HOROSCOPO 20120415

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 64, 12, 43.
Debes liberar el estrés y dejar que fluya la vida sin que los sucesos sean tomados como un problema, sino como una etapa de aprendizaje. Alivia tu corazón y no te llenes de impaciencia. Lo mejor será que midas tus palabras y tus impulsos.
“No te contagies con la negatividad de unos cuantos”.
  Números de la suerte: 67, 01, 32.
Estarás arreglando y dándole solución a todo suceso relacionado con la familia, la pareja o familiares cercanos. Hoy no permitirás que los malos ratos venzan ante tu actitud. Encontrarás relax en medio de la confusión, pues hoy decides poner tu granito de amor y de comprensión antes que la molestia.
“Tu palabra clave es armonía”.
  Números de la suerte: 13, 04, 29.
Los cambios de carácter posiblemente te alcancen, tienes que poner seguridad en tu andar para que las sombras del pasado no te alcancen. Evita estancarte en recuerdos que debes superar. Abre tu mente hacia nuevos caminos, es lo mejor.
“Corta con lo que no te da luz, todo por lo sano”.
  Números de la suerte: 47, 93, 48.
Las reuniones serán placenteras, sentirás el deseo por desligarte de lo que te ata al pasado. Te conectarás con gente agradable, trayendo nueva energía. Tu personalidad lleva encanto y glamour, siendo tú quien brille ante propios y extraños.
“La luna te hace brillar”.
  Números de la suerte: 13, 05, 84.
Calma, no te apresures ni al caminar ni al hablar, escucha atentamente todo lo que pasa en tu entorno para que puedas responder con claridad. Es un día un poco estresante, pero con un poco de elasticidad mental se puede llegar a sobrellevar la marea. Tienes que sacar a brillar la tolerancia.
“La tonalidad de este día dependerá solo de ti”.
  Números de la suerte: 13, 74, 03.
Necesitas paz y tranquilidad emocional. Tienes que cuidar tu alimentación, quizás el estrés afecte tu estado emocional y te conlleve ansiedad. Elimina la negatividad de tus pensamientos. El trabajo se puede volver algo lento, sin embargo, un toque de paz te ayudará.
“Agradece por lo que tienes en tu vida”.
  Números de la suerte: 76, 39, 11.
La vida te hace sabio, estarás desenredando y dando solución a todo lo que se encontraba algo revuelto o estancado en tu camino. Empiezas a liberarte de cierta intranquilidad que parecía algo perenne. Hoy tocas el cielo en señal de fe, pues decides mirar firmemente el horizonte que lo caminado.
“Fluyes como río al mar”.
  Números de la suerte: 14, 97, 62.
Te empiezas a sacudir de situaciones, sucesos y hasta de personas que sientes no son merecedoras de tu confianza. Hoy te valoras, te estimas, te amas y te dispones a darle lo mejor a tu cuerpo, mente y espíritu. Es un día de renovación y cambio, pues las compras y ventas están favorecidas.
“Te sostendrás animoso y exitoso”.
  Números de la suerte: 75, 09, 21.
No desvíes tu atención por cosas o personas que no merecen. Ya hay capítulos que han finalizado en tu vida como para estar removiéndolos constantemente. Es bueno que mantengas tu mente ocupada y no dejes que situaciones ya vividas ahora sean revividas. Lo que pasó ya quedó en el ayer.
“Tu palabra clave: prosperidad emocional”.
  Números de la suerte: 87, 11, 02.
El dinero será un punto donde apoyarás tus motivaciones. El deseo de vender o generar dinero será tu propósito personal. Estás en un momento de mucha motivación e inspiración. Te pones en movimiento, pues sabes que no hay tiempo que perder.
“Miras el horizonte y agradeces por todo lo vivido”.
  Números de la suerte: 76, 00, 84.
La salud de alguna persona cercana será de tu máximo interés. Te sientes deseoso por darle cariño, afecto y atención a todo aquel que necesite de tu mano para sostenerse. En cuanto a tu vida económica, pones un alto a gastos innecesarios, pues te sientes parte del ahorro y del progreso.
“El que ahorra siempre tiene”.
  Números de la suerte: 42, 62, 17.
Te preparas para nuevos retos, nace la fuerza interna para poner en orden lo que has dejado pendiente. Empezarás por cuidar tu salud y tu alimentación. Te sentirás como pez en el agua en algún tema tratado, abrirás la mente de algunas personas.
“Luz de pensamiento guía tus pasos y los ajenos”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código