ello signifique aceptar sus argumentos. Por otro lado, alguna nostalgia está en tu corazón, un recuerdo que no puedes olvidar.
“Supera momentos del ayer”.
  Números de la suerte: 32, 46, 58.
Tu manera pacífica de ser hace que te apartes de conflictos, pero a veces hay un límite de esa tolerancia, y por eso pones de una vez por todas ese límite a una persona que se estaba tornando intolerable. En lo afectivo, querrás compartir momentos con tu pareja, más ahora que la nostalgia aflora.
“Recrea tu propio paraíso con mente positiva”.
  Números de la suerte: 63, 41, 21.
Una suerte inesperada te acompaña, y eso hace que tus días se vean iluminados y te permite de pronto llegar más rápido a tus metas. Se hace sentir en ti el amor, y es que estarás edificando un hogar sobre bases sólidas, aflorando en ti una actitud comprensiva y a la vez solidaria.
“Tu espíritu es jovial como la aurora”.
  Números de la suerte: 54, 57, 69.
Tus palabras harán que toques lo profundo del alma de una persona amiga, haciendo que de pronto alguna sensibilidad o lágrima aflore. Te conectas con el amor universal para hacer sentir tus buenas intenciones, sobre todo con la persona que ha tocado los hilos de tu corazón.
“Tu actitud está puesta en lo espiritual”.
  Números de la suerte: 18, 22, 37.
Un clima más lleno de amor te rodea, ahora sentirás esa llamarada de pasión en ti para que muchas cosas desde un punto de vista sentimental se aclaren o disipen. No dejarás pasar tu buen momento para ir tras tus metas, sobre todo las profesionales, pues hay factores que te ayudarán a sobresalir.
“Hay caminos por andar”.
  Números de la suerte: 87, 68, 93.
Es el momento de saber asimilar los consejos de personas que te quieren para bien. Sé abierto al diálogo, no es bueno aferrarse a cosas del pasado, ponte manos en acción y asimila la sabiduría universal para así beneficiarte, pues la vida no siempre da segundas oportunidades.
“El cielo derrama bendiciones para ti”.
  Números de la suerte: 11, 09, 76.
Un manto de espiritualidad te acompaña y a la vez te sientes liberado y con cierto poder personal, dado que has madurado en todo sentido como para ver ahora las cosas desde una óptica más realista y positiva. Y en lo personal, quizás debas hablar con alguna persona que está algo resentida contigo.
“El ayer no es igual al hoy”.
  Números de la suerte: 68, 61, 15.
Sé precavido con tus bienes que tanto te ha costado obtener, ten todo al día para que mañana no haya sorpresas. Por otro lado, una relación más estable con la pareja se amerita, pues dos de la mano alcanzan más rápido sus objetivos, sobre todo ahora que un nuevo cielo los está iluminando.
“Los ángeles están contigo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código