HORÓSCOPO 25-11-2012

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 62, 10, 43.
Es tiempo de concentrar tu energía, enfócate en lo que es importante y no hagas varias cosas a la vez, quizá no las termines bien y finalices el día agotado y sin resultados. Haz una cosa a la vez para que el éxito llegue a ti. En cuanto al amor, deja de mirar lo que ya no es parte de tu vida
“Lo que es tuyo, solo vendrá”.
  Números de la suerte: 13, 04, 23.
Trata de soltar y de no apegarte a nada, pues los apegos te llevan a encadenarte y ello trae angustia. Hoy céntrate en el bienestar que cada vez estará más lejano si no pones de tu parte para suavizar tus temores y angustias. Toma nuevamente esa fuerza interna para que puedas poner tus raíces firmes en la tierra.
“Nada es eterno en la vida”.
  Números de la suerte: 24, 84, 31.
GÉMINIS: Dedícale constancia, empeño y amor a tu trabajo, quizá te sientas algo cansado de lo mismo, sin embargo, lejos de quejarte tienes que agradecer las bendiciones que te ha dado la vida. No es tiempo para mirar la lluvia, sino para que puedas ver el efecto que trae ella sobre la naturaleza.
“Todo lo que siembres con amor da frutos”.
  Números de la suerte: 34, 19, 33.
CÁNCER: Tendrás que calmar tus impulsos, pues quizá te sientas algo agobiado. Dedícale un poco más de atención a tu cuerpo, a tu salud mental y espiritual. Toma las cosas con buen humor. En el amor te conectarás con alguna persona que tiene cierto poder económico.
“La paz de este día dependerá solo de ti”.
  Números de la suerte: 26, 08, 32.
Este será un día sumamente importante. Hay uniones, encuentros y proyectos que mejoran tu economía notablemente. Por otro lado, el amor estará al alcance de las manos y estarás mirando a alguien con mucha pasión. Los viajes brillan en tu mente, es hora de tomar un tiempo para cambiar el escenario.
“La rutina cansa, hay que colorear el camino”.
  Números de la suerte: 33, 06, 15.
El elemento que te caracteriza te permite añadirle dulzura a cada suceso. No dejarás que nadie te robe la calma ni la paz interior, hay mucha energía que brota de tu interior hacia el exterior para ser parte de la solución.
“El universo te está empujando hacia adelante. Avanza”.
  Números de la suerte: 35, 30, 12.
Es tiempo de sanar, curar y terminar situaciones que ya no van más en tu vida. Tienes que sacudir esa distancia que hay entre tú y los que viven junto a ti, porque tu mente te conduce a pensamientos desgastantes que solo te alejan de los que viven contigo.
“La semilla bien cuidada da grandes frutos”.
  Números de la suerte: 12, 03, 48.
ESCORPIÓN: Las cosas mejorarán económicamente, nada detendrá tus aspiraciones, sabes que si no te movilizas llega el estancamiento. Hoy te sientes deseoso por alcanzar muchos más proyectos. En cuanto al amor, hay encuentros a través de viajes que te permiten sentir emociones intensas.
“La luz del amor vive y fluye en tu alma”.
  Números de la suerte: 14, 02, 39.
No le metas tanta mente a un proyecto, es mucho mejor si lo ejecutas. No temas, aprovecha la energía del sol en tu signo para hacer que tu vida tome un cambio total y rotundo. Encuentra tu centro y mira un solo objetivo, a veces no sabes qué camino tomar, pues tus pensamientos se desgastan pensando tanto.
“Es mejor ponerte en acción”.
  Números de la suerte: 33, 09, 56.
El orden y la pulcritud hoy se hacen presentes, no permitirás que tu energía se estanque, pues usarás tu creatividad para alcanzar mucho más. Tu rol de padre, madre o hermano lo llevarás muy bien, hoy tu luz conduce a quienes amas por un camino próspero.
“El amor que llevas en el corazón es único”.
  Números de la suerte: 45, 06, 24.
Es momento de cambiar lo que no es de tu agrado y mover las energías estancadas. Ábrete a nuevas oportunidades donde el cambio y la transformación sean tu himno, no permitas que las palabras o las acciones de alguien te hieran profundamente, aprende a poner armaduras de luz en tu vida.
“La tranquilidad dependerá solo de ti”.
  Números de la suerte: 29, 40, 53.
Tendrás que calmar los ánimos ya que tu carácter y tu temperamento se mostrarán algo ansiosos y predispuestos a las riñas sin motivo alguno. Tienes que mantenerte en tu centro y respirar. Si algo sientes que se está escapando de tus manos, reflexiona.
“No permitas que una garúa se torne en tormenta”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código