HORÓSCOPO_2014-12-04

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 14, 66, 50.
Ciertas incertidumbres laborales quedan atrás, ahora verás las cosas con una mejor dinámica y motivación, pues sabes que no es bueno forzar nada, sino buscar su propia estrella. Y en el amor, vas despejando el grano de la espiga para dedicar el cariño y amor a quien realmente lo merece.
“Buscas el reencuentro contigo mismo”.
  Números de la suerte: 30, 89, 35.
La visita de amistades tal vez cause más molestias que alegrías, y es que no podrás disimular el verte envuelto en una controversia de manera innecesaria. Vas al encuentro de la verdadera amistad, ya que ello es algo que valoras, dado que para ti los verdaderos amigos son como hermanos.
“Hoy precisas las cosas como son”.
  Números de la suerte: 26, 73, 25.
No habrá nada más valioso que el tener cerca de ti a tus seres queridos, y es que le das un lugar importante a tu familia, dado que recreas a tu alrededor a las personas que amas. Y en lo social, habrá muchas actividades, incluso serás posiblemente el anfitrión en eventos que te hacen brillar.
“Das muestras de amor sin reservas”.
  Números de la suerte: 02, 43, 16.
Ya no creerás en las promesas y palabras de una persona que desea conquistar tu corazón, prefieres darte tu lugar que escuchar frases rimbombantes sin sentido, dado que para ti lo real y concreto de las acciones son los hechos palpables y no las frases sin sustento.
“Pones tus propios límites”.
  Números de la suerte: 10, 72, 65.
Algún sueño se disipa y quizás te cause tristeza, pero no queda más que aceptar la cruda realidad, pues no hay que mirar hacia atrás, ello solo nos anclará en el pasado. Debes mirar con optimismo el futuro, es lo que tienes por adelante, el pasado ya se fue, el presente es hoy y debes vivirlo con amor en tu corazón.
“Ámate”.
  Números de la suerte: 43, 25, 80.
La fortaleza de tu signo hace que estés dando que hablar, dado que te muestras solidario con alguna persona que no la está pasando bien, más allá de todo serás como el dulce para armonizar las relaciones con las demás personas. Y en lo personal, asuntos legales están encaminándose a tu favor.
“La balanza de la justicia se inclina a tu favor”.
  Números de la suerte: 29, 62, 18.
La economía es algo que aún te mantiene inquieto, debes asumir compromisos y ello te inquieta, puesto que son responsabilidades que no puedes eludir. Por otro lado, tus hijos son luz y guía en tu vida para dejar sentir que hay mucho amor a tu alrededor.
“Bajo tu cobija tienes a los tuyos”.
  Números de la suerte: 20, 54, 17.
La suerte te acompaña, podrás asumir una posición laboral deseada. Ahora las cosas se muestran tan radiantes como el sol al amanecer, ello es bueno, pues podrás ir tras los sueños que siempre has anhelado y sobre todo demostrarás tu talento y capacidad profesional.
“Siempre hay una hora buena en la vida”.
  Números de la suerte: 28, 52, 19.
La economía se estabiliza y mejora, ello te da una sensación de bienestar, pues ahora puedes dedicar tus esfuerzos y atenciones a otra faceta de tu vida. En el amor, ahora las cosas caminan de una manera más tranquila, aunque haya quien no quiera darte esa atención deseada.
“Tú serás tú”.
  Números de la suerte: 74, 58, 01.
Pondrás las cosas en claro y lo harás a tu manera, dado que hay situaciones que se han dado de una manera distinta a lo que pensabas. No dejarás de hablar tal y como consideras que debes hacerlo a una persona para que comprenda cuál es tu sentir. Y en lo laboral, pondrás nuevas reglas.
“Pones los pies en la tierra”.
  Números de la suerte: 19, 83, 22.
Aunque en tu corazón se viva una tristeza, ello no lo dejarás notar, dado que te mantendrás con una firmeza personal que no dará pie a demostrar debilidad, y es que tu orgullo vale más que demostrar una lágrima por quien consideras no se merece tus atenciones.
“Poco a poco vas marcando tu propia línea divisoria”.
  Números de la suerte: 82, 11, 02.
La economía mejora y te mostrarás con un mejor ánimo. En el amor darás tus mejores atenciones a la pareja, pues quieres disipar las dudas e incertidumbres de tu relación; por ello, aunque el tiempo sea un factor importante a considerar, lo más importante es también el momento que pasan juntos.
“Querrás sembrar rosas en el jardín del amor”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código