HORÓSCOPO 30-09-2012

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 45, 09, 31.
El cosmos te regala satisfacciones y grandes emociones. Hoy te das cuenta de quiénes te aprecian de corazón y observas, quiénes también recelan tu vida. Es un día de muchas sorpresas, de mucho encanto. Cuida tu salud.
“Cuando el cielo te da satisfacción y alegría, agradécelo y bendícelo”.
  Números de la suerte: 74, 09, 31.
El optimismo y tu manera de ver la vida te permitirán ser como el trampolín donde colocar tus sueños y esperanzas. Alguien que estuvo alejado del corazón regresa dando muestras de que no existe olvido cuando alguien realmente ama.
“Alejarás la inseguridad, el miedo y te atreves a vivir”.
  Números de la suerte: 44, 08, 23.
Estarás arreglando todo pues llegas a la conclusión de que has tenido fallas como cualquier humano, pero que eres lo suficientemente capaz para reconocerlas, enfrentarlas, superarte y comprometerte contigo mismo en llevar las cosas de una mejor manera.
“El aceptar errores te permite crecer”.
  Números de la suerte: 35, 06, 17.
No te detengas, mueve tu energía, no dejes que nada, ni tus pensamientos, sean como limitaciones, al contrario, hoy haz que todo tenga sentido en tu vida, pues hasta el aire que respiramos a veces se hace común.
“Inspírate y motívate, es un nuevo día, una gran oportunidad para surgir”.
  Números de la suerte: 38, 05, 16.
Llevas luz en tu alma, y te vuelves transparente pues tus palabras llevarán amor, consuelo y bondad a quien lo necesite. Tu corazón se pone a disposición del prójimo y ello será visto con buenos ojos por el cielo. Cuando uno da de corazón, el universo siempre lo recompensa, al dar se inicia el proceso de recibir.
“Emociones y satisfacciones trae este día”.
  Números de la suerte: 51, 29, 40.
Tienes que evaluar las situaciones y no hacerte conjeturas por cosas que no han sucedido. Hoy tienes que tomar la fuerza de tu corazón para que puedas controlar tus emociones, pues vas a tender a exagerar los acontecimientos y ello solo te hace daño a ti mismo. Hoy es bueno mantenerte relajado.
“Todo está en nuestra mente”.
  Números de la suerte: 45, 06, 17.
Lo que te preocupaba se va acomodando a tu paso, no dejes de vivir pensando en lo que vendrá. Las cosas muchas veces pasan porque así tiene que ser. Deja de estar preguntando lo que sientes como respuesta en el alma. Despréndete de pensamientos contradictorios.
“No busques en nadie lo que vive en ti”.
  Números de la suerte: 13, 04, 58.
Aquello que sientes te hace falta solo es mental, pues si te comienzas a observar, vas a mirar que estás completo y que gracias al cielo estás en un lugar privilegiado. Cada día trae su propio afán, por lo tanto no te llenes la cabeza con dudas, porque lo que va a pasar siempre pasa.
“Vive un día a la vez”.
  Números de la suerte: 33, 09, 87.
El camino del amor estará despejado, pues el destino trae una etapa de florecimientos y de caminos prósperos. Haz una pausa en el camino para agradecer no solo por lo bueno sino también por aquellos amores que nos han dejado grandes lecciones y que hoy nos permiten mirar un nuevo camino.
“Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”.
  Números de la suerte: 04, 24, 89.
Sean pacientes pues quizá estén ansiosos, y es que alguien les genera emociones encontradas, no se dejen dominar por quien sabe cómo hacerles pasar el sinsabor. Hoy desliguen un poco su corazón y resten esas malas vibraciones de su camino. Vivan para ustedes.
“Sé como fuente de agua cristalina”.
  Números de la suerte: 72, 49, 10.
Calma y ponle mayor cuidado a lo que piensas, no dejes que nada hoy altere tu paz ni la luz de tu alma. Reflexiona un poco, toma algo de aire y envuélvete con la fuerza divina de la fe. El sacar conjeturas apresuradas no es lo mejor. Empieza a recuperar tu esencia y aplica la sicología positiva en todo.
“Eres lo que piensas”.
  Números de la suerte: 57, 31, 20.
Hay un estado de inquietud interna, la sensibilidad aflorará y posiblemente ello te haga sentir en un estado de insatisfacción. Debes mirar profundamente los colores de este nuevo día y mirar el horizonte que promete muchas cosas para ti. La relación que vives necesita luz.
“Sácale brillo a este día”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

MONTAÑA Mil 200 personas quedan incomunicadas por deslizamiento en La Pintada

Deslizamiento de tierra.
Especial para La Prensa/Edilsa González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 May 2018

Primer premio

8 5 9 0

CBAA

Serie: 16 Folio: 1

2o premio

4943

3er premio

6729

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código