HORÓSCOPO 09-12-2012

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 42, 11, 53
Es bueno que dejes el resentimiento atrás, porque en la vida todo pasa y cambia. Vuelca tus energías hacia cosas positivas y descubre que detrás de un nuevo amanecer siempre hay un mundo de nuevas sorpresas que nos conducen a caminos más prósperos. No contamines tu corazón con sucesos pasados
“Hay más mundo detrás del horizonte”.
  Números de la suerte: 08, 18, 64.
Tu vida se sacude de la negatividad y emerge una mágica luz que te ilumina. Sentirás la fragancia del amor, recibiendo atenciones en abundancia, sobre todo en un ambiente familiar cálido y lleno de armonía. Por otro lado, te sentirás satisfecho con todo lo que has alcanzando hasta el día de hoy.
“Hay buena luz en tu camino”.
  Números de la suerte: 45, 63, 21
GÉMINIS: Aún hay asuntos legales que están por resolver y ello, aunque no necesariamente es de tu preocupación, al menos deseabas tener todo más claro hoy. Por otro lado, no debes dar mucho crédito a comentarios de personas que solo hacen ruido con sus comentarios negativos.
“Que no te afecte lo que opinen los demás”.
  Números de la suerte: 11, 32, 40.
CÁNCER: Deberás sacar de tu pensamiento ciertas ideas que no tienen que no va acorde con la realidad. Libérate y verás cómo te sientes mejor. Es bueno compartir de manera más cercana con la familia, especialmente con la pareja. Es tiempo de reconciliación y de perdón.
“Hay muchas cosas por resolver con sabiduría”.
  Números de la suerte: 17, 65, 80.
Tal vez te toque marcar la diferencia en una relación de amistad, y es que decides optar por un camino diferente, hoy tus pasos no desean ir hacia atrás, pues prefieren caminos nuevos donde se sientan seguros y estables. Se aproximan viajes o nuevos caminos que te mantendrán con un entusiasmo único.
“Llevas una nueva dinámica en tu vida”.
  Números de la suerte: 13, 90, 08.
Tendrás ideas, porque hoy sientes que hay nuevas oportunidades que no debes desaprovechar. Te sentirás con un estado de ánimo mucho mejor, pues hoy tomas las cosas con filosofía, no permitiendo que pequeñas cosas se tornen como grandes tormentas. Hoy el amor te abraza
“Hay una nueva estrella en tu cielo”.
  Números de la suerte: 77, 26, 09.
Sentirás que tienes una buena oportunidad de surgir laboralmente. Hay puertas que se abren de manera muy adecuada para que puedas demostrar todo el talento que tienes. Renace una pasión increíble. Es un momento donde te liberas de cierta tensión y miras la vida con una nueva ilusión.
“El amor llama a tu puerta”.
  Números de la suerte: 64, 24, 10.
ESCORPIÓN: Tendrás una tarea que no es fácil en lo laboral, pues han confiado en tu persona esta misión. Te sientes comprometido en dejar en claro tu capacidad, no dudarás en poner lo mejor de ti, pues tu voluntad y tu entrega al trabajo siempre brillan. En cuanto al amor, aumentará tu poder de atracción.
“Demostrarás tu calidad y talento”.
  Números de la suerte: 23, 85, 29.
Pondrás detalle y atención en tu arreglo personal. Los astros hoy te dan notoriedad, pues tus palabras serán atendidas y escuchadas. Hoy es un momento en que sientes que la vida te ha bendecido con el amor de los que se encuentran a tu lado. El universo te da mucha fuerza y pasión
“Lograrás alcanzar objetivos importantes”.
  Números de la suerte: 76, 13, 59.
Hoy te sientes inspirado, motivado y lleno de energía, y es que te entregas enteramente a tus labores cotidianas. Nace un deseo profundo por cambiar ciertas cosas que sabes necesitan de mejoras; afortunadamente, el cielo te da claridad para que veas las fallas, pero para mejorar.
“Te inventas cosas nuevas”.
  Números de la suerte: 19, 44, 00.
Buscarás la oportunidad para manifestar tus sentimientos para con alguien que te interesa. Hoy dejas abiertas las puertas en el amor, pues te sientes dispuesto a buscarle un sentido armónico a tu vida. Tienes los pies sobre la tierra, pero tu corazón en el cielo. Buscarás verte bien.
“Tomas la vida con mucha fe”.
  Números de la suerte: 17, 86, 40.
Tu personalidad brilla, pues serás el centro de atención en actividades. Hay una energía profunda que te mantiene con mucha chispa, ya que tu manera de ser siempre hace que los que te rodean sientan la belleza de tu interior. Por otro lado, hay viajes en camino que te favorecen.
“Llevas un espíritu ganador”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código