HORÓSCOPO 22-07-2012

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 12, 94, 39.
Es el momento para alcanzar tus anhelos. Despierta y deja de estar alimentando angustias. Tienes que fortalecerte, pues tu espíritu posiblemente se sienta un poco agotado por todas las actividades que han estado rodeándote. La relación va a pasar por un momento de inestabilidad, pero todo pasa.
“Sé constante en tus objetivos”.
  Números de la suerte: 33, 01, 48.
Tienes que tener cuidado con alguna persona que no es sincera en el trabajo. No le des demasiada confianza a quien no conoces del todo. La salud posiblemente no esté del todo bien, tienes que cuidarte un poco más, este día rodéate de una atmósfera de paz, aléjate de lo nocivo y relájate.
“Cuida tu espacio”.
  Números de la suerte: 82, 20, 41.
Evita contaminarte con la gente que no te da luz. Tus proyectos estarán encumbrándose, todo sale mejor de lo planeado. El universo ha escuchado tus pedidos y se materializan tus sueños, pero así como vienen las cosas buenas, los recelos se acercan.
“Rodea tu cuerpo con aceites de indiferencia”.
  Números de la suerte: 56, 93, 25.
La inestabilidad posiblemente te alcance. Controla tus impulsos. Te apoyarás en gente importante para alcanzar una meta. Tu manera de pensar te permite ser parte del éxito: hoy liberas toda la mala energía y sientes poder para que todo se vuelva luz.
“El universo te da luz y paz”.
  Números de la suerte: 56, 98, 38.
Necesitas creer en ti y sacudir tus limitaciones. Hoy sigue tus pasos hacia adelante sin retroceder. Decídete y termina con lo que no te sirve y con todo lo que no te permita crecer. Es necesario que cambies, limpies tu hogar, tu vida, tendrás que ponerte firme ante una persona que no promete nada.
“Sé libre de pensamiento y acción”.
  Números de la suerte: 84, 03, 29.
Hoy estarás pensando más en ti, dándole a tu vida un giro diferente. Algunos de este signo, posiblemente se vuelvan intensos con la pareja, tal vez exijan mayor atención en el amor, sin embargo, no discutan situaciones de las que ya saben el resultado.
“No gastes energía innecesariamente”.
  Números de la suerte: 00, 78, 43.
Muévete y sacude tu vida de inseguridad. Toma decisiones y atrévete a ir hacia tu meta sin limitación. Tú tienes el poder para cambiarlo todo. No esperes nada de nadie, hoy todo dependerá de tu manera de enfocar las situaciones y de aquello que tú quieres cambiar.
“No te estanques”.
  Números de la suerte: 08, 15, 28.
Algunos de este signo estarán alcanzando algún bien material. Otros buscarán soluciones ante un asunto familiar que les haya generado un conflicto interno. No permitirán que nadie les quite las alas, pues ustedes han nacido con su total libertad individual.
“La única esclavitud es la de un pensamiento limitado”.
  Números de la suerte: 67, 34, 02.
Tu poder interior se hace presente, hoy será el día exacto y especial para que todo lo que deseas se dé a tu manera. Lo más importante es el aire que respiras en el hoy, lo que pasó ya pasó, y el futuro aún no viene. Descubre en el presente tu verdadera esencia y quiérete más, no esperes nada de terceros.
“Cree en ti y en la fuerza celestial”.
  Números de la suerte: 94, 21, 45.
Activa las energías, libera aquellos estancamientos en el hogar y abre las ventanas para que el nuevo aire de este día se lleve toda impureza que no te permita alcanzar la paz ni la tranquilidad dentro de tu morada. En cuanto al amor, tienes que darle mayor atención a la pareja.
“No descuides el tesoro que tienes junto a ti”.
  Números de la suerte: 75, 38, 24.
Es necesario que calmes tu carácter. Alguien del exterior o que no se encuentra cerca de ti te causará ansiedad, tensión y preocupación. Te pondrás en contacto con algún hijo o familiar, pues quizá no esté pasando un buen momento, ya que no te escuchó, y hoy dejarás que asuma su responsabilidad.
“Todos aprendemos por la propia experiencia”.
  Números de la suerte: 26, 72, 10.
Toma tus precauciones. Posiblemente alguien te haga sentir inquieto y ansioso. Debes de buscar alguna solución o llegar a algún buen acuerdo. No te conviene ponerte agresivo, pues esto no te llevará adonde tú quieres. Cambia positivamente, pues la mejor guerra es la que no se inicia.
“Tú decides: luz o sombra”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código