HORÓSCOPO_2014-12-01

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 18, 53, 29.
Ten cuidado y control con el dinero, mesura tus gastos y gustos. Surge alguna nostalgia por tus hijos, algo que es pasajero. Por otro lado, querrás resolver algún litigio, pues sabes que es necesario darle seguimiento a algún documento legal, por ello mantén tu atención en ello y está siempre diligente.
“Hay más luz detrás del horizonte”.
  Números de la suerte: 62, 41, 05.
No te lamentes si los asuntos laborales no han salido como esperabas, a ello no debes darle más color, saca la debida lección, y echa adelante, pues el éxito es de los que perseveran. Por otro lado, el amor está en tu signo, quieres demostrarle a la pareja que aún está en tu corazón.
“Nada tiene un final, si decidimos continuar”.
  Números de la suerte: 53, 28, 69.
Tu actitud será querer estar a la altura de las circunstancias y responsabilidades que has asumido, pues quieres demostrar a los demás y a ti mismo que no se han equivocado contigo, por ello le darás un empuje a tu trabajo. Por otro lado, habrá una persona que te propondrá un negocio.
“Tu liderazgo lo querrás hacer notar”.
  Números de la suerte: 83, 24, 01.
Hay algún sueño que se disipa, y es que ves un acontecimiento complicado de concretar, así que dejas de lado ese sueño, pues nada ganas con aferrarte a lo que ya no está diseñado para ti. Por otro lado, asumirás fortaleza espiritual para bregar por tus metas laborales.
“Seguirás el camino que te señala el destino”.
  Números de la suerte: 02, 24, 51.
No te dejarás doblegar por una adversidad, sino que levantarás tus velas y seguirás navegando en pos de tus metas, pues eres una persona de temple y lucha, y aunque las cosas de momento no sean las más idóneas, ello no será óbice para luchar por lo que consideras es tu derecho conquistar.
“Hay momentos y momentos”.
  Números de la suerte: 11, 13, 06.
No hay secretos para ti, porque eres una persona transparente en tus actos, por ello no le temes a nada. Siempre has sabido actuar según las normas éticas, lo que es inherente a tu persona. En el amor querrás compartir mejores y bellos momentos con la pareja; de pronto planificarán un viaje.
“Unes los lazos afectivos con amor y cariño”.
  Números de la suerte: 05, 82, 10.
Cada momento de tu vida lo has vivido intensamente, y en ello has comprendido que hay que dar un tiempo a la familia, pues al fin y al cabo ella es tu mejor tesoro. Ellos son quienes estarán contigo en las buenas y en las malas. Familia es familia, y siempre te perdonará cualquier error.
“Nada está perdido si tienes a tu familia”.
  Números de la suerte: 00, 70, 22.
La noche cede a la claridad de este día, para que tu ánimo sea elevado hasta las estrellas, pues lo incierto cede a la certeza de un nuevo día lleno de sorpresas y alegrías. La vida hoy te pone en un plano elevado, para demostrar que contigo no se han equivocado.
“Hay pasos que nos conducen al éxito”.
  Números de la suerte: 77, 63, 21.
No te niegues a ver lo que a todas luces está más claro que el agua. Es bueno renunciar a lo que no es para nosotros, y seguir adelante con el fin de buscar ese nuevo sol que ha de alumbrar tus pasos, y en ese sentido recuerda que la vida siempre da segundas oportunidades, y en ello no debes fallar.
“Tu temple sácalo a relucir”.
  Números de la suerte: 33, 54, 60.
No dejes que alguna persona te haga perder la paciencia, y aunque esa persona ahora se ríe, deja que las cosas se den con el paso del tiempo, pues como dice el famoso refrán: el que ríe de último, ríe mejor, y este será tu caso, pues comprobarás a futuro que valió la pena ser paciente.
“Toma las cosas con calma”.
  Números de la suerte: 22, 24, 30.
No te resignes y sigue una lucha, que aunque parezca estéril no es así. Asumirás un cúmulo de experiencias y aprendizajes que solo valorarás con el paso del tiempo, pues nada es igual al ayer. El éxito está garantizado si sigues ese camino que te has trazado. La dicha está a tu alcance.
“Rompe todo esquema y sigue tu camino”.
  Números de la suerte: 10, 83, 27.
La seguridad que tienes en tu persona se transmite de una manera adecuada, pues sabes que tienes las cartas del triunfo, solo debes saber jugarlas en su respectivo momento, y tener muy presente que nada es tan valioso como tu personalidad, que no cede ante nada y que siempre echa adelante.
“Superar cualquier limitación”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código